Cap 5

2.3K 239 151
                                    

El caso que L no pueda resolver

Pasaron 2 años y Light o K seguia siendo el segundo puesto aunque ahora solo le faltaba superarlo por segundos.

-K!- grito Z una niña de 11 años que siempre llevaba un peluche con ella.

-Dime, Z ahora voy a ver  a Alex no tengo tiempo.- dijo enojado.

-Llego un nuevo amigo recuerdas que N se fue, bueno ahora llego un nuevo N y Watari me dijo que llamara a todos pero B da miedo y A esta con el.- dijo nerviosa.

-Bien yo le aviso a esos dos.-  dijo asintiendo mientras recorria el pasadiso.

En el cuarto de Alex.

-Soy yo voy a entrar.- dijo el menor.

-Pasa K.- dijo A.

-Oye Alex, Beyond Watari dice que debemos bajar a saludar al nuevo N, pero cuando yo llegue no hicieron eso.- dijo el niño.

-En realidad  tu fuiste el unico que cuando llego solo yo fui a salidar porque no se si recordaras K pero llegaste con muletas, cicatrices y en la noche se escuchaba gritos de  tu cuarto nadie queria acercarse.- dijo burlon pero parecia decaido por algo.

-Bien, bien vamos.- dijo mientras caminaba al comedor.

Al llegar vieron a una pelusa blanca  en los brazos de Watari.

- Chicos quiero que se comporten el es N en edad tiene 4 años asi que cuidado con sus juegos bruscos y te hablo a ti B y J. Bueno el recorrido sera dado por K. Pueden retirarse.- dijo mirando a B y Alex distraidos.

- Bien vamos.- dije acercardome a las pelusa blanca.

- No.- dijo sin moverse.

- Oye te guiare a tu habitacion y mañana o mas tarde te doy el recorrido completo.- dijo mientras lo miraba.

- No, ahora.- dijo levantándose.

- Genial vamos, Alex y B me estan esperando ven conmigo.- dijo sonriendo.

- Oye quien es el mas inteligente.- dijo en susurros.

-Pues L, luego estoy yo, luego Alex, despues B, luego Y... bueno sabes son 23 puestos ocupantes no deseo decir todo pero te puedo guiar al muro.- dijo caminando mientras señalaba un papel.

-Eres el segundo.- dijo en susurro.

-Si, pronto superare a L.- dijo mientras caminaba.

-L, como es?- pregunto.

-Es raro y le gusta los dulces... que te gusta a ti?- pregunto mientras habria un paquete de papas.

- Me gustan los juguetes.- dijo agarrando un mechon de su cabello.

- Genial!- dijo mientras señalaba el patio.

- Quienes son?- pregunto.

- Bueno el de polo blanco es L y el que lo ve fijamente comiendo mermelada es B y Alex es el que esta dibujando. Es el pario principal.- dijo siguiendo el camino.

- Si...- dijo mientras se paraba estaba cansado.

- Estas cansado? Creo que camino muy rapido? Bueno ven.- dijo agarrando su mano.

- Gracias.- dijo suavemente.

El recorrido termino justa antes de la cena.

- Vamos a comer y luego te llevo a tu habitacion.- dijo mientras se sentaba.

Al terminar llevo a N a su habitacion y el fue a dormir a la suya aunque preocupado no habia visto a Alex en todo el dia.
Recordo que cada que no podia dormir hiba a dormir con Alex bueno era momento de recordar el pasado.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora