Cap 13

800 87 2
                                    

- Pequeño Ryo, a tu padre le salio un viaje a Inglaterra en su trabajo iremos durante una semana para acompañarlo ya le avise a tu escuela. - hablo la señora Asahi acariciando su cabello con un amor y ternura que por un momento se lamento usarla pero solo un momento nunca admitiría que le había agarrado cariño en estos 6 años.

La familia Asahi, se componía por la dulce Sarah Asahi una amable mujer que lo había adoptado para que sea el compañero de juegos de su hijo amado Ryoma Asahi, quien se habia fallecido unos días después de conocerlo, desde ese dia  ella lo habia estado tratándolo como su amado hijo. También estaba el señor Asahi o Soichiro Asahi un empresario de gran nombre en ventas, le había chocado el nombre pero luego le dejo de importar Alex era su todo y cumpliría su lugar de peon en el ajedrez de su querido A. Ryoma solo lo conoció unos días cuando lo visitaron al hospital donde estaba era un niño enfermo recuerda su conversación con el chico realmente no era necesario en el ajedrez de su amado A. También estaba la pequeña Sally una niña risueña y llena de imaginación ella le recordaba mucho a su querida Sayu.

Bueno regresando al presente Inglatera... creo que deberia visitar a Roger debe extrañar al pequeño K después de todo yo era su favorito.

- Esta bien, señora Asahi, voy a alistar mis cosas para el viaje. - le conteste.

- Señora... no hagas ese tipo de bromas Ryoma, soy mamá. - dijo mientras me entregaba un caramelo con vitaminas y lo acariciaba con delicadeza detrás de la oreja.

- Si mamá. - dijo el menor suspirando mientras guardaba el dulce.

- Ya llegue familia. - se oyó de la sala principal.

- Vamos a ver a papá, Ryoma. - dijo agarrando mi mano mientras no me dejaba hablar.

- Mi pequeña Sally. - dijo el señor Asahi abrazando a la niña.

- Hola papá! - dijo eufórica, el señor Asahi no había estado en casa desde hace un mes por un viaje de negocios.

- Hola, amor. - dijo amorosa Sarah.

- Hola Sarah. - dijo alegre cuando se percato de mi.

- Saluda a papá Ryoma. - dijo la señora Asahi empujando suavemente mi hombro.

- Buenas tardes, señor Asahi. - dije respetuosamente dando una reverencia sabia mi lugar en la familia.

- Señor... otra vez Ryoma te e dicho que me digas mamá y ahora le dices así a tu padre. - dijo suspirando.

- Buenas tardes, Raito, disculpa las molestias, Sarah otra vez estas incomodando a Raito vas a hacer que se escape. - dijo suspirando.

- Raito... oh mi dios! Disculpa Raito otra vez, no te vayas de mi lado. - dijo la señora Asahi abrazándome con suavidad pero al mismo tiempo firme, se parecia a Alex, pero de él jamás sentí esta calidez.

- Bueno nos iremos mañana, Sally alista tus cosas, ¿Raito, tu quieres ir? - dijo preocupado.

- Si, señor si se me permite - dijo el menor.

- Si no mal recuerdo te encontraron en la frontera de Inglaterra y Escocia recuerdo que te regresaron a Japon conoces el lugar?- dijo el mayor.

- Estuve muy poco tiempo pero conozco los alrededores. - dijo agachando la cabeza pareciendo triste.

- Verdad, que le paso a tus padres Raito- nii. - dijo Sally.

- Les dispararon en una pelea civil creo que en Inglaterra o no lo recuerdo bien, pero mi tío y yo escapamos y lo perdí en la frontera se lo llevaron a la cárcel de Escocia creo que falleció al poco tiempo. - dijo el chico con una sonrisa triste fingida.

- Lo siento!- dijo Sally haciendo reverencia.

- Siento que tuvieras que recordarlo Raito, pero recuerda que aqui tienes una familia. - dijo Sarah acariciando su espalda.

- Gracias mamá. - dijo en un falso susurro avergonzado.

- Oh cariño!- dijo abrazando al menor con amor mientras lagrimas de felicidad caían de su rostro.

- Bueno a prepararnos! - dijo el señor Asahi.

- Que mentiroso, eres Light!- dijo el shinigami riendo.

- Silencio Ryuk.- dijo el menor.

- Bueno, que haremos en Inglaterra Light. - dijo Ryuk.

- Visitar a mis hermanos . - dijo sonriendo.

- Será divertido!- dijo el shinigami.

- Por supuesto, será divertido hacerle una broma a Roger luego de tanto tiempo. - dijo el menor.

- Y el death note. - dijo Ryuk.

- Que decir, molestar a L es mi misión así que sigamos en Inglaterra. - dijo guardando en su maleta la libreta.

》》

Hola se que e actualizado muy rápido lo se procurare actualizar mínimo un cap por mes. Espero les guste.

Spoiler: Aparecera Near, Mello y Matt. Y muchas travesuras de parte de K a Roger. Y también un L enfadado.

Bueno hasta la proxima.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora