Cap 17

667 70 3
                                    

- ¿Como lo hace? - pregunto el encarcelado.

- No lo se, creí que tu lo sabrías, Beyond. - dijo el mayor.

- Sabes L detesto que el nombre salga de tu boca. - dijo el menor.

- Por que te lo dio A? - dijo L mirándolo fijamente.

- No aunque es importante para mi el nombre que me dio en realidad es porque suena a veneno en tu boca. - dijo escupiendo.

- No hagas eso es asqueroso B, solo vine a contarte de K, fue voluntariamente a Wammy's House, actualmente se encuentra en la sala de castigo mientras se le interroga. - dijo tranquilamente.

- Puedo verlo? - dijo emocionado.

- No. - dijo el mayor.

- Vamos! Si lo encierras, ponlo a mi lado el esta tan loco como yo!- dijo emocionado.

- Que dices? - dijo el mayor arto de la copia.

- Lo conoces? Es bipolar, narcista, psicopata, le falta algunos tornillos, personalidad múltiple! TIENE DE TODO! - grito riendo.

- Calmate, tal vez lo traiga de visita. - dijo.

- Genial! Dile que si puede que mate a Watari y Roger, se sabe sus nombres despues de todo. - dijo riendo.

- Sabe sus nombres? - dijo mirandolo enojado.

- No me mires asi Lawlipop! - dijo alegre.

- Lawlipop? - dijo mirándolo confundido.

- Bueno, al pequeño K, no le gustaba las paletas lulupop dice que son muy dulces y tu tampoco me agradas entonces lo convine... y... ¡LAWLIPOP! - grito riendo hasta que llego alguien a sedarlo.

- Disculpe joven Tom, el joven Beyond debe recibir su quinta dosis del dia. - hablo la señorita.

- Señorita Alicia, el no esta conciente? - pregunto neutral aunque internamente estana preocupado, el siempre se había preocupado por los demás pero nunca supo como demostrarlo o manejarlo.

- El señor William Rogers, hablo firmemente de esto como su tutor no tenemos el derecho de negarnos, usted tampoco joven Tom, ademas dijo que lo mejor es tenerlo así, piense en lo mejor para su hermano el joven Beyond. - hablo la enfermera.

- Eso dijo el tutor William? - pregunto confundido estaba seguro que era un nombre falso en este lugar de Watari, el figuraba como William Rogers y ellos como sus hijos adoptivo el como Tom Rogers y Beyond estaba como Beyond Rogers.

- Eso dijo el señor Rogers, si no es mucha molestia joven Tom, ¿quien es K y Alex? El joven Beyond siempre los llama en su delirios, le tengo un gran aprecio a su hermano fue mi primer paciente y el cual e cuidado durante mas de 4 años esos seres parecen importantes y necesito saber si son reales o fueron creados por el para derivarlo a un examen. - hablo guiando al menor a la salida.

- Le tengo un gran aprecio señorita Alicia pero comunique esto a mi directamente, dire que ambos son reales, Alex se suicido y K desapareció de casa sin dejar rastro o ser encontrado desde hace 7 años, es inutil hacer entender al niño que ellos ya no estan, absténgase la proxima de hacer esa preguntas a Tom comentame directamente la proxima vez este tipo de cosas. Nos vamos Tom, ese niño por fin se digno a hablar, debes querer hacerle preguntas. - dijo el mayor.

- Disculpe señor Rogers, la proxima vez hablare de esto con usted, cuidese y hasta pronto joven Tom. - dijo para dar una pequeña sonrisa nerviosa e irse.

- Vamos Tom. - dijo el mayor parecia irritado.

Ya en el carro;

- La señorita Alicia, le tiene aprecio a Beyond. - dijo el pelinegro.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora