21. Couples

912 45 9
                                    

Im_luly2

-Te odio tanto- dijo con "desprecio".

-Mentira, me amas y demasiado- contestó con superioridad.

-Lamentablemente, si- _______ le dio la razón a su prima, Luana.

Luana era como su hermana, era su confidente, su compañera de travesuras, su consejera, su ayudante, su defensora, su caja de secretos, su hombro para llorar, su comediante para hacerla reir cuando este mal, era... su todo.

-¿Y que tal todo con Noah?- se acomodó mejor en la cama, lista para escuchar.

-Exelente- exclamó con emoción y rieron -El es tan atento y demás, es cariñoso, es, perfecto- suspiro bobamente. -¿Y tu? ¿Todo bien con Richard?- preguntó alzando y bajando ambas cejas formando una cara pervertida.

Rio avergonzada por su cara, sabia a lo que se referia, _______ tenia tendencia a ser una pervertida, y bueno, ¿quien no lo es?.

-Ay, ya, no hagas esa cara, tonta- las dos rieron y escucharon el ruido de la puerta del cuarto, ambas voltearon y se encontraron a Noah.

-Hola mi amor- la castaña se paro al verlo y beso dulcemente sus labios, un beso bastante largo.

-Ok, yo me retiro- habló Luana incomoda esquivando a los tortolitos para salir de ese ambiente en el que se sentia como mal tercio. Ambos rieron aun con sus labios unidos.

-¿Que tal todo abajo?- pasó un brazo por detras de la espalda del castaño y comenzaron a bajar las escaleras de madera.

-Divertido, tu primo es muy gracioso- rió levemente al recordar el chiste que contó, "¿Y como maldice un pollito a otro pollito?, caldito seas" era muy malo, si, pero era tan malo que daba gracia.

Cuando llegaron al final vieron el sillón donde se encontraba Luana, y su novio.

-Los dejamos solos, no hagan nada- sonrió con una cara pervertida y Noah rió, ambos pasaban atraves del living y _______ sintió un golpe en su espalda haciendo que soltara una sonora carcajada, mientras su prima, quien recientemente le habia tirado un cojín, la miraba asesinamente. Richard, el solo estaba rojito.

Rodearon la casa hasta llegar al patio, donde se podía oler el riquisimo olor de la parrillada que Leo, el hermano de Luana, su primo, asaba la carne junto a su ahora esposa, Emy. Una pelinegra, no tan alta, muy amable y simpatica. Se escuchaban sus risas, eran una linda pareja.

-Hola, hola- ambos voltearon a verlos, Emy estaba sentada en una mesa redonda con algunos vasos de vidrio y una jarra de limonada fresca, los recien llegados tomaron asiento en la mesita.

-Ay- Leo empezó a reir, como si hubiera recordado algo. Los presentes lo miraron algo confundidos. Empezaba a dar miedo -¿Saben como se llama el primo vegano de Bruce Lee? Broco Lee- todos empezaron a reir desenfrenadamemente, parecía, retrasados.

Luana y Richard entraron al patio y se asustaron un poco al ver a todos asi... Asi.
Luego de unos minutos en los que daban miedo se calamaron y pusieron su vista en la pareja, y de la nada volvieron a reir, como si nada.


sof


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora