23. Partido

900 65 12
                                    


Bueno, acá estoy, en mi casa, en mi sillón para ser mas especifica, escuchando como la chusma que soy como mi mamá habla por telefonó con su amiga, la mamá del chico que me gusta. No es de vieja chusma, casi esta gritando cuando habla.

Noah Schnapp, dos años mas grande que yo, el chico de mis sueños, el padre de mis hijos, mi futuro esposo, el novio perfecto para mí, dios griego, perfección en persona, arte, magia, PODEROSO. ¿Ahí se entendió o sigo?

Karine -la mamá de Noah- y mi mamá son muy buenas amigas, desde hace varios años, de hecho, por medio de ellas lo conocí a el, la hermosura misma.

-Oh, claro, nos vemos alla en un rato- sonrió al telefonó para despedirse y terminar cortando con mi futura suegra.

-¿Paso algo, ma?- ¿Y si mi Nowita esta mal? No, mamá sonrió al hablar.

-En media hora iremos a cenar con los Schnapp, preparate- ¿Como puede hablar con tanta tranquilidad. Modo descesperación activado. ¿Como me voy a preparar con tan poco tiempo?

A la velocidad de la luz fui a mi cuarto y cerré mi cuarto. Revolví y revolví hasta que algo conseguí. Traficando rimas. Miré el atuendo una vez mas y me aseguré de que estuviera bien, con una velocidad sobre natural empecé a vestirme.

[...]

-Vamos, Molly, metele nitro- Molly, mi hermana no salí de su cuarto, aun no acababa de vestirse, eso es culpa de Doki, todo el dia mirandolo, no se cambio a tiempo.

-_______- regañó mi madre entre pequeñas risas.

-Ma, llegaré tarde- me miró algo confundida, mierda. -D-digo, llegaremos tarde- reí algo nerviosa y con mi mente mandaba señales al cerebro de Molly para que se apurara y vayamos de una vez.

[...]

-Aquí estan, ¿comó han estado? Pasen, pasen- Karine nos saludó calidamente, como siempre. Se hizo a un lado drjandonos pasar. -¿Y que me cuentan?-.

[...]

-Vamos Chloe, pasalo- reprochó Molly. Jugabamos a un partido de futbol bien casero, Chloe -la hermana de Noah, mi cuñis- y Molly contra yo y Noah. Yo estaba de arquera, Molly pedía la pelota mientras los mellizos trataban de no perder el balón o de quitarsela al otro.

Chloe esquivó a Noah de una manera impresionante, ¿Como? No sé. Y ahora, camara lenta, vi como Chloe pateó la pelota, la recien nombrada venia directo a mi cara, la cara de Chloe de miedo al ver eso, Molly sin hacer nada, es lo unico que sabe hacer la mocosita, y Noah corriendo hacia mi, vi como agarró la pelota cuando estaba a centimetros de mi cara.

-Ey, no lastimen a mi arquera- soltó el balón y me abrazó por los hombros, sentí mis mejillas acalorarse y mis manos temblar levemente. Chloe me guiñó un ojo, de seguro ya lo sabía. Maldita perra, mas vale que me cuente como.

sof

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora