26. Again

808 58 13
                                    

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡!

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 : 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗦
𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡!

—La verdad, es que...— escuchar el agonizante silencio de Sadie luego de que le contara que le había dado Otra Oportunidad a Noah era horrible.

—Sadie, por favor, necesito que me digas algo— ambas sentadas en su cama, en su habitación reinaba el silencio, se veía incomoda, se que quería decir algo que probablemente me dolería pero estoy dispuesta a escucharla, quiero su opinión.

—_______, no creo que haya sido buena idea que le hayas dado esa oportunidad, el que te engaña una vez, lo hara de nuevo, creeme— la cruda verdad, pero para eso estaba mi mejor amiga, para decirme la verdad por mas que me lastimara.

—Lo sé— bajé la cabeza, le di otra porque Noah, es diferente, o eso es lo que creo.

—Solo ten cuidado, si lo vuelve a hacer habras aprendido por tu cuenta y no volveras a cometer el mismo error— con una sonrisa reconfortante me abrazó.

Por favor, Noah, yo se que eres diferente...

ఌ︎—ꨄ︎

—Hola, cariño— Noah me abrazó por la espalda, dejando un beso en mi cuello. Yo seguía revolviendo el Spaghetti de la olla.

Recien había llegado de trabajar, oí como dejó las llaves en la mesa, llevaba su camisa con la corbata floja. Convencí a mi mente de que el la había desatado un poco para estar mas cómodo.

—¿Y como te fue?— deje la comida en la mesa y me senté al frente de el.

—La verdad es que mejor, faltan hacer algunos trabajos para completar el proyecto, ¿Tienes algún problema si invito a un compañero del trabajo a casa? Terminariamos mas rapido y el fin de semana podriamos ir a la playa— sonrió mientras me servía la comida.

—Claro que no tengo problema, ese tiempo estaré en casa de Sadie, le dije que le ayudaría a terminar de empacar algunas cajas— empecé a comer al igual que el.

—Excelente.

ఌ︎—ꨄ︎

Luego de eso miramos una película, preparó algunas palomitas y subimos a poner Netflix, fue una noche hermosa, vimos una comedia y una de terror, ambos reíamos y nos asustabamos de vez en cuando.

Soy una idiota por no verlo antes...

︎—ꨄ︎

—Adiós, amor— deje un beso en sus labios.

—Adiós, cariño— el compañero de Noah llegaría en media hora pero de todas formas decidí ir para poder terminar mas temprano.

Subí al auto y me dirijí a la casa de mi pelirroja amiga.

Luego de un par de horas volví, ya eran las nueve de la noche, estacioné y vi un auto negro afuera de la casa, tal vez el compañero de Noah aún estaba ahí, no le tomé importancia y entré en silencio para no interrumpirlos.

Subí las escaleras y escuché varios ruidos en la oficina, como si estuvieran moviendo la mesa bruscamente, fruncí el ceño, porque tanto ruidos.

—Noah, ya llegué, permi..— abrí la puerta y... Mierda, ¿Por que? ¿Que necesidad? Noah estaba entre las piernas de Millie, el supuesto compañero de trabajo, estaban follando.

Empecé a ver borroso, las lagrimas se acumulaban en mis ojos, pero no, no lloraría frente a ellos. Al verme se quedaron estáticos.

—Wow— cansada empecé a bajar las escalres. Una parte de mí sabía que esto pasaría, la otra parte trataba de convencerme de que no lo haría.

—_________, espera— empezó a bajar las escaleras detras de mí, podía escuchar como se trataba de abrochar el cinturon pero se le complicaba al bajar tan rapido para alcanzarme.

El nunca pudo alcanzarte...

—Ja, una compañera de trabajo, ¿Seguis estudiando anatomía humana?— se notaba muy bien el sarcasmo en mi voz.

—Yo solo...

—No, Noah, fue un error darte otra oportunidad— voltee a verlo, se veía arrepentido, ja, que ni crea que voy a caer en eso —Adiós.

Y ahora agradecía que solo habían pasado cuatro días y que no volví con mis cosas, sino tendría que regresar por ellas.

Y al fin Sadie tenía razón, como siempre, el que te engaña una vez, lo hará de nuevo...

sof


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora