20. Babes

1.1K 64 8
                                    

⚠︎------------------------------------------------⚠︎
𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: yeyoland
𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 ;)
⚠︎------------------------------------------------⚠︎


—Y...¡Corte!— escucharon todos el grito del director y la escena terminó, las camaras pararon de grabar.

Empezamos a aplaudir, luego de varias tomas al fin habiamos logrado la escena, tratabamos de crear un beso entre Will y Lisa, mi personaje. No teniamos problemas con grabar esas escenas con Noah, somos pareja hace 5 meses ya.

Al fin, ya era la ultima escena de la tercera temporada, en unos dos meses estaría ya en Netfix, y en tres meses es la premiere.

—Buen trabajo chicos— nos felicitaron los hermanos Duffer, volteamos a verlos y sonreimos.

—Gracias— agradecimos y empezamos a hablar.

Con Noah nos tirabamos miradas nerviosas, teniamos que contar lo... del bebé, si, estoy embarazada de dos meses. Teniamos miedo de como fueran a reaccionar los fans, aca en el set todos lo saben y estaban y estan muy felices por nosostros.

---Dayanis, estoy tan emocionada--- se acercó Sadie con emocion y apoyo una mano en mi panza ---Estoy tan contenta, ¡Seré tía!--- chilló y yo reí.

---Siiii, y yo igual--- no se de donde salio Millie pero de repente ya estaba al lado nuestro chillando al igual que Sadie.

---¡Y yo tambien!--- ok, ¿De donde estan saliendo todos?. Caleb tambien estaba chillando al igual que las chicas, los tres mirando mi barriga como si fuera oro. ---No sere tia pero si sere tio--- dijo satisfecho. Volví a reir.

---Bueno, bueno--- y aca apareció Noah sobreprotector ---No la abrumen, dejenla, ya, ya, fuera. ---Empezo a sacar a todos levemente, dejandolos a varios pasos lejos. Ellos refunfuñaron e hicieron picheros como niños de cinco años.

Sonreí tiernamente al ver lo que hacia, se habia puesto modo protector desde que nos enteramos de que ibamos a ser padres.

[•••]

Hoy es la premiere, y estoy frente al espejo con mi vestido rosa pastel, con las chicas acordamos de ir de ese color, algo cliche, pero lindo. Era un vestido rosa palido, de tirantes, largo hasta tocar el piso y con un corte en una de mis piernas desde la rodilla hasta abajo.

Mire mi panza y vi que ya se notaba, no tanto, pero lo hacia. No veo la hora de que nazca. Sonreí al pensar en como sería poder cargarlo, amamantarlo.

[•••]

Vi todos los flashes desde un costado, Sadie estaba en la alfombra roja posando como la diva que es con su hermoso atuendo, llevaba un pantalon del mismo rosa que mi vestido y una linda musculosa con lo que parecian ser diamantes y una capa hasta su espalda de un rosa palido.

Sonreia o simplemente posaba. Se escuchaban las preguntas de los entrevistadores o sus gritos para que respondiera. Los fans gritando de emocion cada vez que alguno de los chicos pasaba.

Siguió pasando al otro extremo y ya era mi turno, comence a caminar y apenas salí a la vista de todos empece a saludar y a sonreír, los fans empezaron a gritar nuevamente y eso me hizo sentir muy feliz, saber que tienes el apoyo de los demas es muy lindo.

Las fotos empezaron a sonar, y los flashes se empezaron a disparar como locos, empece a escuchar algunas preguntas ya que con todo el ruido era bastante intenso.

Respondí algunas de las preguntas mientras posaba y sonreía a la camara. Pasé a el otro extremod donde estaba Sadie y algunos de los chicos que ya habian pasado.

[•••]
2 Años después

——Listo, estan hermosos—— sonrió satisfecha al ver a sus dos hijos, Lauren con un lindo vestido azul cielo y a Cooper con un trajecito de color blanco, los niños sonrieron frente al espejo.

——Papi nos espera—— dijo con emocion la pequeña, estaba contenta, ella era muy apegada a Noah y aunque lo haya visto hace 2 horas lo extrañaba.

——Vamos—— habló Dayanis tomando las manos pequeñitas de sus niños.

Noah estaba en la premier de la pelicula que habia salido recientemente, de la cual habia sido protagonista. Muy pocas veces habian mostrado a los niños publicamente, y esta era una de esas veces.

[•••]

——Ey, mi pequeños—— extendio sus brazos y Lauren y Cooper salieron corriendo a abrazar a su padre. ——Mi amor—— saludó a Dayanis con un beso en los labios. ——¿Estan listos?—— dijo con una gran sonrisa, orgulloso de que vieran a sus hijos, los niños asintieron euforicamente aun a upa de los brazos de su padre.

Suspiraron y pasaron a la alfombra roja, cuando los flashes volvieron a hacerse presentes recordó las premieres que pasaba junto a los chicos del cast de Stranger Things, sonrió nostalgicamente, las voces de los periodistas volvieron a escucharse sacandola de sus pensamientos, los cuatro sonreían.


sof


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora