31. The plan

974 53 23
                                    

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡!

𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗼𝗿: MusicCreepyLover

𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡!









—¡Que emoción!— soltó en un pequeño gritito Sadie para sentarse sobre su maleta que no cerraba.

—Lo sé— rió _______. Ella, en cambio ya había cerrado y dejado su bolso en el suelo, cerca de la cama de la pelirroja sin ninguno esfuerzo.

—Va a ser muy divertido— habló con dificultad —Haremos malvadiscos— saltó sobre la maleta... —dormiremos en carpas— una vez... —haremos una fogata— dos veces... —nadaremos en el lago— y tres veces hasta que por fin se decidió a cerrarse. Se sacudió las manos con una sonrisa victoriosa.

_______ miró todo con diversión —Será genial— miró su telefono en busca de la hora, el reloj en la pantalla marcaba las 14:39, aún quedaban unos veinte minutos sumando el hecho de que los chicos no eran puntuales tenían media hora para terminar todo, el tiempo justo.

—¿Ya es hora?— preguntó dejando el bolso al lado del de su mejor amiga.

—Nop, queda media hora, tienes el tiempo justo para vestirte. No tardes mucho— la señaló fijamente, sabía que Sadie no era la más rápida en cambiarse.

—Tranquila, mamá— recalcó la ultima palabra con las manos en alto, mostrando que estaba en zona de paz.

—Te espero abajo, hija— hizo lo mismo que ella y tomó su bolso para bajarlo.

Cerró la puerta y empezó a bajar por la escaleras pero a la mitad de ellas escuchó a la pelirroja gritar.

—¡Se volvió a abrir, maleta de mier...!

—¡La boca!— _______ habló finalmente como una madre y bajo riendo.

Al cabo de unos diez minutos Sadie ya estaba abajo ya lista y con su bolso en mano.

—Bien, hagamos un repaso— la castaña tenía una lista en sus manos con las cosas que debían llevar y al frente se encontraban las maletas abiertas para verificar todo.

—Fijate que agregue "dulces" al final del todo.

—Pero...

—Shh. Es necesario.

Una bocina se escucho afuera, Sadie sonrió de oreja a oreja y agarró su maleta.

—¡Si! Ya estan aquí— dejó muy rápido su maleta en el sillón hasta que recordo que olvidaba algo. —Ahí vuelvo— subió a la velocidad de Flash las escaleras y desapareción en el primer piso.

Alguien tocó la puerta, la castaña fue con una sonrisa enorme, casi corriendo, ella conocía a los chicos, Sadie se los había presentado luego de unos dos meses después de que Sadie empezara a grabar con ellos, en poco tiempo se habían hecho muy buenos amigos.

Abrió la puerta y vió a Gaten, y el otro muy lindo, extremadamente lindo, Noah. Le dió un enorme abrazo a Gaten.

—Hola— Gaten habló feliz abrazandola.

—¿Como estan?— alargo la última palabra al separarse de Gaten y ver a Noah, extendió sus brazos y saltó sobre el castaño, este carcajeó y la abrazó con fuerza, elevandola en el aire.

—Hola— Sadie apareció abrazando a ambos cuando Noah y _______ se separaron después de un largo tiempo, se vieron hace menos de un mes.

—¿Noah? ¿Todo bien?— la castaña preguntó con una sonrisa confundida, después de que Noah se le quedara viendo. —¿Tengo algo?— volvió a decir mientras se tocaba la mejilla buscando alguna mancha o algo parecido.

—Oh, nada. ¿Vamos? Se hará tarde— sonrió con nervios, Gaten lo abrazó por los hombros, pensando en las millones de maneras que lo molestaría con esta situación.

—Si, tenemos todo— Sadie contestó y en unos pocos segundos tomaron sus cosas y volvieron afuera, cerrando la puerta con seguro.

Noah tomó la maleta de _______ mientras que con su brazo libre la abrazaba por los hombros, caminando hacia el auto. Lo que no sabían era que Sadie junto a Gaten se habían quedado atrás revisando todo y los vieron, captando el momento desde la parte trasera con una hermosa imagen que imprimirían y pegarían en cada parte de la ciudad, o podrían postearla, si, mejor harían eso.

El auto estaba lleno de risas y charlas muy variadas de cosas sin sentido, los chicos tenían muchas cosas de que hablar, lo que facilitó y divirtió el viaje

Todos entraban bien, era uno de esos autos con tres filas de asientos, Caleb manejaba ya que era el único con todos los papeles para hacerlo, Gaten iba como su copiloto teniendo un mapa que claramente no sabía como usar. Millie y Sadie iban sentados en la parte del medio, separadas por un pequeño pasillo que permitía pasar a los que iba sentados atrás, que en este caso eran Noah y _______. Finn no se encontraba con ellos ya que no podía venir por vacaciones familiares.

—¿Y como se conocieron?— Caleb miró por el por el espejo retrovisor pocos segundos a las chicas. Ambas sonrieron como si hubieran ensayado para la pregunta, todos menos Caleb voltearon, ansiosos por escuchar.

—Es un historia bastante larga y el viaje es largo, asique...

sof






𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora