꧁__________________________________꧂
Continuación de: Bad reputation
꧁__________________________________꧂
-------------------------------------------𑁍
_______-Te ves her-mo-sa- dijo Sadie por el teléfono con vos sofisticada. Había llamado para ayudarme a elegir que me pondría para la fiesta de hoy.
-Me gusta- dije mirándome al espejo. Llevaba un vestido negro pegado al cuerpo y corto hasta la mitad de los muslos.
La verdad es que nunca lo use, mamá lo había comprado por si lo iba a necesitar y yo nunca encontré "el momento indicado" para utilizarlo. También llevaba unas zapatillas blancas Nike, no soy de usar zapatos, solo puedo durar dos segundos con eso.
-¿Estas lista?- pregunto parándose de donde se encontraba sentada. Ella estaba vestida como una diosa, llevaba un vestido verde esmeralda también pegado al cuerpo con la misma medida de corto que el mío.
-Sip, Louis me dijo que ya está afuera, me tengo que ir, te veo alla- me despedí de Sadie y corte.
Termine de colocarme el brillo labial y salí del cuarto, agarre mí bolso que estaba colgado en el perchero de la entrada y salí.
Entre en el auto negro de Louis y salude.
-Hola- le di un beso en la mejilla y me puse el cinturón.
-Hola, te ves hermosa- dijo arrancando el auto.
-Gracias- sonreí. -Tu también te ves bien- dije mirándolo y volví mí vista al frente.
-Gracias- respondió y reímos.
Prendió la radio y empezó a sonar Goosebumps de Travis Scott, temazo. Subió un poco más el volumen.
El camino fue callado, en algunas partes íbamos cantando la canción.
Llegamos a su casa y estacionó el auto en la entrada. Louis era un chico con padres adirenados, su casa era enorme y moderna.
Se podia escuchar la música desde afuera así que me fui imaginando cómo se escuchara adentro.
Entramos y habían una cantidad de personas que conocía y otras que no había visto en mí vida, se encontraban bebiendo, besándose, bailando o cantando, algunos hacían eso al mismo tiempo.
Camine junto a Louis esquivando a los chicos, fue algo casi imposible, llegamos a la sala y ví a a Sadie bailando. Me acerque a ella.
-Pero si te ves más hermosa de lo que te veías en la videollamada- dijo casi gritando por la música mientras me daba una vuelta.
-Pero si vos te ves como una diosa griega- dije en el mismo tono que ella mientras la miraba de arriba hacia abajo. Sonreí.
Fuimos al medio de la pista y como por arte de magia empezó a sonar My oh my de Camila Cabello.
(Ya pueden poner la canción ;))
Estaba a punto de empezar a bailar cuando veo entrando al famosísimo Noah Schnapp por la puerta con su chaqueta de cuero negra, se veía rudo, al final las chicas no mentían.
Sonreí en mis adentros, hoy iba a ser una buena noche.
Empecé a bailar al ritmo de la musica, dejándome llevar por el ritmo. Sadie al principio me miró sorprendida, muy pocas veces voy a una fiesta y encima ahora me pongo a bailar así, yo también estoy sorprendida. Luego empezó a seguirme el ritmo.
"Juro por mí vida que siempre he sido buena chica, pero está noche no quiero ser ella."
Pude sentir la mirada de varios, es poco común esto en mí. Me sentía bien, me sentía con el control de todo, me movía como quería y no tenía problema, me sentía segura de mí misma. Libre.
Sentí su mirada penetrante, estaba muy cerca mirando como me movía, yo seguía con lo mio aunque se me hacía un poco complicado.
"Estaba sobre mí, una mirada y ya no podía respirar"
Me acerque con toda mí fuerza de voluntad y lo agarre por los hombros, pude notar sus brazos bien formados. Me miró con una mirada de confusión y malicia, yo lo miraba con una mirada seductora.
-"Si me besas, podría dejar que suceda"- dije segura con un tono seductor. El sabía de lo que hablaba. Su mirada ya no era de confusión si no una seductora como la mía. No pareció pensarlo mucho ya que sentí sus labios pegados a los míos.
Me estaba besando con Noah Schnapp. Es una gran noche.
--------------------------------------------𑁍
Basado en la canción 'My oh my' de Camila Cabello
sof
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲