꧁__________________________________꧂
Capitulo dedicado a Im_luly Feliz cumpleaños hermosa.
꧁__________________________________꧂
------------------------------------------𑁍_______
Antes lo llamaba todo el día, ahora todo cambio, ya nos separamos, siempre era lo mismo, llamarlo y al buzón de voz, ya me canse.
Mí relación con Noah termino. Al las dos semanas me enteré de que ya estaba saliendo con alguien más, y no me entere por el sino que por otra persona. Estuve en estado de negación por un tiempo, ya me había superado antes de lo que yo podría.
Estaba acostada en mí cama. Eran las doce y media de la madrugada, estaba cansada, el trabajo de medio tiempo me está agotando.
Me di vuelta y me dormí.
Escuché el timbre de mí celular sonar, estaba un poco adormilada así que como pude agarre el celular, y a duras penas vi quien llamaba. Antes de contestar vi la hora, dos y media de la madrugada.
Conteste y escuché su voz del otro lado de la línea, esa voz que siempre amaba escuchar.
-_____, por favor baja, necesito hablar contigo- se oía borracho, de seguro estuvo en el bar desde temprano.
-No quiero, adiós- antes de colgar escuché su voz de nuevo.
-Por favor, necesito hablar- no perdía nada con escucharlo, además, si no bajaba seguiría con lo mismo.
Corte y lo pensé un momento. Me puse mis zapatos y baje un poco indecisa, cuando pase esa puerta escucharé estupideces de un chico borracho, pero por otra parte era mí oportunidad de decir lo que siempre necesite contarle.
Agarre el picaporte de la entrada preguntándome si era lo correcto, luego de cuestionarmelo, abrí la puerta.
-¿Que quieres?- pregunté un poco molesta.
-Tengo que hablar- dijo acercándose a mí hasta quedar a una distancia considerada.
-Primero hablaré yo- dije decidida. Me canse de escucharlo siempre yo, me tocaba a mí decir lo que siento.
-Puede que no te guste hablar mucho de ti mismo, pero podías haberme dicho que estabas pensando en alguien más. Pareció que tu teléfono siempre estuvo apagado por un par de meses y me llamas ahora. -me miraba sin saber que decir. El iba a hablar pero lo interrumpí. -Te conozco, eres así. Cuando nada te salía como querías me necesitabas a mí para arreglarlo. Y como soy yo lo hice, pero me he quedado sin razones. -solte con los ojos cristalizados.
-Yo quiero que todo vuelva a ser como antes- dijo soltando una lágrima. No iba a caer en eso.
-Y derepente quieres que todo eso vuelva -dije obvia. -¿Puedes decirme de donde sacas las agallas?.
-Te echo de menos, echo de menos lo que teníamos- dijo llorando más aún. Mis lágrimas ya estaban cayendo.
-Si, puedes decir que echas de menos lo que teníamos, pero no me importa lo mucho que te duela. Cuando tú me rompiste primero. -ya estaba llorando. Aún no había terminado.
-Sabes que por un tiempo me quedaba mirando el celular solo pare ver tu nombre, pero ahora que está ahí ya no se qué hacer.
El seguía mirándome, aún sin poder decir algo.
-¿Que creíste que pasaría? ¿Que volvería contigo, despues de todo lo que me hiciste?- le cuestione negando con la cabeza levemente.
-Adios Noah- entre a mí casa, cerré la puerta, puse mí espalda en ella y baje lentamente mientras lloraba como nunca. Ya no me importa lo mucho que le duela.
------------------------------------------𑁍
Basada en 'You broke my first' de Tate McRae
sof
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲