⚠︎----------------------------------------------------⚠︎
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝗢𝗦 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻,
𝙎𝙖𝙮 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙤𝙣'𝙩 𝙡𝙚𝙩 𝙜𝙤
𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙢𝙚𝙨 𝘼𝙧𝙩𝙝𝙪𝙧⚠︎---------------------------------------------------⚠︎
Me despidieton del trabajo, me enteré que mi novia me engaña, con uno de mis amigos, mi traje se manchó con salsa y a mi auto se le pinchó una rueda, que suerte la mia.
---¿Que va a pedir caballero?--- un barman preguntó del otro lado de la barra mientras le pasaba un trapo a un vaso.
---Un Whiskey a las rocas por favor--- respondí con mi mayor esfuerzo para no sonar como un imbecil que le pasó un montón de cosas no convenientes hoy.
Mi jefe me sacó mi empleo por el simple hecho de que "Ya no aporto nada a la compañia, no generó buenos ingresos por parte de los clientes", etc, etc.
Cuando entré en el departamento de mi ahora ex-novia la vi con Aidan, alguien que se hacia llamar mi amigo, y ella simplemente me dijo, "ya no te amo", lo tiró asi, de la nada.
Sobre mi traje, una historia simple y corta, estaba almorzando y una señora se cae frente a mi mesa, donde comí tranquilamente mi comida, tirando su pancho con Ketchup, cual dicha salsa cayó sobre mi ropa, manchandome.
Estaba yendo a una gasolinera para ya irme al departamento, el cual ya estaba dejando Liv, mi ex, cuando de la nada siento que el auto del lado del copiloto es mas bajo, aun quedaban unas quince cuadras hasta la gasolinera asi que paré, aqui, justo al frente de este bar, perfecto.
El mesero dejó mi bebida con una servilleta debajo del vaso, agradecí y lo miré, por favor, que no se me resvalé el vaso y se me rompa, ya sería demasiado, a este punto ya no puedo ser muy positivo.
Tomé un sorbo y lo deje nuevamente en la servilleta. Escuché una suave voz al lado mió.
---Una copa de vino, por favor--- rió levemente y se miro sus dedos en espera de su copa. Volteó a mi, viendo que la estaba obvservando, psicopata. Pero ella tambien lo hacia.
---Antes de que pienses que soy una psicopata, no lo soy--- rió suavemente contagiandome de su acción. --- _______, un gusto...--- espero a que dijera mi nombre para completar su frase.
---Noah--- dije captando la cosa.
---Un placer conocerte--- extendió su mano y la estreché, su piel era tan suave como algodón.
---El placer es mio---.
---Que te pasó Noah?, te ves mal--- de seguro se nota mi cara de "Me suicidio yo o me matas vos mundo".
---Oh, que no me pasó es la pregunta--- reí secamente.
---Puedes contarme si gustas--- sonrió empaticamente dandome la seguridad de poder contarle sin miedo.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
---Uju!--- exlamó cuando terminó de tomar el mini vaso de Vodka, ya ibamos por el ¿16?, no lo recuerdo sinceramente.
Cuando termine de contarle todo lo que me habia pasado hoy hicimos una apuesta, si ella lograba hacerme reir la tendría que invitar a una cita -cosa que sinceramente hubiese hecho sin la necesidad de esta apuesta- y si no lo lograba en vez de que pagaramos la cuenta a medias ella la pagaría sola. Perdí rapidamente, ella es muy divertida.
---Ay, ya. Bailemos--- se paró de du banco con poco equilibrio y extendio su mano hacia mi.
---No lo sé, no sé bailar--- creanme, realmente no se, en sexto grado una chica me invito a bailar y le pise el pie en pleno bals, se quejó, me pegó una cachetada y se fue.
_______ empezó a reir, ¿Lo había dicho en voz alta?
---Si te lo preguntas, si, lo dijiste en voz alta--- sigió riendo --- Tranquilo, no pisaras a nadie--- tomó mi mano rapidamente y de un tirón me llevó al medio de la pista.
Empezamos a bailar, todo tranquilo, hasta que empezó la musica lenta, ella me tomó por los hombros y yo timidamente tomo con suavidad su cintura. Me sonrojé.
---Tranquilo tomatito, sin miedo--- ya puedo sentir como se triplicaba el color y el calor en mis mejillas.
Empezamos a bailar al compas de la musica, nos mirabamos a los ojos, nos costaba mantenernos en pie, aún no estabamos completamente sobrios.
Derepente ella hizo una cara rara, ¿la habre pisado? Ay no.
Me soltó y salió corriendo a los baños, Ouh.
Salí detras de ella para alcanzarla, entró en uno de los cubiculos y yo me metí con ella, se arrodillo y empezó, a vomitar.
Tomé su cabello en una coleta para que no le estorbara, despues de unos minutos paró y nego lentamente. Solté su cabello y ella me miró por arriba de su hombro con una sonrisa.
Por un minuto ya estaba completamente sobrio.
☻︎☻︎☻︎
---Sientese señorita--- soné "caballeroso" mientras abrí su silla.
---Muchas gracias caballero--- reímos y tomo asiento.
---¿Que pedimos?---.
☻︎☻︎☻︎
Bien, tu puedes Noah, tu puedes.
Camine hasta ella y me miró con una sonrisa.
No, no Noah, no puedes.
Respira, inhala, exhala, inhala, exhala.
---_______, ¿Quisieras ser mi novia?--- cerre un poco mis ojos para esperar su respuesta, mi mente solo pensaba el %99 de probabilidades de que su respuesta fuese un No.
Pero en vez de escuchar algun tipo de palabra sintió como sus labios fueron estampado por otros. Respondió inmediatamente al gesto.
---Me encantaría ser tu novia Noah Schnapp- ella volvió a sonreir y el castaño por la emoción la abrazo alzandola mientras giraba sobre el.
sof
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fiksi Penggemar𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲