⚠︎------------------------------------------------------⚠︎
𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮:
𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗮𝗱 (𝗙𝗶𝗯𝗿𝗼́𝘀𝗶𝘀 𝗤𝘂𝗶̄𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮)⚠︎-----------------------------------------------------⚠︎
-Hola de nuevo gente- habló la chica con una sonrisa enorme frente a la cámara que transmitia en vivo en su canal de youtube- como muchos saben yo tengo una enfermedad llamada Fibrosis Quistica, mas conocida como FQ, no se preocupen, tiene una cura por asi decirlo- sonrio tratando de calmar a los expectantes- FQ es una enfermedad complicada, afecta en la sona de los pulmones y en el sistema digestivo, no podemos estar cerca de otros pacientes con la misma condicion, para simplificarlo, si nos acercamos demasiado las bacterias se contagiarian ocasionando... algo peor- no queria decirlo como era, ocasionaria mas gravedad en la enfermedad en ambas personas, pero no queria asustar a nadie- y para que no pase nada grave tenemos que estar a dos metros de distancia. -siguio sonriendo y dejo escapar una risita recordando nostalgicamente que no se podia acercar a alguien que en verdad era muy importante para ella- algunos sintomas varian, pueden ser tos, infección en los pulmones- el sonido de la puerta se escuchó interrumpiendola haciendo que la chica volteara en esa dirección, sonrio al ver de quien se trataba. Barb- Pero miren, aqui esta la grandiosa Barb- tomó la cámara y se acerco a su enfermera mostrandola en el vivo.
-Ay ya, me veo horrible- hablo la mujer dejando el carrito de las medicinas que _______ debia tomar durante toda la semana mientras trataba de alejar la cámara de su rostro.
-Pero si te ves hermosa- la dos rieron y Barb dejo a un lado su intento de alejar la cámara.
La chica finalizó el vivo cuando terminó de explicar lo que era, como era FQ.
Tomo asiento en su cama, acerco un poco mas su carrito de medicinas y empezo a ordenarlo, tenia una obseción con hacer eso, mantener todo en su lugar, los acomodo por color, abecedario, todo perfecto, era como si no pudiera estar tranquila si no lo estaba.
Tomo su pudin de chocolate Light, aunque no podia negar que era delicioso, de la bandeja y se acosto en su cama, agarro la cucharita de metal de su mesita de luz y tomo su celular entre sus manos y marcó a su amigo, Lucas.
-Hey, mira esto- apenas contestó mostró unas deliciosas barras de chocolate ubicadas en su bandeja.
La castaña hizo una cara de confusión y tristeza a la que le sumó un puchero.
-Comparte- dijo "enojada" en tono demandante.
-No, me costo consegirlas- maldito.
-Te odio- dijo indignada en modo de broma.
-Me amas- hablo con superioridad. Cierto, pensó.
_______ le sacó la lengua, el igual, una enfermera entró a el cuarto de Lucas y rió ante la escena.
-Es hora de tu medicina- le pasó el frasco con pastillas rojas y azules al pelinegro y el hizo cara de desgrado, claramente no le gustaba su medicina. Lucas tambien tenía FQ.
-Vamos Lucas, es hora de tu medicina, tómala- la chica sonrió en forma burlona.
Lucas sacó su dedo de en medio frente a la cámara mientras sonreía falsamente. La castaña rió por la acción de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fanfic𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲