1. Combo de Chocolate

5.3K 164 35
                                    

----------------------------------------------𑁍

Salía de trabajar de mi oficio temporal, estaba agotada, el jefe no paró de hacer mandados hoy, al fin había terminado mi hora. Ya podía salir.

Hacia un frio de no creerse, ahora ya estábamos en invierno, las casas cubiertas por una leve capa de nieve por arriba de sus techos, niños jugando con la nieve blanca y parejas tomadas de la mano con abrigos, era de película, era hermoso.

Dirigí mi vista hacia atrás para ver mis huellas marcadas por mis pies en la fina nieve que adornaba la vereda, al frente mío localice un café. Perfecto.

Una taza de chocolate caliente con este frio mientras que afuera esta todo tenido de blanco era la combinación perfecta.

Acomode mi bolso en mi hombro y subí los dos escalones para entrar.

Cuando ingrese al local estaba ambientado en una onda vintage, era un lindo lugar, un olor a torta de chocolate recién horneada entro por mis fosas nasales haciéndome tener más apetito aun, ya que no había almorzado y ya eran las 18:00.

Cerré la puerta detrás de mí y con mi mirada localice un asiento en la barra. Me senté y acomode mi bolso entres mis piernas, unos segundos después de que me sentara entro un chico castaño de ojos avellana, cerró la puerta y se limpió los pies en el tapete de la entrada que decía ''Sweet Home'', miro hacia la barra en la que yo estaba y avanzo hasta sentarse a un asiento de mí.

Se sacó su chaqueta y la acomodo detrás de su silla.

Mire el menú que estaba al frente de mí, el cual había dejado una señora de aproximadamente unos 70 años que atendía el lugar en el cual en este momento solo estábamos una pareja un poco
alejada, este chico y yo.

Mire el menú con detenimiento hasta detener mi mirada en la deliciosa tarta de chocolate que venía con un combo, ''Combo de Chocolate'' de una porción de torta con una taza de chocolate caliente.

Sin dudar más levante mi mano para llamar a la mesera y hacer mi orden, volteo a ver que el chico también lo había hecho, nos miramos y reímos levemente por nuestra acción.

La señora que antes me había dado el menú apareció detrás de la puerta que daba a la cocina con una chica un poco más joven que ella atrás, la señora se dirigió hacia mí y saco de su bolsillo una libreta.

La chica que venía detrás de la señora anteriormente le iba a tomar la orden al chico.

Dirigí mi mirada a la mesera nuevamente y dije mi orden.

-El combo de chocolate porfavor- dije al unísono con el chico que estaba al lado mío.

La mesera escribió en su libreta y se fue a la cocina con la chica que ya había tomado la orden del chico.

El chico dirigió su vista hacia mí y me dijo.

-Veo que tenemos los mismos gustos- hizo una sonrisa sin mostrar sus dientes, el chico era lindo- Un gusto, soy Noah Schnapp- dijo extendiendo su mano hacia mí. La tome y la estreche.

-Veo que sí, soy _____, _____ _____- sonreí.

Llegaron nuestras órdenes y nos pusimos a disfrutar de la riquísima comida que habíamos pedido.

Charlamos de un montón de cosas, teníamos varias cosas en común.
Y así paso la tarde, comida, risas, historias y compañía que era digna del momento.
Era algo para disfrutar. Era uno de esos momentos que queres que duren para siempre.

--------------------------------------------𑁍

sof

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora