3. Bad reputation 1/2

2.7K 117 67
                                    

-------------------------------------------𑁍
_______

Pasaba por los interminables pasillos de la escuela repletos de chicos con poco cerebro, inteligentes, deportistas, populares, etc.

Pose mí vista en mí casillero azul como todos en la escuela, me dirigí allá con mis libros de biología de mí última clase.

Pude ver qué al lado de mí casillero se encontraba nada más ni nada menos que Emma, típica chica de película de Hollywood, rubia, hueca, medio zorra, con su grupito atrás conformado por Romina y Sol.

No suelo ser chismosa pero era inevitable no escuchar su conversación, se encontraban al lado de mí casillero hablando, disculpen, no hablan si no que gritan.

Abrí mí casillero con la combinación del candado, dejé mis libros en el estante de arriba junto con los de física y matemática, saque mí botella de agua y empecé a tomar hasta que escuche su nombre. Noah Schnapp.

Otra persona típica sacada de película, el chico malo, casi tres años mayor que yo, el está a punto de cumplir 18. Tiene mala reputación, una vez vi como le pegó a un chico, ¿La razón? No tengo idea, probablemente por algo estúpido.

De que es sexy es sexy, extremadamente sexy, sus facciones son perfectas, lunares, cabello castaño, alto, unos ojos avellanas hermosos, cómo dije, sacado de película.

¿Me gusta? Si, me encanta. Se lo conté a mamá, ella no estuvo muy de acuerdo, ella no confía en el.

-No saben que- dijo la voz irritante de Emma.-Me enteré que Noah Schnapp iba a ir a la fiesta de el viernes de Louis- las chicas chillaron al mismo tiempo ¿Cómo hacen?.

Si cuando dijo Louis pensaron en Louis Patridge están en lo correcto, otro chico de película, las chicas babean por el como babean por Noah, las vuelven locas.

Es lindo, si, pero no es que me muera por el. Es del equipo de fútbol, a muy poco de ser el capitán, inteligente, lindo, bueno, amable, definitivamente no es mí tipo.

-¿Enserio?- dijo está vez Sol sorprendida. ¿Que decir de Sol? Bueno, ella es... ¿Cómo decirlo? La tonta, bueno, así la llama Emma, no es que me caiga mal, es la que me cae mejor de las tres pero a veces no capta todo.

-Si tonta. Fue lo que dije- dijo Emma en un tono arrogante mientras así una pose más falsa que ella en el intento de hacerse la linda.

-Genial, hay que ver qué nos vamos a poner- agrego Romina entusiasmada y lanzaron otra vez su chillido sincronizado, es impresionante, parecen del coro.

Romina es la más inteligente de las tres, buenas calificaciones, me sorprende que tenga a Emma como amiga, de seguro Emma le pide que le haga la tarea.

Después de eso me decidí a no escuchar más, mejor dicho no podía escuchar más, el timbre había sonado indicando las próximas clases, o para muchas personas en la escuela, "el regreso al infierno".

...

-¿Y entonces?- dijo Sadie del otro lado de la línea alargando la S. Estábamos hablando de la fiesta, ella quería ir y yo digamos que no mucho, tenía que hacer tarea y estudiar para el examen que sería en 3 días, no tenía tiempo de ir.

-Mmm, no lo se- dije dudosa mirando a otra parte. Si miraba sus ojos azules me convencería totalmente.

-Por favor, necesito a alguien que vaya conmigo, yo te esperaré en la fiesta- dijo en un tono suplicante mientras juntaba su manos.

-Pero no tengo quien me lleve- papá estaría trabajando a esa hora y mama durmiendo probablemente.

-Le pido a Louis que te pase a buscar- si, Louis, su primo, pequeñísimo detalle. La fiesta sería en la casa de el.

-Pero tal vez esté ocupado, es su propia fiesta- dije segura.

-Ñe, no tendrá problema- dijo despreocupada.

-Mmm, está bien- dije rendida. Si seguía diciendo que no ella no pararía hasta convencerme.

-Si- chillo emocionada alargando la I. Esperen, ¿Esta bailando?, Si señoras y señores, definitivamente está bailando, o mejor dicho twerkeando.

-¿Estás bien?- dije riendo mientras veía como se movía, parecía que estába teniendo un ataque.

-Estos son mis pasos para la fiesta de mañana. ¿Te gustan?. -pregunto y yo negué aún riendo- Tranquila, se que te encantan- dijo posicionándose en el lugar en el que se encontraba antes de hacer esos pasos del demonio.

-----------------------------------------𑁍

sof

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora