10. 3 Años

1.6K 83 15
                                    

Noah 💘

...mamá quiere conocerte,
quiere invitarte a cenar.

Me parece genial, me gustaría
conocer a la señora que hizo a
esta presiosura que tengo de novio

JAJAJA, me sonrojo.

Entonces mañana a la noche
paso por ti a las ocho?

Claro, nos vemos mañana :)

Nos vemos mañana, te amo.

Yo más.

😘😘❤️

❤️😘

𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩


Noah y yo somos novios hace un mes, nos conocemos hace 2 años, eramos amigos porque nos presento Finn, un amigo en comun, pero se me declaro hace 6 meses, salimos, veíamos como salian las cosas y he aquí nosotros ahora en una linda relacion.

Nunca se habia presentado la oportunidad de que pueda ir a su casa, pero estoy feliz de al fin poder conocerla.

Su madre siempre trabajaba mucho, no la he podido conocer pero por lo que me hablo Noah, es encantadora.

⁂✪ ... ✪⁂

Ay no, ¿por que no deje la ropa preparada ayer?, estaba buscando como loca la ropa que usaría esta noche en la cena. Creo que un vestido estaria bien, no hacia frío hoy.

Tomé un vestido celeste de flores blancas, corto por la mitad de los muslos, no demasiado escotado pero dejando ver parte de mi escote, tiras del mismo color celeste atadas a los hombros evitando que el vestido se caiga, minimamente pegado al cuerpo. Perfecto.

Noah pasó por mi exactamente a las ocho, el siempre puntual.

-Estas hermosa- sonrió al verme salir por la puerta de mi casa, abrio la puerta de copiloto para poder sentarme.

-Tu estas bellisimo mi amor- le di un corto beso en los labios para subirme al auto brillante de lo limpio que estaba.

El usaba una camisa blanca a botones y un lindo pantalón de vestir negro.

Subió a su asiento nuevamente y encendio el motor, tomando camino a su casa.

⁂✪ ... ✪⁂

-Ok, esta es mi casa- abrio la puerta con sus llaves y se hizo a un lado permitiendome pasar.

Su casa era hermosa, tenia detalles, sus detalles, en una de las paredes de la sala habia con una gran cantidad de fotos de el cuando era pequeño y del resto de su familia.

-Ire al baño, ya regreso- espetó con una sonrisa y salió.

Camine lentamente observando cada una de las fotos hacia ese gran "mural". Miré cada una de ellas, habian de su mamá con el, los que creería que son sus abuelos, cada integrante de su familia al parecer tenia una foto.

Posé mi vista en una foto en especial, esta contenia la fecha en la que fue tomada, 3de septiembre del 2006, noah tendria unos 3 o 4 años, era de el besandosé con otra niña, a ella no se le lograba ver la cara ni su cabello, estaba con capucha, el la tomaba por las mejillas plantandolé un leve beso. Sonreí. Era demasiado tierno. Aunque la foto se me hacia familiar.

-¿_______?- preguntó una voz desde la cocina.

Mire hacia donde privenia la voz. La mamá de Noah.

-Sra. Schnapp. Gusto en conocerla- me acerque a ella extendiendole mi mano en froma de saludo.

-Oh, ven aqui- me abrazo de una forma muy amistosa. Justo en ese momento Noah salia del baño.

-Perdón por la tardanza, oh, veo que ya se conocen- sonrió al ver la escena.

-Es hermosa- hablo la mamá de Noah hacia el.

-Lo sé- me dedico una sonrisa encantadora.

⁂✪ ... ✪⁂

La cena transucurrio entre risas, platicas sobre nuestras vidas, preguntas de la mamá de Noah hacia mi, y obviamente una excelente comida. Hermosa noche.

-Muchas gracias por venir _______- sonrio con sus manos en la puerta, ya estabamos en la salida con Noah para regresar a mi casa nuevamente.

-Muchas gracias a usted, me encanto la comida Sra. Schnapp- sonrei amablemente. Estoy llena.

-Ay, porfavor dime Karine-.

-Nos vemos luego- ambos fuimos hacia el auto.

-¿Que te parecio mi mamá?- sonrió aun con la vista al frente.

-Es hermosa, encantadora, como me dijiste- sonreí recordando lo amable que fue conmigo.

Llegamos a mi casa y con mis llaves abri la puerta, pase por ella y di media vuelta para quedar frente a Noah.

-Que bueno que te haya gustado lo de hoy- envolvio mi cintura con sus brazos.

-Me encanto lo de hoy- pasé mis brazos alrededor de su nuca y lo acerque mas a mi. Lo besé, el correspondio rapidamente.

-Te amo- dijo aún sobre mis labios.

-Te amo mas- dije de la misma forma.

⁂✪ ... ✪⁂

-A ordenar se ha dicho- me dije a mi misma viendo la cantidad de cajas sobre mi cama que no tenian orden desde que me mudé, hace cinco años.

Ordené cada cosa en su respectivo lugar, algunas decoracios que me quedaban sin poner las coloque donde me gustaria que quedaran.

Bajé a la cocina para tomar una bolsa de residuos y tirar todos los papeles que habia acomodado en un rincón de la habitacion para tirar.

Me quedaba solo una caja sobre la cama, era pequeña, facil de ordenar.

La acerque mas a mi para empezar a abrirla, sonrei al ver su contenido. Tenia fotos mias de pequeña, en cuadros de madera, pintados de diferentes colores.

Saque cada una de las fotos, una por una, viendo como eran las imagenes. Las dejaba sobre la cama a medida que las sacaba, hasta que me quedaron 3, tome el retrato en mis manos confundida, pero no tarde en darme cuenta.

Era exactamente la misma foto de Noah con la chica que se besaba sacada de otro ángulo, la fecha era la misma, los mismos abrigos, las mismas posiciones solo que de otro angulo, mi sonrisa no puede ser mas grande.

Me habia besado con mi novio a los tres años...



Por si no entendieron el OS, rayita se habia mudado despues de esa foto, luego de varios años volvio de nuevo y se reencontraron, si se preguntan como la mamá de Noah o la mamá de rayita no se acuerdan del otro es porque ya habia pasado mucho tiempo.

sof

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora