𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒¡!
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒¡!—¡Josh!— grité desde la habitacion buscando mi gorra blanca con rapidez, en unos minutos las chicas vendrían a buscarnos.
—¡¿Que?!— gritó desde donde creo que era la cocina. Moví la cobija blanca de mi cama encontrandome con mi linda gorra blanca.
—¡Olvidalo! ¡Ya la encontre!— volví a gritar colocandomela con la parte de adelante hacia atras, tomé mi telefonó y salí de la habitación para ir con los chicos quienes ya estaban abajo.
—Hasta que llegas— se quejó Ben quien estaba sentado tranquilamente en el sillón mirando Bugs Bunny en la televisión.
—No encontraba mi gorra— levanté mis manos en zona de paz y me sente en uno de los taburetes de la cocina en donde estaba Josh tomando un refresco.
—¿Y Luke? Tendría que estar...— Luke entró por la puerta corrediza de atras interrumpiendo a Ben quien llegaba a la cocina con nosotros.
—Ya, no lloren por mi, ya volví— traía multiples envases de Coca Cola en sus manos, tardó media hora en traerlos de la tienda a dos cuadras. Los dejo en la mesada y se sentó. Tiempo despues Josh imitó nuestra acción.
—¿Todos tienen sus cosas?— preguntó Luke sacando su celular para ver la hora. Todos asentimos, no llevavamos mucho, nuestros celulares y nuestras gorras. —Ya son las cuatro, las chicas deben estar llegan...— una bocina se escucho afuera interrumpiendo ahora a Luke. Agarramos nuestras cosas y salimos.
La camioneta blanca estaba estacionada afuera, era una gran camioneta con ocho asientos, la habíamos alquilado al igual que el departamento. Habíamos venidos con unos amigos a un pequeño viaje a la playa, un momento para aprovechar el verano que había llegado hace unas semanas.
Las chicas tenían un departamento al igual que nosotros, estaba a unas cuatro cuadras del nuestro. Solo eramos ocho, Savanna, Luke, Ben, Sam, Josh, Chase, _______ y yo. Cuatro chicos y cuatro chicas, totalmente exacto.
Abrimos la puerta corrediza del automovil y las chicas saludaron con una gran sonrisa.
Savanna grababa un tik tok en su celular junto a _______ y Sam que estaba en el asiento del copiloto, detrás del asiento de Savanna estaba _______ a la cual pudimos ver primero al abrir, la saludé algo tímido. Detrás del asiento de ella estaba Chase y el resto estaban todos desocupados.
Luke dejo los refrescos en el asiento junto a la apuerta abierta, el asiento al lado de _______, bueno, casi ya que los separaba un pequeño pasillo que permitía llegar a los asientos de atrás. Luke subió hasta el ultimo lugar sentandose con Ben, al lado de Chase se sento Josh y yo me ubique en el lugar junto a _______ quien me sonrió al igual que yo.
Entré y cerré la puerta, traté de bajar las bebidas para así poder sentarme, _______ vio mi problema y ayudó a quitar los refrescos del asiento.
—Gracias— dije tomando mi lugar.
—Oh, de nada— me sonrió y tomó su telefono comenzando a bajar por la pantalla de incio de Tik Tok el cual comenzamos a mirar ambos, o algo así ya que yo en vez de mirar la pantalla la miraba a ella.
—Oigan— el auto frenó haciendo que deje de ver tan embobado a _______. Savanna habló. —Bajen a comprar algo para comer, por favor.
—Ok— habló Josh parandose como pudo acercandose a la puerta. —Vamos, Noah— abrió la puerta.
—Pero...— no me dejó ni rechistar y bajamos, la verdad es que prefería seguir sentado junto a _______.
Caminamos un poco por la vereda hasta llegar a una tienda no muy grande de un color verde claro. Nos adentramos encontrandonos con cosas de todo tipo, desde librería hasta juguetería.
Empezamos a buscar algunas papas fritas, galletas, algo variado para poder comer en la playa, tambien decidimos llevar algo de caramelos, nos encaminamos a un par de estantes que los contenían cuando el pelinegro empezó a hablar.
—¿Y que con _______?— esa pregunta me dejo confundido y lo deje saber con la expresión de mi cara. —Oh vamos, Noah. La miras sin disimulo alguno— oh, no.
—Pff, ¿de que hablas?— desvié mi mirada trantando de evadir el tema.
—Y no trates de evadir el tema— carajo. —Se que te gusta, no lo niegues— empezó a darme piquetes en el hombro con los dedos mientras tenia una cara pícara.
—Ay, ya, callate. Paguemos esto y vamonos— tomé una gran bolsa de caramelos y fui a la caja registradora, deje todo en la mesa y Josh llegó a mi lado poniendo alunas cosas mas.
—Se que te gusta, imbecil— susurró cerca de mi mientras reía.
Nuestro viaje continuó, con _______ grabamos un Tik Tok que no comprendi mucho, ese de Si quieres dinero, lo siento, no tengo...
Nos reimos bastante. Al llegar a la playa dejamos todas nuestras cosas en la arena.
—Bien, vayamos a nadar— propusó _______ para emezar a quitarse su buzo dejando a la vista su bikini de color negro.
Nosotros hicimos lo mismo quitandonos nuestras remeras, corrimos por la caliente arena llegando al mar que estaba helado, empezamos a reir por lo frio que estaba pero sin importar nos adentramos en el.
—¡VOY A MORIR!— gritó alto Ben quien saltaba en un intento fallido de no tocar el agua.
Reimos mas, _______ quien estaba a un lado mío, rió, yo la miré y todo paso en camara lenta, se veía tan hermosa riendo, su pelo se movía ligeramente, sus ojos se achinaban un poco y el sonido de su risa era simplememte música para mis oidos.
—¿Noah? ¿Vamos?— ella extendía su mano hacia mi con una pequeña sonrisa, algo embobado la tomé, ella rió y empezamos a correr con cada vez mas dificultad por la densidad del mar.
—¿A la cuenta de tres?— me miró sin quitar su sonrisa.
—Claro.
—Uno...— tomó mi mano.
—Dos...— miramos el agua.
—Y...
—¡Tres!— dijimos al unísono y nos hundimos en el mar.
Abrí un poco mis ojos acostumbranome al mar y la vi, aún debajo del agua me tomó por los hombros y se acercó, podía sentir como mi corazón amenazaba con salir, me agarró por la nuca y me besó, yo abrí aún mas mis ojos tratando de asimilar la situación, luego mis ojos automáticamente se cerraron.
Todo transcurría lentamente, la tomé por la cintura apegandola a mi cuerpo. El aire empezó a faltar, se separó y sonrió, empezamos a subir a la superficie y yo aun seguía atónito por lo que había sucedido.
—Ahí estaban— Savanna rió —No voy a preguntar nada— levantó sus manos en zona de paz —Vayamos a comer algo.
—Claro— Chase habló y todos empezamos a caminar hacia la orilla, yo iba unos pasos mas atras de _______, me miró por sobre su hombro y me sonrió, sonreí igual y corrí un poco para llegar a su lado.
—Me gustas...
—Y tu a mi...
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒¡!
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒¡!sof
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲