2. Then don't come looking for me

3.1K 147 72
                                    

--------------------------------------------𑁍
_______

-¿Tu enserio creíste que yo te amaba?, Ja- me miró incrédulo. Seguía borracho pero creo que sabe lo que está diciendo.

Lágrimas no paraban de salir de mis ojos, estaba frágil, tenía mi mirada perdida, si lo miraba a esos ojos avellana sería más doloroso todo lo que me está diciendo.

Habíamos ido a una fiesta, era lo de siempre, alcohol, música extremadamente alta, personas bailando, lo común.

Habíamos ido después de entregar un proyecto en la empresa que trabajábamos, ahí nos conocimos, hace tres años, éramos buenos amigos, en este momento dudo que lo seamos.

Minutos antes

Uuhh- grito mientras entrábamos al lugar. Yo solo lo mire y me reí.

Apenas salimos de trabajar venimos directo, venir a este lugar ya estaba programado.

Entramos al lugar, estaba repleto de gente, muchas parejas bailaban juntas.
Nos sentamos en la barra para pedir unos tragos.

-Disculpe- le dijo al chico que atendía, se volteo y sonrío.-Nos podría dar 1 cerveza y...- dijo para que yo pueda decir lo que iba a tomar.

-Un whiskey por favor- pedí amablemente. Noah se sorprendió un poco, yo no era de tomar mucho alcohol.

-En seguida- dijo y se fue a otro lugar de la barra para preparar los tragos.

-Tu tomando whiskey?, No me la creo- dijo dirigiendo su mirada hacia mí.

-Ay que celebrar, ¿No?- reí un poco y el sonrió.

El mesero llego segundos después y nos entrego los vasos con lo que habíamos pedido.

Los minutos pasaron, para ser exactos una hora, Noah no paraba de mirar a una chica, rubia, mal tenida, con un cuerpo "sexy", era obvio que se había hecho cirugías. ¿Que si estaba celosa? Obviamente.

El era nuevo en la empresa, tuve que enseñarle varias cosas de ahí, con práctica termino siendo uno de los mejores junto a mí.

Y en ese transcurso de tiempo mis sentimientos hacia el crecieron al igual que su experiencia en el trabajo.

-Necesito ir al baño, ya vuelvo- dije y el asintió. Me pare y me dirigí al lugar que había nombrado. Cinco minutos después sali y me encontré a Noah con la chica rubia mal tenida.

Noah parecía estar muy ebrio ya. Me dirigí un poco tímida.

-Noah, ya me tengo que ir a casa- el fijo su vista en mí y se paró tambaleándose un poco.

-Claro, vamos- contesto y volteo hacía la chica. La mal tenida me miraba con odio, ¿Y como no? Le saque a su posible próximo ligue.

Llegamos a su casa, ¿Por qué a su casa? No encontré mis llaves, posiblemente me las olvidé en la oficina, tendré que buscarlas el próximo lunes.

Hoy estaba decidida, le diría a Noah lo que siento, parezco como si estuviera en la secundaria, cuando te gustaba alguien te temblaban las manos y sentías maripositas en la panza, me siento así.

Noah seguía borracho, obviamente tuve que manejar, el apenas podía mantenerse en pie.

Lo ayude a subir las escaleras y entramos a su habitación. Si antes me sentía nerviosa dupliquenlo por 87.

-Voy al baño- dijo y como pudo llego a la puerta del baño de su habitación, entro y cerró la puerta.

Me senté en la punta de su cama y agarre mis manos con nerviosismo y me decidí a decirlo.

-Hey, Noah- dije mirando hacia la puerta en espera a su respuesta. Pase saliva y al final escuché su voz.

-¿S-si?- dijo saliendo del baño aún sin poder caminar bien y se quedó frente a mí.

-Tengo que decirte algo- dije aún sentada y puse mí vista en sus ojos.- Mira, quiero ser directa, me gustas, y mucho en verdad- dije rápido, espere a su reacción.

Su rostro paso de uno confundido a uno enojado, ¿Por qué? No lo sé, y tengo miedo, ¿Y si me rechaza?, ¿Por qué no pensé en eso antes?.

Actualidad

-No lo puedo creer, ¿Es enserio?- dijo agarrándose el pelo con frustración.-Mirate- señaló mí cuerpo con su mano. En este momento mí cara ya estaba mojada de lágrimas.

-Pero yo creí...- dije con la voz entre cortada. El me miraba con obviedad.

-¿Tu enserio creíste que yo te amaba?, Ja- me miró incrédulo. Seguía borracho pero creo que sabe lo que está diciendo.

Me pare de la cama y me dirigí a la puerta de su habitación, el me seguí con la mirada, estaba en shock, se ve que lo ebrio se le fue y se dio cuenta de lo que había dicho.

-Despues no me vengas a buscar- dije y cerré la puerta, baje las escaleras lo más rápido que pude y salí de la casa.

Se acabó.

Iré a quedarme en la casa de Sadie...

----------------------------------------------𑁍

sof

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora