32. Coincidencia

226 24 10
                                    


Una coincidencia debe ser, espero que eso sea porque sinceramente no se que puede ser.

Con una amiga organizamos para salir a un fiesta que organizaban por alguna razón desconocida. No veníamos planeando esto hace más de un día. Apenas nos dió el tiempo para saber que ponernos.

Llegamos y estaba bastante lleno, bastante gente bailando y tomando. Varias luces de colores tenues se presentaban, estaba mayormente todo oscuro pero había luz justa para poder apreciar lo necesario.

Pasamos entre la gente y apenas vimos un baño mi mejor amiga pasó.

—Ya vengo, no tardo— entró rápidamente y cerró la puerta sin siquiera dejarme responder. Solo reí y salí en busca de algo para tomar.

Pasé esquivando gente con una pequeña sonrisa acordándome de algo probablemente gracioso que me haya ocurrido con mis amigos, quienes no pudieron venir con nosotras.

Al parecer ese algo fue tan gracioso que ni cuenta me di que al llegar a la cocina lo tenía a él en frente mío. Mi ex.

Con la palabra 'ex' se pueden malinterpretar muchas cosas que no son así. Con él no terminamos de mala manera ni algo parecido, de hecho, tenemos una muy buena amistad, somos del mismo grupo de amigos y nos llevamos excelente.

Noah se encontraba con uno de sus amigos, uno que vi escasamente pero tenía la confianza como para saludarlo.

Al verme una pequeña sonrisa se le escapó, al parecer estaba igual de sorprendido que yo. Cuando escribí en el grupo para saber si podían venir él no había respondido porque ya estaba acá.

—_______, no sabía que venías— se acercó y dejó un beso en mi mejilla. Al alejarse lo hizo con una sonrisa.

Hice lo mismo. —Yo tampoco, que sorpresa, Schnapp— reí y me acerqué a saludar a Adam, el chico con el que se encontraba.

Al instante Katy, mi mejor amiga, llegó a mi lado y sin verla pude saber que estaba igual de sorprendida que yo. Empezó a reírse, de mí seguramente.

—Oh, Noah, no tenía idea de que vendrías— saludó a ambos chicos, presentándose con Adam, quien no conocía.

Luego de un par de intercambio de palabras nos fuimos por nuestros lados a seguir, o más bien empezar la fiesta.

A mi parecer había pasado ya una hora bailando sin descanso alguno, Katy había ido con un chico a la parte del patio, si mal no recuerdo se llamaba Max, querían hablar un poco más para 'conocerse'. Parecía buen chico.

Mi garganta empezó a secarse así que decidí abandonar la pista para ir por algo de beber.

Al llegar a la cocina agarré un vaso y empecé a colocar algún tipo de bebida en el. Al empezar a tomar vi a lo lejos a Noah con una chica rubia de ojos celestes.

Noah siempre tuvo a muchas chicas atrás, fue una de mis inseguridades por bastante tiempo pero nadie lo podía culpar, era muy lindo, deportista, ojos marrones, pelo castaño, alto, educado y con un muy buen gusto en ropa.

Estaba vestido con un pantalón cargo verde militar, una remera negra simple y sus zapatillas Nike Air Force blancas con un collar de perlas que le daba el toque. Vestido así de simple a varias chicas alrededor las hacia suspirar.

—Holaa— al voltear vi a Sam, un chico que era algo así como mi amigo. Sonreí y le di un beso en la mejilla como saludo.

Hablamos un rato y me ofreció ir a la pista de baile, algo que no pude rechazar, tomó mi mano y mientras dejaba el vaso en la mesa pude ver de reojo a Noah, que miraba con seriedad lo que ocurría.

Bailábamos cada canción que sonaba pero la mirada de mi ex hace un rato no salía de mi cabeza. ¿Por qué lo hizo?

Dos mes después de que nuestra relación terminara estuvo teniendo algunas actitudes que me confundían al respecto de nosotros. Si es que había un 'nosotros'.

—Puedo?— Sam preguntó respetuosamente refiriéndose a si podía tomar mi cintura para seguir bailando. Yo asentí sin problema alguno y el lo hizo.

A pesar de tener a mucha gente bailando a mi alrededor sentía que alguien detrás mío se acercaba. De pronto se escuchó una voz bastante seria a mis espaldas.

—Te la puedo robar?...





sin mucho para decir, se me ocurrió esta idea hace unas dos horas y pensé en escribirla para volver JALSJALS

espero que les guste, lo próximo que suba va a ser la continuación y prometo no tardar

espero que estén bien

sof

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora