-Pasajeros con destino a Orlando, Florida, abordar por la puerta 93- sonó la voz de la mujer por el megafono anunciando el vuelo que Noah habia estado esperando.Con Noah habiamos ido de vacaciones por un tiempo a Miami con su familia, estuvimos con unos amigos, visitamos las playas, fue hermoso. Noah tuvo algunos problemas con las redes sociales ese tiempo, pero logramos que la pasara bien. Necesitaba un descanso.
Decidimos tomar vuelos separados de la familia Schnapp, ellos volverían a New York y nosotros iriamos a Orlando para ver a ...Millie, la mejor amiga de Noah.
El quería verla, con esto de la pandemia habian suspendido las grabaciones de la cuarta temporada, y tampoco se habian visto en bastantes meses, no estaban acostumbrados, solian estar mucho tiempo juntos.
Se habia presentado la oportunidad de poder ir y no la iba a desperdiciar, edtaba tan contento, muy emocionado por ver a su mejor amiga.
-Ese es el nuestro- de un brinco se paró de su silla y volteó a agarrar las maletas. Reí, parecia un niño al cual le iban a comprar un jugete nuevo.
Agarré las otras dos maletas y empezamos a caminar con rapidez por el aeropuerto en busca de el lugar en el que teniamos que embarcar, el trataba de pasar desapercibido con su gorra blanca mientras agachaba la cabeza.
☻︎☻︎☻︎
-Estoy tan nervioso- dijo con emoción y una sonrisa de oreja a oreja. Sonreí con ternura. Ya estabamos sentados en nuestros lugares con nuestros cinturones. Seguridad chicos.
-Tranquilo, es tu mejor amiga-.
-Aun asi- suspiró con miedo.
Reí levemente, lo tomé de las mejillas y le planté un beso es sus labios.
-Creo que ya estoy mejor- volteó suavemente con un sonrojó. Este chico me va a matar de ternura.
☻︎☻︎☻︎
-Llegamos- exclamó con emoción.
-Ya se Noah, la casa esta enfrente nuestro- literalmente. Estabamos frente a la casa de Millie, Noah no dejaba de sonreir y yo no dejaba de verlo sonreir.
Rapidamente dos hombres con traje aparecieron y nos abrieron la reja dejandonos pasar. Llegamos a la entrada y la puerta se abrió dejando ver a una Millie con una sonrisa del mismo tamaño o incluso mas grande que la de Noah.
-NOAH- exlamó al mismo tiempo que el exlamaba el nombre de ella.
Inmediatamente se abrazaron, tan fuerte que parecia que no se hubieran visto por años.
Sonreí al verlos tan contentos, tienen una amistad de oro, siempre estan el uno para el otro, cuando se necesitan, se cuantan todo, se ayudan, comparten momentos inolvidables, una amistad sin duda envidiable.
-Te extrañe tanto- susurro Millie aun en el abrazo. Se separaron y la castaña me miró con una sonrisa. Somos muy buenas amigas.
-_______- extendió sus brazos y nos unimos en un lindo abrazo.
-¿Como has estado Millie?- pregunté miemtras se hacia un lado para que pasaramos.
-La verdad es que bien, aunque los extraño a todos, este virus no esta ayudando- rió.
☻︎☻︎☻︎
-Ey Millie, grabemos un Tik Tok- estabamos en la sala viendo una pelicula, teniamos un pote de palomitas, helados, chocolate, etc.
Se pararon y fui con ellos, buscaron la cancion y colocaron el celular de Noah en la isla negra de la cocina.
Tal vez se pregunten ¿por que Noah ni Millie no me invitaron a grabar con ellos?, simple, dos palabras, no me gusta. Tampoco quiero aparecer mucho con Noah ni Millie en videos o fotos, no quiero causarles un problema ni que me digan que los uso por fama.
Empezaron a grabar y me reía de los pasos de Noah junto a Millie, sus movimientos no son los mejores.
Terminaron y lo subieron.
-Ay Noah, tus pasos de bailes son... unicos- dije mientras mostraban el video.
-Lo se- me abrazo por los hombros y me dio un beso en los labios. Tenia un novio con su estilo de baile propio.
sof
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnapp
Fanfic𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 - Historia %100 original - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso sino denunciado 𝙗𝙮: @𝘀𝗼𝗳𝗳𝗶𝗶𝘃𝗶𝗶𝗲