12. Boyfriend

1.7K 76 17
                                    


⚠︎----------------------------------------------------⚠︎

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝗢𝗦 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙
𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚


⚠︎------------------------------------------------------⚠︎

¿Una fiesta tranquila? ¿Que es eso? ¿Se come? Ok, no. Pero si es una fiesta de Tom lo unico tranquilo es el jarrón de su abuela, cada vez lo esconde para que no se lo rompan y lo castiguen, de por vida.

Hoy en la escuela Tom anunció que haria una fiesta, todos sabemos los sinonimos de fiesta, alcohol, drogas, musica, alcohol, bailes, y no de los mas lindos, besos pasaditos de tono, alcohol, vomito. Ah, ¿Y ya mencioné ALCOHOL?

Alcohol, querido y odiado alcohol, pero mas querido que odiado, ayudante en declaraciones, en decir estupideces, en hacer cosas que no te vas a acordar ni la mitad a la mañana siguiente, productor de dolores, vomito, pero, diversion durante su efecto, ¿no?.

Cuando Tom menciono lo de la fiesta, literalmente todo el pasillo grito...

Flashback

-Oigan compañeros -llamó la atenció de todos en el ancho pasillo- ¡Fiesta en mi casa! -gritó lo ultimo con emoción haciendo que todos gritaran mientras festejaban.

Empezaron a saltar y golpear los casilleros con sus manos haciendo un tipo de cancion de celebración.

-Tom, ¡Eres el mejor!- y mas alagos asi se empezaron a escuchar. ¿Tanto por una fiesta?

Estamos a fin del ultimo año, el año siguiente serian puros estudios de universidad, obviamente todos querian ir a esa fiesta. Mentiría si dijiera que no voy a ir, porque si iré.

Fin del flashback

Sonó el timbre indicando que debiamos entrar a nuestra siguiente clase, para mi suerte, anatomía.

Entré viendo a ya varios estudiantes en sus lugares, algunos sentados sobre la mesas mientras charlaban y otros haciendo la tarea que de seguro olvidaron realizar.

Justo en los dos pupitres del fondo, en donde me siento, se encontraba mi compañero, Noah.

Noah era, ¿como decirlo? ¿mi amigo con derechos? no lo se, por el momento se le puede decir así, no queremos nada formal, no somos ese tipo de personas a las que les gustan las relaciones, estamos bien así, pero de que nos gustamos nos gustamos.

Algunas veces peleamos , claro, todo por... celos...

Flashback

Estaba con Louis, una chico increiblemente lindo, juega soccer, es modelo y actor, sabe tocar el piano, es hermoso.

Estabamos contra los casilleros, yo estaba apoyada en los lockers y el estaba al frente mio, con una mano apoyadandose justo al lado de mi cabeza, se estaba acercando mientras miraba mis labios, yo miraba a los suyos. El pasillo estaba completamente vació, todos estaban afuera. Se acerco mas, un centimetro mas y nuestros labios se unian, estaba a punto de besarme... cuando Noah interrumpió.

Garraspeó su garganta- _______, necesito que ma ayudes con algo de la tarea de Anatomía- habló serio mientras miraba a Louis. El otro castaño ya se había separado y miraba a Noah con la misma mirada, era una guerra.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 , noah schnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora