Cap 17

42 5 2
                                    

Niall: Si aparte de asesina loca- Dije, quien la entendía en sí. Yo sabía que no tenía que haber hablado con ella.

____: A bien entonces si soy loca porque no sales ya de mi departamento anda a saber las cosas que te puedo hacer, no sabes con quien te estas metiendo Niall, soy tu ángel se muchas cosas de ti y lo que puede llegar a pasar. Yo te recomiendo que cierres tu boca y abras bien los ojos – Dijo está levantándose de la silla y tirando la taza contra la pared para después verla esparcida en pedacitos por el piso.

Niall: Abrir mis ojos, te digo de ante mano que están muy abiertos y ¿Sabes lo que ven? –Dije tratando de calmarme un poco.

___: Dime – Dijo ya cerca de mí yo me moví hasta la puerta y ella también volviendo a la misma situación incómoda. Nunca antes había tenido una chica tan cerca mío y me ponía nervioso pero a la vez podía sentir un aroma peculiar, único. Un excito perfume de mujer proveniente de ____.

Niall: Lo que ven son puros engaños, veo a una chica totalmente desconocida que pude abrirme y conocer unos pocos días y me llego a agradar pero me entero que es asesina y una loca –Dije esto último y vi sus ojos. Ojos preciosos. Si mis ojos no me jugaban una mala pasada vi una lágrima rodar por su mejilla. Oh dios mío, que he hecho…NO tengo que ser frio, siempre lo fui y lo seguiré siendo.

_____: Dicen que para creer tienes que ver, para mí tú estas ciego o no quieres ver la realidad el presente –Dijo calmada para después abrir la puerta.  Cuando me di vuelta ella estaba afuera, sus manos estaban en el barandal. Me acerque solamente para irme a mi departamento cuando escucho el sonido del barandal crujir. Lo mire y ella estaba parada en este. Pero ¿Qué MIERDA? Acaso se va a suicidar.

Niall: Oye ____, no lo hagas sí. –Dije pero ella no me escucho –Vamos no arruines tu vida, esto es un efecto de la locura – Dije pero no me escuchaba va contestaba.

____: Como ya te dije creer hay que ver –Entonces sin más se tiro por el barandal. Abaja estaban las escaleras y me quede paralizado cuando no escuche ningún sonido de caída. No sabía que hacer asique fui corriendo al barandal y nada, entonces corrí rápido a lo de Marta. Toque la puerta y ella salió. Le explique lo que pasó y fue corriendo al barandal. Cuando llego su cara se volvió a una confundida, pero no entendía tendría que estar preocupada; llamar a él loquero, la policía que se yo. Era el único idiota preocupado por la salud o el estado mental de esa chica. Marta se dio vuelta y sonrió. Cuando me di vuelta, me asuste. Ella estaba ahí parada con la cabeza agachada, tenía sus jeans rasgados, su remera blanca estaba hasta la altura de su ombligo rota mientras que en su espalda…OH NO NO Y NO ESTO ES UNA BROMA ¿VERDAD?

____:*No lo es* -Dijo pero…ella me hablo mentalmente.

Niall: Marta… ¿Ves lo mismo que yo? – Dije tocando el brazo de Marta.

Marta: Si lo veo y lo creo. La mariposa se volvió en ángel – Dijo y se acercó a ____ y la abrazo. ______ aparte de envolverla con sus brazos la envolvió con sus alas, esas alas grandes y blancas. Tenía el enorme deseo de poder tocar aunque sea una pluma. Desde donde estaba parado se veía magnifico, alrededor de ella había un resplandor, una luz no tan grande que la rodeaba a ella.

Niall: No, esto es un sueño estoy %100 seguro que es un maldito y loco sueño – Dije agarrándome la cabeza.

___: Pues si es un sueño –Dijo soltándose del abrazo de Marta y llegando hasta mí, muy cerca diría – Disfrútalo porque de ahora en más te estaré cuidando a distancia. Cuando pase algo malo yo estaré ahí, Marta es una bruja y te estuvo cuidando y el día que llegue fue el momento en donde ella se dio cuenta que era tu ángel sin decirle. Me gustaría explicarte que soy en realidad y como fue nuestro primer encuentro pero se ve que me trataras de loca – Dijo y se empezó a mover hasta su departamento, vi su espalda y sus alas iban desapareciendo.

Niall: Marta pss – Dije para que ___ no escuchara.

Marta: ¿Qué quieres Niall? – Dijo ella de la misma manera.

Niall: Pellízcame así veré si es un sueño – Después de terminar mi frase ella me pellizco. Pero mierda que dolió entonces era verdad. –Esto es verdad entonces… ¿Eres bruja? – Pregunte dudoso.

Marta: Si lo soy y esa chica – Dijo señalando a ____ que ya llegaba a su puerta – Es tu ángel y la tienes que escuchar, como ella te dijo para creer hay que ver, tú ya viste la pregunta es ¿Ahora crees? – Dijo entonces fui corriendo hasta _____ y le agarre el brazo antes de que todo su cuerpo entrara a su departamento.

Niall: Te creo de veras, ahora podrías contarme más de ti – Dije a lo que ella me miro y sonrió, fue extraño ese momento ya que yo también sonreí y me sentí bien. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora