Cap 10

47 4 7
                                    

@TonyRegidorTe lo dedico a vos este cap....Espero que te re guste cosa que ya lo se porque te va  a gustar. 

Zayn: Perdón…escuche bien. Tú me estas pidiendo ¿Drogas? – Dijo él. Se notaba que estaba sorprendido por mi pedido pero es que lo necesitaba.

___: Si escuchaste bien ¿En cuánto estarás aquí? – Dije mientras metía mi mano en la manga de la campera y me secaba las lágrimas y de paso la cara.

Zayn: No lo sé en…10 minutos aparte necesito saber porque las quieres y también necesito tu dirección. – Dijo. Cierto él no sabía dónde vivía.

____: Bien, te la mandare por mensaje tu solo trae lo que te pedí ¿Si? – Dije esperando una respuesta de parte de él.

Zayn: Bien pero no creo que lo necesites, hablaremos antes de que hagas lo que hagas con ella si no te sirve bien hace lo que quieras con ella si te sirve nuestra charla y me cuentas que paso – Eso sería un gran problema. – No te la daré ¿Bien? – Dijo él. Contarle del secuestro de mi madre sería un problema. Ya que ¿Cómo le explicaría que mi madre es un ángel?  ¿Cómo le explicaría que la rapto un ángel caído? ¿Cómo le diría que yo no soy humana? Y más preguntas rondaban en mi cabeza y no me dejaban contestarle hasta que lo logre.

____: Bien pero ven ahora- Y fue la última palabra que cruzamos por teléfono.

~20 minutos después~

Zayn: Y bien… ¿Me contaras que paso? – Dijo el sentándose en el sillón. Después de que termine de hablar con él por teléfono ordene todo y arregle todo así volvía a estar como antes. Todo estaba en buen estado y en su lugar gracias a que lo ordene.

___: Es un poco complicado Zayn – Dijo yo sentándome al lado de él. Me miro por un momento y suspiro.

Zayn: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¿Lo sabes cierto? – Dijo mientras me agarraba las manos dulcemente.

____: Lo sé, claro que lo sé pero todo a su tiempo Zayn todo a su tiempo – Dije para después soltar mis manos y tratar de agarrar la bolsa donde tenía la droga. Cocaína.

Zayn: No lo hagas – Dijo desde el sillón ya que la bolsa estaba arriba de la barra de la cocina.

___: ¿Por qué no? – Dije.

Zayn: No quiero que arruines tu vida. – Dijo el parándose y yendo donde estaba para pararse frente a mí y quedar unos centímetros separados.

___: Es mi vida Zayn y yo decido que hacer con ella. – Dije y trate otra vez de tomarla pero Zayn la agarro y la puso detrás de su espalda.  

Zayn: Por favor ____ no lo hagas. Ya sé que es tu vida pero siendo tu vida te tienes que cuidar y no ser adicta a esta mierda que te lastima en cada segundo que tú la injieres.  – Dijo mándame a los ojos. Entonces entendí que él tenía razón, que no podía caer tan bajo y menos de esta manera. Tenía que ser fuerte. Por mí, por mi madre y más por Niall que me necesita ya que soy su Ángel.

___: Bien no lo ha…- Pero la mano de Zayn me interrumpió.

Zayn: Shh calla – Dijo a lo que me calle ya que trataba de hablar pero no podía por su mano en mi boca- ¿Lo escuchas? – Entonces me calle definitivamente y escuche un golpe seco. Venia del…departamento de Niall. – Viene de al lado- Entonces yo saque su mano de mi boca y salí corriendo afuera y toque la puerta de Niall. Nada, otra vez y nada. Entonces llego Zayn. – Córrete le pegare una patada – Entonces le hice caso. Le pego una, dos y a la tercera la puerta callo mostrando una habitación en negro y escuchando los ladridos de Leo.

___: Niall ¿En dónde estás? – Dije en un susurro.

Zayn: Así no te escuchara pequeña – Dijo en un susurro.

___: No soy pequeña – Dije mientras le sacaba la lengua, eso fue lo más estúpido que hice porque estábamos a plena obscuridad. – Prende la luz – Dije y la prendió, cosa que no quise. En el suelo había un Niall con una jeringa en su brazo clavada. Entonces caí en la cuenta de que Niall se había drogado pero por una extraña razón que no sé. – PERO ¿QUE MIERDA HICISTE? – Le grite mientras que estaba arrodillada y agarraba a Niall de la cabeza y lo ponía en mis muslos.  

Niall: ____ - Dijo el, sus ojos estaban rojos, mientras que su rostro estaba pálido. - ¿Estas bien? – Dijo entonces le acaricie la mejilla y le susurre.

___: Si Niall estoy bien- Entonces fue tan rápido. Niall cerró los ojos, Zayn llamo a la ambulancia y yo todavía lo tenía acostado arriba de mis muslos. Cuando al fin llegó la ambulancia se lo llevaron y yo lo acompañe. A los minutos de que lo hayan metido en urgencias Zayn llego con ropa seca para mí ya que desde que Dios se fue no me cambie y ya me empezaba a doler la cabeza. Y también trajo una manta.

~30 minutos después~

Zayn: Peque despierta el doctor te busca – Dijo Zayn mientras me movía para que despertara.

___: Ya estoy despierta – Grite mientras me despertaba de golpe a lo que todos me miraron unos segundos y siguieron con lo suyo. – Zayn ¿Cómo esta Niall? – Pregunte el solo me hizo un movimiento con su cabeza en una dirección y ahí parado lo vi al Doctor. - ¿Doctor como esta Niall Horan? – Dije cuando llegue hasta él.

Doctor: Niall Horan está fuera de peligro, por lo que vi se drogo con algo raro pero se lo pudimos sacar de su organismo y ahora está en su habitación – Dijo a lo que yo le pregunte si podía ir a verlo y él me dijo que sí. Entonces fui hasta Zayn y le dije que me espere que voy a hablar con Niall que cualquier cosa me llevaba el celular y que me mande un mensaje. – Habitación 342. Señorita. – Dijo a lo que yo me encamine hasta su habitación. Cuando llegue toque la puerta y se escuchó un adelante apenas audible para el odio de un humano pero no para el mío.

____: ¿Cómo te encuentras? – Dije apenas entre, el solo me miro y sonrió. - ¿Por qué esa sonrisa? – Pregunte a lo que él me palmeo el costado libre de su cama.

Niall: Ven acuéstate al lado mío y te lo contare.- Yo lo mire seria – No hare nada malo y menos en el estado en que me encuentro ____- Yo reí y fui a acostarme a su lado. El me abrazo.

____: Hey no ibas hacer nada malo – Dije a lo que el rio, sentía su respiración como tomaba aire mientras reía y sentía su carcajada suave dentro de su pecho.

Niall: Un abrazo no es malo y no se lo niega a nadie – Dijo a lo que me abrazo y así quedamos por varias horas hasta que yo también envolví mis brazos alrededor suyo y me anime a preguntarle.

___: Y… ¿por qué sonreías cuando entre? – Dije a lo que levante la cabeza y él la bajo dejando pocos centímetros el uno con el otro.

Niall: Pensé que te había pasado algo. – Dijo sonriendo y me dio un beso en la frente. – ¿Dormirás aquí no? ¿No me dejaras solo? – Dijo repentinamente cambiando de tema. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora