Narra Niall:
Ya en mi departamento, con todas las luces apagadas y solamente Leo y yo en mi cama preparados para dormir. Leo dormía plácidamente se me había adelantado pero no porque yo quería dormir antes que él, me quede pensando en lo que paso hoy, en lo raro que fue el día, como actúa antes de irme del departamento de mi ángel de ahora en más le diré mi ángel porque eso es lo que es. Casi la beso, no sé lo que me pasaba, fue el momento…si eso fue y también sus ojos marrones en donde te perdías por momentos hasta que encontrabas algo hermoso, tiene ese algo que me dice que me acerque pero a la vez que me aleje. Fui al living sin despertar a Leo y me senté en el sillón, pensé toda la noche y cuando ya estaba por dormirme escucho un golpe seco de afuera. Me levanto y veo a ____ salir de su departamento, entonces yo salgo también del mío y corro en bóxer porque si claro duermo así, cuando llegue a ella le agarre el brazo y esta se dio vuelta y me miro.
___: ¿Qué haces despierto a esta hora? –Dijo susurrando para que solamente yo y ella escucháramos.
Niall: No puedo dormir, sí. –Dije yo soltando su brazo y hablando de la misma forma que ella.
____: Ve a dormir Niall, ahora- Dijo dándome vuelta y empujándome hasta mi departamento. Yo frene en seco haciendo que nos cayéramos al piso los dos. – No estoy para juegos Niall, tengo que ir a un lugar ahora, es sumamente importante, así que necesito que estés en tu departamento durmiendo – Dijo levantándose y mirándome seria- Vete a dormir ahora para que no te agarre un resfriado – Dijo, si hacia frio pero no para tanto.
Niall: Llévame contigo – Y… ¿Por qué pregunte eso?
____: No puedo – Dijo mientras se acomodaba bien la chaqueta negra y se sacudía el polvo de los pantalones.
Niall: Por favor, te juro que no hare nada solamente te acompañare. – Dije levantándome para mirarla a los ojos.
____: Es que no puedes, Niall entiende necesito que estés a salvo, hace unos horas atrás estábamos hablando de esto, tengo salidas a lugares distintos por una sola razón tratar de encontrar a mi madre y lo sabes, hoy hay una fiesta de los Negros en donde darán a revelar su plan y necesito saberlo, por esta razón no puedes acompañarme porque tengo el presentimiento de que eso saldría mal si tú me acompañas así que ve a dormir y mañana cuando vuelva te contare todo si es eso lo que quieres – Dijo mirándome a los ojos, como vio que no me movía empezó a caminar en dirección a las escaleras.
Niall: Voy a ir te guste o no, vamos _____ sabes que me necesitas, además soy más fuerte que tu – Esto último era una total idiotez de mi parte pero capaz así me deje ir con ella.
____: Jajajajaja vamos Niall no digas idioteces – Lo sabía, suspira y se tapa la cara con la mano- Bien, vendrás conmigo, vete a cambiar y ponte algo negro y lo último que te voy a decir es que no digas que no te advertí y te di la oportunidad de ir a dormir. – Dijo, yo sonreí con victoria y fui corriendo hasta mi departamento para salir a los 20 minutos como ella me había dicho, unos jeans negros, una remera negra con una chaqueta negra más unas zapatillas blancas *no tenía negras* . Ella me miro y me hizo seña con la cabeza para bajar. Cuando llegamos a la vereda nos subimos a su moto. – Agárrate fuerte – Dijo ella, pase mis brazos por su cintura y me aferre a ella para que no me caiga en el recorrido.
*Ya en la fiesta*
Estábamos escondidos en la planta de arriba, como ____ me había dicho, nadie iba a estar en esta parte porque estaba cerrada para los invitados y que no me sorprenda si uno de los dueños de la casa subiera y ella lo tenga que matar, digo la verdad me gustaría ver esa escena. Todos estaban vestidos de colores oscuros, negros, bordo, azul y nada más. Vestían trajes de gala, mujeres vestidos largos y hombres esmoquin. ____ miraba atenta cada movimiento, cada palabra, cada paso que dieran.
Niall: Y ese de allá – Dije señalando a un hombre vestido solamente de blanco, no lo había visto en toda la noche y eso era raro ya que sería fácil de ver por qué era el único color que resaltaba de todo lo oscuro.
_____: No lo sé, pero se me hace sospechoso- Dijo ella mirando al hombre.- Quédate aquí, bajare okey. Si sube alguien me llamas. – Dijo ella, yo asentí y la vi irse por las escaleras. Y cuando baje tenía un vestido puesto, uno de color bordo haciendo que su piel morena fuera más preciosa que antes, su pelo estaba suelto con ondas y su cara estaba maquillada a la perfección, esta miro para arriba y asintió. Camino entre la gente y la perdí de vista.
*20 minutos después*
Ya han pasado 20 minutos y la fiesta sigue en pie y ningún invitado se había ido. A _____ no la volví a localizar y eso me hacía asustarme un poco ya que si ella estaba me sentí a salvo. Mirando el lugar donde estaba la comida localice una melena color marrón ondulada entonces esa mujer se dio vuelta y si era ella, era _____ y socializaba con un hombre, este la agarraba de la cintura y me susurraba cosas al oído y ella sonreía. Mis puños se cerraron y mis pensamientos empezaron a molerme la cabeza. Por una extraña razón yo quería ser ese hombre, yo quería hacerla sonreír, yo quería agarrarla de la cintura, yo quería…pero que estoy diciendo dios mío. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces de dos hombres subiendo por la escalera rápidamente saque mi celular y marque el número de _____, miraba en donde estaba ella, se ve que sintió el celular ya que empujo al hombre que estaba por comérsela y fue corriendo rápidamente por las escaleras. Yo me escondí en una habitación un poco incómoda para mi gusto ya que tenía todas las cosas de limpieza. A los 3 minutos escucho unas voces hablando.
Xx: Viste a la mujer morena de vestido bordo? – Preguntaba uno
Xs: Si, la verdad es que la belleza de esa mujer es perfecta. Me gustaría llevarla conmigo esta noche.- Dijo el otro y mi ira empezó a levantarse.
Xd: Hola muchachos – Y esa voz la reconocí, era mi precioso ángel.
Xx: Hola – Supuse que dejo que ella terminara.
Xd: ____, mi nombre es _____. –Dijo ella.
Xs: Que se le ofrece a esta hermosa mujer? – Dijo uno y escuche pasos y un empujón a la puerta que había abierto para esconderme.
Xd: Lo único que quería es..-No pude escuchar nada mas solamente dos cosas cayendo al piso. La puerta se abrí dejándome ver a ella, vestida como antes y con las manos atrás de su espalda.- Vámonos que ya saben que estoy aquí – Dijo entonces me dejo pasar a mí y ella venia atrás mío. Salimos por la puerta trasera sin que nadie se dé cuenta y nos subimos a la moto para ir al edificio otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomanceEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...