Cap 22

29 2 1
                                    

Narra ____

Llegamos a la sala, Marta estaba sentada en el sillón con las manos sobre su regazo mirando un punto fijo. Cuando Niall y yo nos sentamos frente a ella, ella reacciono y nos miró un poco triste.


___: Bien Marta cuéntanos ¿Por qué te mudas? - Dije mirándola atentamente. Un silencio se apodero del living, no quería meterme en la cabeza de Marta aunque no podría, no me gusta tanto usar ese poder en las personas que más quiero y Marta es una de ellas.


Marta: Me iré pequeña, no tengo otra opción- Dijo mirándome seria, la tristeza que antes había visto en su rostro ya no estaba más.


Niall: Danos las razones por las cuales te vas, eso sería más lógico Marta - Y había vuelto el Niall frió, nunca lo había visto tratar a Marta, nunca desde que llegue.


Marta: No las puedo decir - Dijo en un susurro, y entonces la tormenta empezó. Niall se paró y empezó a tirar las cosas, yo lo trate de parar por las simples razones de que podría lastimarse o lastimarnos y porque mi madre estaba durmiendo. - Basta Niall, no te comportes como un niñato- Dijo, Niall la miro. Sus ojos tenían lágrimas, estaba destruido. Sentía y sabía que Niall no quería que Marta se fuera.


Niall: La que se está comportando como niñata acá sos vos, no nos quieres decir porque te vas- Dijo acercándose a Marta como si fuera su presa.

Marta: Es difícil de explicar. Cálmate te traeré un vaso de agua. - Dijo entonces yo la agarre del brazo y negué con la cabeza. Ella se volvió a sentar y yo mire a Niall, su mirada se relajó y me abrazo. Fue tan repentino y tan sorpresivo que estuve un rato en contestarle el abrazo. Cuando lo hice lo abrace de tal manera para que entienda de que yo nunca lo dejare, nunca de los nunca dejaría a Niall solo.


____: Bien Marta, trata de llamar de vez en cuando y que te vaya bien. Ahora te pido que te retires por favor - Dije, ella me miro y asintió. Esa mirada de seriedad me mataba. En si me hacía dudar. Marta nunca me miro así. Sé que la despedí de la gusto pero ella viene así y dice "Me voy" cuando Niall y yo la necesitamos más que nada. No estoy segura de que Marta vaya a llamar lo que si estoy segura que la encontrare sea donde sea que se vaya a vivir y conmigo vendrá Niall para visitarla. Cuando Marta al fin se fue, Niall me dejo de abrazar. A porque no les dije, aunque le haya contestado así mal de Marta todavía Niall me seguía abrazando. Se sentó en el piso y yo fui a buscar un vaso de agua. Cuando ya lo tenía me acerque a él y se lo entregue, el solo miro el vaso y negó con la cabeza. Yo bufe y me senté al lado de él. Él tenía sus piernas flexionadas, su espalda apoyada en la parte baja del sillón y su cabeza escondida en sus brazos que rodeaban a sus piernas. Yo estaba sentada como indio y con el vaso en mi mano todavía, de vez en cuando lo miraba. Los sentimientos de Niall se dispararon dentro de mí, yo sentía lo mismo que él, es más sentía mis sentimientos y los de él a la vez, algo loco para un humano pero algo común entre mi especie. Un mechón de mi cabello no me dejaba de molestar, claro está que si a ustedes les pasara lo mismo lo correrían y lo pondrían detrás de su oreja pero yo no, en si lo sople y este se corrió a un costado de mi cabeza. Así estuvimos una hora, en silencio. Nunca vi a alguien tan mal por una persona, nunca lo había visto en estos años de mi larga vida. Se me dio por terminar acá este sufrimiento. Moví a Niall, fue un empujoncito y el seguía en el mismo lugar, en la misma postura, todo. Lo moví de vuelta pero esta vez con un poco más de fuerza obviamente controlándola, haciendo que Niall se caiga. Lo mire por un momento y después me tape la cara para soltar una gran carcajada. Si lo hubieran visto por dios. El Niall con la postura de rodillas flexionadas y brazos alrededor de estas ocultando su cabeza, ahora era un Niall tirado en el piso con las piernas flexionadas para un costado y sus brazos extendidos y su cara de costado mirándome seriamente. Yo seguía en mi mundo de chiste y el seguía en la misma posición de caída. Se volvió a levantar y me saco las manos de la cara. Me miro por un momento y adivinen que....EL PUTO MECHON DE ANTES VOLVIO A ESTAR FRENTE MIS OJOS, que odioso. Niall lo miro y lo corrió pero me lo puso detrás de la oreja. Me miro un rato más y esto sí que se hacía un poco largo y un poco incómodo, ya que me miraba y en cualquier momento mis mejillas serian dos tomates. Cuando termino de mirarme, sus manos viajaron hasta mis mejillas y las agarro para acercar mi cabeza a la suya y juntar nuestras frentes. Su respiración era lenta y tranquila. Sus ojos estaban cerrados y yo por instinto los cerré también. Su corazón iba a una velocidad tranquila, muy tranquila, casi podría decir que era una dulce melodía. Entonces por fin hablo.


Niall: Explícame el porque me eh enamorado tan rápido de ti sabiendo que no estaremos juntos para siempre. - Dijo, yo abrí mis ojos de la sorpresa, él también los abrió para ir directamente a mis ojos. Sus ojos me trasmitían sinceridad, amor, paz. Este era un lado de Niall que nunca había conocido. - Me explicaras o te explico yo- Dijo para acariciar mis mejillas y sonreírme. Yo solo me quede callada para que él me explique.- Sabes desde el primer día que te vi pensé que eras una chica muy bonita pero que nunca saldría con ella, pasaron los días, el día del parque con Leo, de veras que estaba enojado ese día pero tú, si tu ángel, me sonreías y me mirabas de tal manera que hacías que mis océanos internos se calmaran, mis tornados se terminaran, mis odios fueran remplazados por cosas que amara. No sabes la manera en la que tu cambiaste mi vida, tenía una vida tan oscura como un agujero negro y tú lo llenaste de luz y si tendría la posibilidad de regresar el tiempo en donde te vi por primera vez te juro que lo haría y cambiaría todo. Cambiaría la historia. Yo me animo a luchar por ti cueste lo que cueste, no seré inmortal pero tengo algo que ellos no tienen...- Dijo y se acercó un poco más a mi cara, lo suficiente diría para que nuestros labios se rozaran. Yo lo mire y le conteste en un susurro.


____: ¿Qué? - Dije y el sonrió y me beso. Fue un beso tan hermoso, si soy sincera es mi primer beso. Eras un beso cargado de felicidad, de paz, de amor, de cariño. Tantos sentimientos mezclados en un simple pero perfecto beso. Cuando el aire se nos acababa poco a poco nos separamos y Niall se paró, para después jalarme a mí y hacer que me pare para chocar con su torso. Me cubrió con sus dos brazos la cintura y yo a él también. Me sonrió y me beso la nariz para decirme.


Niall: Te tengo a ti mi preciosa y hermosa ángel. - Dijo y me beso la frente.

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora