Narra _____:
Después de mi encuentro con Marta y Niall entre a mi departamento para hacerme el desayuno. Un par de tostadas con café y nada más supongo. Mientras pensaba en cómo hacer que Niall confié en mí también pensaba que Niall se veía genial con esos pantalones color negro y sin camisa es más que genial se veía hermo….pero que digo dios, no me puedo distraer él es a la persona que vengo a salvar no un novio nuevo. Después de debatir en mi cabeza que iba hacer, fui directo a mi habitación y me cambie el short por un chupín negro, la remera larga me la cambie por una corta blanca, me puse unas vans negras y agarre mi mochila. El pelo suelto y solo base y rímel. Adentro de mi mochila tenía las carpetas, libros y lapiceras porque decidí que me metería en donde Niall estudia así que tenía que seguirlo para saber. Cuando al fin había salido del edificio vi como Niall salía disparado arriba de su moto. Pues linda moto yo necesito algo de transporte “eh dios necesito algo de transporte sábelo” dije telepáticamente sabiendo que iba ir directamente a los oídos de dios. Después de unos segundos vi como una moto Harley-Davison negra estaba perfectamente estacionada en frente mío. Me acerque y está ya tenía la llave puesta, me subí rápido y la prendí, acelere un poco y arranque directamente atrás de Niall. A los minutos lo alcance y vi como entraba a un parquin, deduje que sería del instituto, el estaciono su moto en el sector D donde también habían autos y otras motocicletas, yo estacione ahí solo que un par de autos más allá de su moto. Él fue corriendo directo a la puerta del gran edificio de ladrillos bien acomodados y se perdió de mi vista después de cruzarla. Yo a lo contrario de el fui tranquila caminando y llegue a la puerta. Vi como algunos chicos iban apurados a sus salones y algunos se me quedaban viendo cosa que no me importo. Fui por un pasillo y después por otro hasta llegar a una puerta con letras grandes que decían “DIRECCION”. Entre y me acerque a la mujer que estaba detrás de un escritorio de madera, ella tenía su vista en el panel de la computadora que tenía. Yo al frente de ella y ni me noto. Dije un simple “Hola” y la mujer salto de su silla y me miro aturdida. Pero yo simplemente había dicho un hola y ya se había asustado.
____: Hola soy nueva en ese lugar ¿me podría dar mis horarios y un pequeño recorrido de este lugar?- Pregunte amable con una sonrisa en mi rostro, la mujer me miro de abajo para arriba y después me sonrió.
Xx: Nombre – Dijo ella.
____: _____ White – Dije sonriente, ella miro la computadora y después a mí.
Xx: Bien ____ empiezas hoy pero como eres nueva mandare a buscar a algún alumno para que te haga un recorrido del Instituto. Buen comienzo de clases y suerte. A espera quédate aquí sentada mientras viene el joven – Dijo después de darme mis horarios y ver cómo me sentaba en las sillas que estaban a un lado justo cerca de la puerta. Espere unos minutos y se escuchó dos golpes en la puerta, la señora que hace unos minutos me había atendido dijo un “Adelante” y la puerta se abrió mostrando a un chico de una buena estatura, moreno, lindo de cara y con unos lindos tatuajes que se podían ver por la remera que llevaba ya que era de mangas cortas.
Xx: Me necesitabas Ana – Dijo el chico sonriendo a la señora Ana, a la señora que me había atendido como ya dije hace unos minutos atrás.
Ana: Si joven Malik, podría hacerle un recorrido a la Señorita White – Dijo mirando a mi dirección a lo que yo me pare y camine hasta el para estirar mi mano, un formal saludo. El solo miro mi mano para después mirarme a mí. No agarro mi mano y yo la baje de vuelta. Pero que le pasaba, no le enseñaron que se saluda a la gente. Dios. – Por todo el Instituto. Para después llevarla a su salón que por lo que tengo entendido y bien memorizado tú también tendrás esa clase. – Dijo sonriente al muchacho de apellido Malik pero sin nombre. El solo bufo y salió de la dirección yo solo salude con mi mano a Ana y ella solo sonrió y siguió en lo suyo en la computadora. Cerré la puerta y él me estaba esperando, me miraba fijo y eso hacía que me ponga nerviosa.
___: Hola me llamo_____, ya que Ana no te dijo mi nombre creí que lo querías saber así que cual es el tuyo – Dije pero el empezó a caminar y yo corrí tras él.
Malik: Me llamo Zayn y es un gusto conocerte ahora déjame hacerte el recorrido que hay poco tiempo – Dijo para después llevarme a el comedor, a los salones vacíos y explicándome de que son cada uno, al gran patio, me dijo si conocía el parquin pero le dije que si lo conocía me mostro donde estaban los baños. Mientras caminábamos por el ultimo pasillo que me estaba mostrando me atreví a preguntarle…
____: ¿Conoces a Niall Horan? – Dije pero la respuesta fue un largo silencio de su parte. Hasta que se dignó a contestar.
Zayn: ¿Qué si lo conozco? Puff es el a quien más molestan en este lugar…sería un chico que sufre bullying – Dijo el serio mientras me miraba, ya habíamos parado en medio del largo pasillo y nos mirábamos mientras hablábamos de Niall. - ¿Para qué quieres saber? – Pregunto curioso.
____: Digamos que conozco a Niall y algo nos une pero déjalo ahí si – Dije y después de mis palabras sonó la campana que daba a cambio de horario. – Bien mejor vayamos al salón – Dije para que el siga caminando y yo lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomanceEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...