Oh vamos... ¿Por qué justo hoy? ¿Justo ahora? Yo tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, tan perfecto fue el día de hoy que no tenía la menor duda de que ese imbécil de Luciano y una persona desconocida para mi estaban a tres mesas de nosotros. Me disculpe con mi madre y Niall para ir al baño. Pase por su mesa y ellos al rato vinieron tras mío ¿Cómo lo se? Ja fácil porque los sentía, sentía su maldad, sus ganas de sacarme del mapa pero esta noche no pasaría. Llegue al baño y apague la luz. Sentía sus pisadas y cuando llegaron al baño le puse el seguro a la puerta y prendí la luz. Los empuje al piso y estos cayeron de cara a él.
_____: ¿Que mierda quieren? - Dije gritando con la furia que tenía dentro.
Luciano: Hey cálmate estúpida...Solo vinimos a comer con mi amigo – Dijo señalando a su amigo encapuchado.
____: ¿Que te piensas? ¿Qué me comeré ese cuentito tuyo? ¿Quién es él? ¿Tu amigo es uno de esos que se hacen los misteriosos o está en una banda de rock? Solo lo digo por su vestimenta - Dije enojada, no me iba a tragar ese cuento suyo. Ni acá a un millón de siglos.
Luciano: Muchas preguntas y solo te responderé una. Él es uno de los nuevos en este negocio, cuídate de él porque es más fuerte que tú.- Las luces empezaron a parpadear y desaparecieron del baño. Yo seguía ahí parada pensando en quien era ese maldito encapuchado. Salí del baño disimulando lo que habia pasado hace un segundo atrás.
Leonora: Hija ya me estaba preocupando por ti, no volvías mas ¿Estas bien? ¿Sucedió algo? – Mi madre y su preocupación van de la mano. "Si ma, pasa que entre al baño y dos de los tipos que te secuestraron estaban acá y quien sabe que iban a hacer antes de que los detenga" Si esa respuesta no le daría a mi madre ni en un millón de siglos.
____: No paso nada tranquila. ¿Comemos? La comida se ve exquisita. – Dije, a me olvide si ya nuestros platos con comida estaban en la mesa y el aroma me atrapo tanto y mi estómago gruño de tal manera como si fuera un terremoto. Niall estaba atacando a su plato. Su mirada lo decía todo, le encantaba la comida.- Hey Niall tranquilo después te va a doler la panza por comer rápido- Me miro y comió lento, disfrutando la comida. Tuvimos una velada los tres de risas y cosas vergonzosas como las historias mías de pequeña en las cuales Niall me cargaba y se reía.
A eso de las 10 de la noche llegamos a los departamentos y mi madre me dijo que iba a ir a dormir a mi departamento. Le di un abrazo y ella se fue derecho a mi departamento. Niall se me quedo mirando un buen rato y yo lo único que quería era que me dejara de mirar me ponía incomoda.
____: Hey Nialler deja de mirarme- No me respondió – Niall para de hacer eso- No me seguía contestando, algo malo estaba pasando – Horan ya para con eso, ¡contéstame¡ - Me acerque y cuando lo toque el se esfumo dejando una hoja de papel en su lugar. Agarre esta y cuando leí lo que decía esta la arrugue en mi mano y grite de furia sin importarme que despertara a todos. Entre a mi departamento, agarre una mochila y le empecé a guardar ropa. Mi madre salió de mi habitación asustada.
Lorena: ¿Qué paso hija? ¿A dónde vas? – Dijo ella preocupada acercándose a mí.
_____: Se lo llevaron, se llevaron a Niall. Dejaron esta nota cuando él se esfumo así de la nada. – Le entregue la nota y ella la leyó para después taparse la boca. Un minuto de silencio se generó en la sala.
Lorena: ¿Qué horas ahora? – Dijo ella después de tanto silencio.
_____: Iré a buscarlo y matare a quien se interponga en mi camino- Dije a lo que ella me miro. – Cuida a Leo mamá, cuídalo bien y si no atiendo cuando me llamas, llama a Marta ella sabrá que hacer. Te amo – Dije antes de cerrar la puerta. Baje las escaleras y tire la carta al suelo. Subí a la moto y arranque para el primer lugar que se me ocurrió en donde podrían estar....
Sé que me ausente por meses pero estuve muy comprometida con la Secundaria y aparte me colgué pero ahora les prometo que los fin de semanas van a ver capítulos a no ser que tenga tarea por hacer. Besoos y espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomanceEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...