~Semanas más tarde~
Xx: PERO COMO DEJASTE QUE ESA PERRA ALLÁ ENTRADO A LA CASA A ROBAR ESOS PAPELES TAN IMPORTANTES- Dijo gritándole, su amigo había dejado la puerta abierta esa noche. La chica había entrado tan casualmente que parecía la dueña de la casa.
Xd: Sabes que no fue mi culpa, fue culpa de Drian, el dejo que ella entrara. Dejo la reja abierta Garlen. - Dijo su amigo en la esquina de la habitación.
Garlen: Sabes Tristán, tú y Drian me tienen harto. Váyanse no son mas parte de la guerra que se vendrá en tan solo en menos de 2 meses- Dijo Garlen dándole la espalda a su amigo, era él. Tristán y Garlen habían hecho de todo para que esta guerra al fin llegara y su amigo Garlen le daba la espalda.
Tristán: Bien, sabes esto no quedara así- Dijo el mientras se metía las manos en el jean negro y salía con la cabeza en alto y fue directo a buscar a Drian para ir con ella.
|En otra parte de la ciudad de Londres |
Niall: Vamos ángel, se hace tarde. - Dijo el rubio mientras corría por los pasillos del instituto.
____: Niall, necesito ir a buscar a mi madre. Ya sé dónde la tienen - Dije caminando como si no me importaran las clases, un momento....eso era.
Niall: ¿Lo puedes hacer después? Tengo prisa para mostrarte algo en el salón de Biología - Dijo frenando y agarrándome la mano para tirarme y correr junto a él. Pero como saben yo soy más fuerte que él y no me deje mover.
___: ¿Cómo puedes decir que lo haga después cuando sabes que mi madre es muy importante para mí? Además en esos planos hay algo muy sospechoso y tengo que saber qué es lo que traman. Me lo mostraras después Niall - Dije enojada. Solté su mano y camine hasta el patio del instituto.
Desde que volvimos de la fiesta esa aquel día Niall me estuvo regalando cosas y tratándome bien. Veo un cambio muy positivo y sinceramente hay algo que me vuelve loca y a la vez me ponía feliz el hecho que haga eso. Algo en mi estaba naciendo y no sé qué era. Camine hasta llegar a mi moto y cuando estaba lista para salir algo me lo impide más bien alguien.
Dios: ¿A dónde vas? - Dijo apareciendo de la nada.
___: Que te importa - Dije yo y prendí mi moto pero el con un movimiento de su pelo la apago. -Oye ¿Que mierda te pasa? - Dije bajando y dejando el casco negro arriba del asiento así podría acercarme mejor a él.
Dios: Te pregunte algo ____, puedes contestarme ahora- Dijo el estudiándome de arriba para abajo- Y me hablaras de tu nuevo atuendo, esos colores son los mismísimos del...-Si del diablo.
____: Ya no me vengas con esos sermones insoportables, a que vienes porque a fastidiarme la vida siempre estas claro. - Dije cruzándome de brazos.
Dios: Vine a advertirte -Dijo, su cara se transformó en preocupación modo uno, dos y tres. Era un poco dudosa esta situación pero también interesante.
___: Ja no me hagas reír si, vamos ¿Qué me podría pasar? - Dije dándome vuelta para llegar a apoyarme en la moto.
Dios: Te tengo que decir que tu madre es una gran parte de su plan - Soltó de una.
___: ¿Qué dijiste Dios? - Dije, esto se ponía más interesante que antes.
Dios: Garlen hecho a Tristán y a Drian de todo esto, y quiero que sepas que Garlen le dirá a tu sabes quién que has robado los papeles niña - Dijo, va y a él que mierda le importaba mi vida.
___: Sabes...cada día me haces odiarte un poquito más. Que vaya y que se lo diga, no le tengo miedo ni a él, ni a ti ni a ni el mismo diablo sabes. - Dije ya enojada, Dios iba a contestar pero me subí a mi moto y le dije- Antes que te vayas te pido un favor fíjate que Niall esté en su clase de Matemática, tengo algo importante que hacer, y por eso me refiero ir a buscar a mi madre. - Dije sin dejarlo contestar y fui hasta el Deposito de Barriles Brickstone es ahí donde tenían a mi madre presa. Ya llego ma solo espero que no te haya hecho nada malo.
Es corto, pero sinceramente no tengo inspiración hoy. Quise subir el capitulo porque era lo que tenia en mente y dije que iba a subir dos a una amiga este y otro mas, osea dos capítulos pero no puedo, los ojos no me dan mas. Besoooos y espero que les haya gustado el capitulo y no se olviden también de votar y comentar para saber si les gusta o que onda y tampoco no se olviden de pasar por mi otra novela El Diario De Mi Mejor Amiga besoooos enormes. Buenas Noches o Buenos Días depende en donde lo leas o depende a que hora lo leas.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomansaEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...