Cap 11

52 6 4
                                    

___: Em…pues no lo sé – Dije anonadada por las preguntas que me acababa de hacer.

Niall: Vamos _____ quédate – Dijo el tratándose de sentar, cuando pudo yo me senté y lo mire.

____: ¿Tú quieres que me quede? – Dije. El solo se me quedo mirando, yo no aguantaba la mirada y la desvíe a la pared blanca de la izquierda. Escuche un suspiro y nada más. – Lo que pensaba- Dije mientras me levantaba. Estaba decepcionada ya estaba cerca de ganarme su confianza si me quedaba a dormir con él en el hospital, aparte de hablar y tratar de llegar a ganarme su confianza como ya había dicho podría pasear un rato por el hospital y ver a los ángeles pero no, él no quería y la verdad es que no lo entendía. Tengo un gran lio en mi cabeza. Que al principio por lo que pude sentir y oír él se preocupó por mi tanto como yo por él, que quería que me quedara a dormir en esa cama con él o también podría dormir en el sillón de la derecha que se veía cómodo pero no ahora el señorito quiere que me vaya y la verdad es lo que voy hacer. Me quedare afuera y dormiré afuera solo quiero pasear por el hospital y ver a amigos o conocidos del cielo. Camine hasta la puerta, agarre el pomo suspire y antes de abrir escuche como la cama hacia ruido se ve que Niall se acostó entonces me di vuelta y si estaba acostado. – Que descanses- Dije y por fin salí.

Camine por los largos pasillos hasta llegar a la sala de espera entonces ahí estaba Zayn durmiendo plácidamente en una silla lo único que si veía sus muecas de dolor claro está que esa silla comparado con el piso frio pues es más cómodo el piso a simple vista que esa silla de plástico enganchada a la pared. Se me escapo una pequeña risa cuando me senté y se movió la silla en donde dormía ya que se levantó asustado y se cayó al piso.  Mire a las recepcionistas y ellas se reían y lo que pude escuchar una le dijo a otra: “Que bien que se ven, deben ser novios” “si menos mal ya que ese chico necesita a alguien a su lado, creo que es un poco torpe” y volvían sus risas.

Jajaja su novia ¿Yo? Puff que me vieron cara de estúpida. Zayn es lindo si, lo admito pero no es mi tipo. Solo es mi amigo. Va eso creo nos conocemos de hace unos días y ya pienso que es mi amigo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano pasando frente mis ojos entonces antes de que reaccionara la escuche de vuelta: “Veo que ella también lo es” “Son el uno para el otro” y nada más.

Zayn: Hey todo en orden? – Me pregunto serio. Yo solo lo mire y sonreí.

____: Eso te lo tendría que preguntar yo a vos solo que la pregunta va dirigida a tu trasero el sufrió por la caída. – Y me salió la risa así sin más. Vi su cara y ya con mirarla me di cuenta de que no le gusto mi chiste entonces pare y lo mire seria – Bueno ya me calmo. – Dije y el sonrió y se rio. -¿Qué tanto te causa? – Pregunte con el ceño fruncido.

Zayn: Me causa tu cara peque – Dijo para después parar de reír – Tenías que verte era muy “se enojó y ahora qué hago”- y se le escapo una risita corta.

___: Oh pero que chistoso niño y no me llames peque – Dije esto último señalándolo con mi dedo acusador. 

Zayn: Esta bien, está bien pero no me dispares con ese dedo – Dijo levantando las manos en señal de derrota y yo le pegue en el brazo. Él se lo sobo ya que tenía fuerza. – Vaya una chica fuerte, sabes te robare el chiste del trasero de acuerdo – Yo solo me senté mirando al frente, apoyando mis codos en mis rodillas y baje la cabeza sonriendo y moviendo la cabeza como si estuviera negando – Bien si no quieres pero te lo robare igual – Dijo a lo que yo solamente suspire.  

Pasaban las horas y no me movía de mi lugar, Zayn se había ido al baño y volvió al rato con café. Me ofreció y yo no lo agarre, no tenía ganas solo quería que llegaran a ser las 2 a.m.  Eran la 1:42 de la mañana y suspire me pare y empezó a andar, di vueltas y vueltas para que mis piernas no se acalambraran por estar horas sentada.

____: Zayn – Dijo moviéndolo ya que se había dormido otra vez – Vamos niño arriba – Dije esto sacudiendo su brazo y vi cómo se despertó – Ve niño, anda a tu casa yo estaré bien.- Dije el negó y se cruzó de brazos y cerro sus parpados, yo resople volando un mechón que tenía en mi cara. Me senté al lado de él y le dije – Vamos Zayn estaré bien, tranquilo. –No tuve respuesta entonces lo intente de vuelta – Hagamos un trato, yo me quedo la noche aquí y tú te vas a tu casa a dormir bien y a la mañana me vienes a buscar. ¿Te parece? – Dije cruzando los dedos para que aceptara. El abrió un ojo y sonrió. Para después estirarse, suspirar y levantarse.

Zayn: Bien pero a las 10 vendré por ti ¿De acuerdo? – Dijo el ya parado en frente mío. Yo asentí y el beso mi frente para después irse por las puertas corredizas y lo perdí de vista. Bien ahora necesito saber la hora ya que mi celular está muerto. Me levante y fui a la recepcionista la única que quedaba.

____: Disculpe me podría decir la hora- Dije amable, ella una mujer de mediana edad se podría decir, pelo rojizo, pecas debajo de sus ojos negros. Me sonrió y miro su reloj de mano.

Xx: Son las 2 cariño – Dijo a lo que yo le di las gracias si no antes decirle que dormiré en la habitación de mi amigo y ella dijo que no había inconveniente de que me quedara solo no tenía que entrar y salir pero pobre de ella no sabía que estaría deambulando por los pasillos en busca de cosas como yo. 

Narra Niall:

Si está bien yo le había dicho a ella que se quedara pero no sé porque maldita sea lo dije. Encima para peor no le dije que si solamente me quede callado mirándola y ella se veía que se sentía incomoda por la situación y desvió su mirada por dios… nunca en mi vida había visto tanta belleza en una mujer. Ya saben yo no soy un chico muy social y menos con mujeres pero se lo que es la belleza en una mujer y _____ era la belleza en persona, no parecía real. Cuando ella se fue me quede acostado pensando en ¿Qué haría después de salir de aquí? O ¿Qué le diría a ella después de lo sucedido? Pero poco a poco fui cerrando los ojos y soñé en algo raro y extraño.

*Sueño*

Estaba arriba de una moto que iba a máxima velocidad y ella estaba ahí conduciendo. Me decía a gritos que tenía que hacer algo muy importante que yo sabía. Paro la moto en medio de la carretera y bajamos los dos. Entonces empezó a llover y nos…besamos. Si nos estábamos besando. Cuando terminamos la abrase fuerte y le dije.

Niall: Te cuidado ___- Dije mientras le acariciaba las mejillas. Ella agarro mis manos y las saco lentamente de mi cara para después soltarlas.

____: Niall pase lo que pase recuerda que te amo, tú solo espérame aquí – Dijo nos besamos cortamente, ella se subió a la moto que por lo visto era de ella y salió disparada a vaya saber dónde mientras yo me quedaba viéndola

*Fin Del Sueño*

Entonces me desperté traspirado. Sabía que no era una pesadilla pero algo sentía, sentía vacío, miedo y no sabía porque tenía esos sentimientos dentro mío.  Me volvió a acostar, tome aire y lo expulse de mis pulmones al exterior. Trate de cerrar mis ojos pero unas risas del pasillo hicieron que mis parpados volvieran a sus lugares y me sentara rápido en la cama. Estas se alejaban y lo último que escuche de estas fue.

Xx: No me alcanzaras _____, te estoy ganando. – Dijo una voz masculina.

Xx: Ya veras, sabes que soy más veloz que tu pero baja la voz no queremos despertar a nadie. – Dijo la otra voz que reconocí rápidamente era ____. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora