Cap 12

45 5 2
                                    

Salí como pude al pasillo y lo único que pude ver fue una diminuta luz alejarse de mi vista por el pasillo D. Entonces me metí de vuelta en la habitación y me acosté. Estuve pensando en quien estaba afuera con ella. Entonces mi mirada viajaba por toda la habitación y me di cuenta de que no había baño. Genial pensé en voz alta solamente que lo dije bajo claro esta ya que no era hora de que los pacientes estén despiertos solamente se levantarían para sí ir al baño en donde está por este piso. Me acosté y me tape un poco, puse cara de recién haberme levantado y toque el botón rojo que había al costado de la camilla. En un instante llego la enfermera agitada, y claro yo estaría de la misma manera si hubiera corrido.

Enfer: ¿Le ocurre algo joven? – Dijo ella acercándose a mi camilla. Yo la mire y mire la puerta para después volver mi vista a ella.

Niall: Si enfermera necesito ir al baño por favor – Dije ella se agacho y debajo de la cama saco como un balde solamente que este era mediano. - ¿Para qué es eso? – Dije un poco asustado.

Enfer: Es el baño joven…-No termino, agarro la planilla de la cama y luego de leer termino- joven Horan. – Dijo ella con una sonrisa. Puff que se pensaba que era… ¿Una Fuente? Ja que ingenua.

Niall: No enfermera mire yo necesito…- Dios no puedo decirlo hasta a mí me da vergüenza- Necesito ir al baño del piso ya que tengo que hacer del segundo ¿Me entiende? – Dije moviendo la mano.

Enfer: Oh entonces no necesitara esto – Dijo elevando el coso ese y volviendo a ponerlo en su lugar de origen debajo de mi cama. – Bien solamente necesito conectarle con la bolsa de suero y engancharla en ese andador y podrá ir al baño yo lo acompaño hasta el pasillo E y de ahí usted podrá ir solo y volver… además su amiga tendría que estar aquí de seguro está en el baño así que cuando salga lo traerá de vuelta. - ¿Amiga? Yo no tenía ninguna amiga. – Bien, ya esta joven Horan ahora vamos hasta el pasillo E – Dijo me levante de la camilla y agarre el andador. Salimos al pasillo y caminamos hasta el pasillo E. Cuando llegamos ella me señalo el camino y se fue dejándome solo en el pasillo con una linterna. Camine como pude y cuando iba a dar la vuelta la linterna se apagó y cuando volví a encenderla ____ apareció dándome un susto más grande que la tierra.

Niall: Pero ¿Que mierda haces aquí?- Dije tocándome el pecho ella solo dejo de sonreír para mirarme y solamente sacarme la lengua.

____: Llego el Niño Agua Fiestas – Dijo a la nada, va en realidad a alguien o algo que estaba tapando la pared.

Niall: ¿A quién le hablas? – Dije mientras me acercaba ella solo retrocedió y miro de vuelta sonriendo.

____: ¿Por qué quieres saber eh? – Dijo ella poniendo sus brazos atrás de su espalda y empezar a moverse para delante y para atrás un rato hasta que extendió el brazo y me paro con su mano en el pecho.  

____: No te acerques – Dijo ella y volvió a mirar.

Niall: Vamos ____ que tienes ahí un lobo con hambre de rubios…puf vamos déjame ver. – Dijo el entonces ella se encogió de hombros y le saco la mano del pecho.

____: Bien pero te lo advertí – Entonces llegue y lo que vi no se me hizo muy gracioso…era un lobo si va eso creo entonces ella rio y se fue corriendo con el lobo por atrás. Entonces me quede parado paralizado ahí. Un viento paso por mi nuca y cerré los ojos para abrirlos de vuelta y verla ahí parada esperando que hablara- Niall te estoy hablando él es mi amigo Cameron, mi amigo de infancia. – Dijo ella, pero yo pero el lobo y ella pero DIOS mi mente me jugo un mal juego.

Niall: Oh lo siento un gusto Connor – Dije de igual manera como si  no me interesara. Estaba asustado yo había visto un lobo. Un lobo negro con unos ojos color miel. No un lobo como en la saga Crepúsculo no era un lobo común y corriente.

Xx: Cameron es Cameron campeón. Bueno vamos niña? – Dijo el señalando el pasillo. Ella rio me miro y sonrió para después giñarme el ojo e ir corriendo con Connor por el pasillo. Dejándome en plena obscuridad con una linterna y tenía que volver a mi habitación. Mientras que llegaba al pasillo de vi algo que nunca vi en mi vida. Vi a una mujer parada mirando un cuerpo en el piso. Era la enfermera entonces sin querer con mí andador tire un tacho de basura haciendo que esa extraña mujer se diera vuelta mirando en donde estaba. Esta se empezó a acercar pero una risa la detuvo entonces salio _____ y ese Connor por la puerta que te da paso a este piso. Ella se quedó mirándola y se ve que ____ sintió que la estaban mirando entonces vio a la mujer y le dijo gritando.

______: ¿Qué haces aquí tu estúpida? – Dijo ella mientras que Connor agarraba a la enfermera y la metía a una habitación y la dejaba ahí. Yo solo escuchaba su conversación.

Xx: Vine en busca de algo…- Dijo y miro de vuelta mi escondite. – Mejor dicho a alguien y empezó a acercarse entonces vi algo que nunca creí verdad…. ____ se movió de una manera rápida y la empuje lejos de donde estaba, se dio vuelta y sin que moviera la boca me dijo “Corre, escóndete, después hablaremos” entonces yo me pare y corrí lo más rápido que pude y me metí en una habitación. Prendí la linterna y vi que esta estaba vacía con una camilla y me acosté en esta y trate de dormir pensando que así me despertaría de este raro sueño. Pero el ruido de algo va dicho alguien gritando me despertó y pensé que _____ grito pero no la que grito fue esa mujer pero no de dolor si no una advertencia…

Xx: Acuérdate que ya no perteneces al cielo, acuérdate que tu madre está secuestrada, acuérdate que no siempre lo tendrás a salvo, ya sabe tu secreto niña, ya lo sabe y sabes que volveré pero no sola y resguárdate la espalda porque soy capaz de matarte y lo sabes – Dijo y no escuche nada más porque sin mi voluntad caí dormido. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora