Narra Niall:
Pues mírala a Marta, no sé yo nunca le dije mala pero en este caso aunque parezca un niño de 4 años le digo mala por dejarme a solas con la asesina, que vaya a saber si no me quiere clavar un cuchillo por el cuello. Ella me miro y yo la mire para poner mi mirada en su labio. Tenía lastimado, no era grande la herida pero sangraba bastante y era raro ya que nosotros ósea los humanos no tenemos la costumbre de sangrar tanto por el labio claro está.
___: Y bien ¿Me vas a curar? – Dijo y yo me sorprendí.
Niall: Perdona ¿Qué? – Dije sorprendido es más ya la había escuchado pero quería verificar que lo que escuche estaba en lo correcto.
____: Digamos que Marta nos dejó solos en mi departamento, algo rarísimo y extraño, para que me curaras el labio vos. –Dijo entonces si escuche perfecto.
Niall: ¿Tú quieres…-Porque me cuesta decir esto- Que te cure? – Dije al fin, ella miro el botiquín y después me miro a mí.
____: Si te vas a poner nervioso prefiero hacerlo yo pero por eso tendrás que hacerme una taza de té y si quieres tú también te puedes hacer una. Okey? – Dijo sacándome el botiquín de las piernas y parándose.
Niall: Okey – Dije, ella fue al baño y yo a su cocina. Tenía una linda cocina va en realidad es la misma que tengo yo en mi departamento. Pero la de ella tenía dos plantas en esta que la hacía ver distinta. Busque y rebusque los saquitos de té y cuando al fin los encontré en la barra lo agarre y saque dos para ponerlos en dos tasas distintas. La tetera ya estaba hirviendo entonces apague la hornalla y agarre la tetera con un trato y serví agua en las dos tazas, para después dejar que el saco haga su trabajo. Ella llego en 3 minutos y tenía más limpio el labio y lo tenía curado. - ¿Cuántas cucharadas de azúcar? – Pregunte y ella dejo la caja para después ir hasta la barra y hablarme.
____: 3 por favor – Dijo, se sentó en una de las sillas altas que tenía y yo también después de buscar la azúcar. Le puse las cucharadas y lo revolvió para dárselo. Estuvimos en silencio por unos minutos. Era incomodo no les voy a mentir ya que no sabía que decir. Que le iba a decir “Oh me eh enterado que eres una asesina ¿Me explicas como me mataras?” no por supuesto que no. Primero prefiero correr por mi vida antes de preguntar semejante estupidez. –Y bien ¿Qué escuchaste? – Su voz me tomo por sorpresa haciendo que volcara un poco de té en la barra, ella lo seco con una servilleta.
Niall: Escuche lo que no tenía que a ver escuchado nunca –Dije indiferente como si no me importara lo que ella me contestara cuando en realidad si me importaba y me interesaba.
____: Algún día te explicare lo que está pasando…-Iba a terminar cuando la interrumpí.
Niall: Entonces mejor que ahora, explícame desde el día que te encontré a obscuras en el hospital mm anda dale cuenta niña – Dije dejando la tasa vacía mirándola atento, quería escuchar todo de una vez por todas.
____: Es difícil de contar Niall bien. Me cuesta decirte lo que en realidad soy – Dijo ella mirando la barra sin hacer contacto visual conmigo.
Niall: ¿Qué? Tanto te cuesta decir que eres una asesina, o vamos a ver. ¿A cuántos mataste? Eh 4 o mejor dicho 40. Vamos no diré nada te lo prometo – Dije, ya sacado. Me irrita si claro que eso me pasa. Me irrita no saber que mierda está pasando.
____: Niall no es eso, porque eso ya lo sabes…lo que no sabes es que…- Iba a terminar pero callo.
Niall: Anda dilo asesina – Dije gritando.
____: Soy tu ángel Niall soy una criatura sobrenatural bien – Dijo ella de lo más calmada.
Ohhhh Niall ya sabe lo que sos..mmm. Fin de la maratón niñas. Besos y ya para la semana que viene les dejare los capitulos para que se enteren de lo que pasara despues de esta declaracion.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomanceEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...