Narra ____:
¿Qué mierda hacia ella aquí? *Que pregunta más tonta* me gritaba mi subconsciente* es obvio que vino por Niall*
Bien entonces no dejare que ella u otras personas sobrenaturales se acerquen a el salvo las personas que yo tenga suma confianza. ¿Hablando de Niall en donde se había metido?
____: ¿Cam viste por donde se fue Niall? – Dije mientras limpiaba el piso ya que no les voy a mentir hubo una pequeña pelea pero yo estoy de maravilla mientras que ella tiene la mano rota. Ya dije no les iba a mentir.
Cameron: Creo que se fue por allá querida – Dijo apuntando al pasillo que estaba detrás mío. Le di las gracias y él se fue. Fui abriendo cada puerta y en ninguna lo encontraba. ¿Dónde carajos se metió este rubio? Cuando estaba por darme por vencida escuche unos ronquidos en una habitación. Me adentre a esta y ahí estaba el rubio. Dormía como roca. Me senté en el sofá de al lado y lo mire por horas. Yo volaba entre preguntas y miedos que rondaban por mi cabeza.
¿Sera que Niall ya sabe lo que soy? ¿Y si me llega a descubrir? ¿Y si no puedo cuidarlo y todo se vuelve en una situación horrible?
¿Qué pasaría si…no pero que pienso. Dios _____ en que cosas piensas eh…pero será que el pueda morir por mi culpa? Dios por favor que eso nunca ocurra. Daría mi vida si eso llegara a pasar, no importa que sea inmortal yo daría “mi vida” si se puede decir, porque yo no tengo vida, soy como una muerte viviente pero en realidad soy un ángel que está en su misión de proteger a su humano. Como ya me había dicho el traicionero, no puedes enamorarte de tu persona. Yo nunca me enamoraría de Niall sería algo ridículamente raro. Sería como juntar el agua con el fuego, una fusión imposible. Niall es un chico que necesita saber el valor de la vida, tener amigos, salir con ellos, enamorarse por primera vez o vaya a saber cuántas veces se enamoró y fue rechazado; necesita tener novia, necesita vivir resumiendo todo lo que acababa de decir. Y se preguntaran ¿Qué hare yo? Bueno yo si llego a salvar a Niall estoy segura de que no volveré arriba, preferiría que me arrancaran las alas, no porque odie el cielo; el cielo es mi casa, mi mundo, mi vida…pero ahora en este momento no me siento del cielo, me siento de nadie o de nada. A veces la vida quiere que veas lo maravilloso de ella pero te pone obstáculos y te hace caer cuantas veces se le antoja solo para que aprendas y sepas valorar lo que tienes alrededor. Me tomo de ejemplo, a mí me pasaron muchas cosas donde siempre se lo ocultaba a mi madre, claro si yo había dicho que tenía confianza con mi madre pero sinceramente esas cosas me las guardaba para mí misma, lloraba cada noche con solo recordar cada momento, cada mirada, cada palabra o cada caída mía; entonces la vida me pago, me pago de la peor manera, secuestraron a mi madre y yo estaba en la tierra. Si solamente hubiera rechazado la oferta, si solamente hubiera subido en el momento correcto, si solamente hubiera contado todo, solamente hubiera hecho que mi madre este en casa sana y salva pero no…ahora me paga con esto y yo le voy a destrozar los planes a la vida. Mientras que proteja a Niall voy a rescatar a mi madre, no me importa cuánto duela, no me importa lo que me encuentre en el camino o lo que me digan yo seguiré firme a mi palabra y eso nada lo cambiara. Pero ahora cambiando… ¿Tendría que proteger a Niall a distancia? ¿Qué le explicare cuando salga del hospital o diga “quiero hablar con ____ es urgente”? ¿Qué le diré? Mejor me dejo de carcomer la cabeza con miles de preguntas y trato de dormir las últimas 2 horas que me quedan para qué amanezca así Zayn viene por mí y Niall no me encuentre.
~4 horas más tarde~
Zayn: Hey peque te has quedado todo el viaje callada ¿Puedo saber que sucede?- Dijo Zayn desde la sala comedor de mi depa.
ESTÁS LEYENDO
Wings|Niall Horan y Tu|
RomanceEl un adolescente sin salida. Ella su salvación Un Descubrimiento. Un Amor Prohibido. Él no sabía que ella podría existir y que cada vez que él se lastimaba ella lo sentía muy profundamente en su corazón solo que no podía sentir el dolor físicame...