Cap 7 |Maratón de 1/3|

46 5 2
                                    

Narra _____:

Acelere a todo lo que daba, las ruedas rechinaron en el negro asfalto y dejaron marcas en este. Estuve conduciendo por 30 minutos hasta llegar al camino de las montañas. Subí toda la pendiente hasta llegar al final. En un momento el tiempo iba más lento de lo previsto y por el espejo vi a Niall mirando por todas partes y sonreía si así es él estaba sonriendo mientras el viento pegaba en su cara y hacia que su cabello se moviera al ritmo de este. Llegamos hasta la cima de una montaña. Estacione y apague la motocicleta. Me baje de esta ya cuando Niall termino de bajarse. Saque las llaves y empecé a caminar por los pequeños bosques que tenía a  los costados la montaña Niall me siguió el paso. Así estuvimos caminando en un silencio en donde solo se escuchaban nuestras respiraciones y los sonidos de las copas de los arboles al moverse con solo el soplido del viento, el sonido de los animales correteando por este lugar. Llegamos a un pequeño lago y me senté en una roca y él se quedó parado frente a mí. Yo me quede viendo los peces del lago mientras que el solo me miraba a mí por lo que pude ver de vez en cuando de costado.

____: ¿En qué piensas? –Pregunte rompiendo el silencio de una vez por todas.

Niall: En nada interesante- Dije desigual. Yo fruncí el ceño y me quede mirándolo. Estaba concentrado en algo. Sé que piensa en algo lo noto por su mirada y porque claro soy su ángel.- ¿Qué tanto miras? Acaso ¿te gusto? – Dijo tocándose el cuerpo haciendo poses yo solo solté una carcajada y el dejo de hacerlo - ¿Qué es lo gracioso? –Dijo serio pero yo sabía que se quería reír hasta que sus pulmones no tengan aire y tenga que tomar una gran bocanada de este.  

_____: Vamos Niall enserio ¿no ves lo que tanto me causa? – Dije seria y el solo negó. Si esto es una broma le está saliendo genial. – Hay eres un estúpido- Dije para después pararme y ponerme atrás suyo – Vamos Niall dime… ¿Qué sientes en este momento? Te sientes ¿Libre? ¿Sin problemas? Cierra los ojos y respira profundamente y piensa en lo que te dije por 10 minutos yo estaré aquí cuando los abras y me dirás que sientes ¿Entendido? – Dije el volvió a asentir. Cuando el cerro los ojos fui al lago y espere los 10 minutos en medio de eso algo cayo a este y vi que era una nota que decía: “La tenemos y no puedes hacer nada querida”. Entonces me acorde del hecho, me acorde que alguien había secuestrado a mi madre y no sabía las causas o quien fue. Entonces en ese momento una lagrima cayo al lago sin previo aviso y algo paso. Las aguas empezaron a danzar y hacían unos remolinos hasta que todo se terminó y el lago quedo seco, los peces ya no estaban vivos, todo muerto. No sé qué acababa de pasar pero fue muy loco pero a la vez impresionante.

Narrador:

Entonces los minutos se terminaron y Niall ya había abierto los ojos encontrándose a una _____ cerca de la orilla mirando a un lago seco en donde recordaba bien y su memoria no le fallaba antes estaba con agua y muchos peces vivos. Se acercó a ella y le toco el hombro, ella se sorprendió y se preguntó “¿Ya pasaron los 10 minutos?” Si claro está ya habían pasado y Niall tenía que decirle lo que sentía y ella le explicaría porque lo trajo hasta aquí. Ella se secó la última lagrima sin dejar que caiga en la tierra, si una lagrima podía secar el lago no se quería imaginar lo que haría una si tocaba la tierra. Se levantó y miro a Niall como si no hubiera pasado nada pero el lago y su interior decían lo contrario. Ella lo llevo de vuelta por el mismo camino en silencio solo que este estaba cargado de dudas y más dudas no solo de parte de ella también de Niall. Se subieron a la moto y arrancaron para el edificio, su único lugar donde podrían entrar a sus hogares y tener ese momento de pensar en ¿Por qué me pasan estas cosas? De parte de ella y ¿Por qué me llevo a ese lugar y no me pregunto al final como me sentía? De él.  Al llegar ella estaciono la motocicleta le puso la correa y el candado para que nadie se la robara aunque eso no importara porque podría tener una cuando quisiera solo actuaba con una humana.  Subieron por las escaleras hasta llegar a su respectivo piso. Cuando al fin los dos estaban enfrente de su hogar se dirigieron una sola vez la mirada para después entrar a sus hogares. Lo único que escucho ella fueron los ladridos de Leo y la puerta cerrarse y él lo único que escucho fue el sollozo de alguien del otro lado, era ella llorando por lo que más amaba en esta vida: Su Madre. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora