Cap 6

55 5 5
                                    

Narra Niall:

En estos momentos me dirigía a la clase de Química. En toda la clase de Historia me sentía incómodo y no sabía la razón por la cual me sentía así. Mientras caminaba por el largo pasillo era empujado y hasta me caí. De seguro no que a simple vista no soy el chico del perfil que todos molestan, que sufre bullying pero si eso soy. A veces me drogo para olvidarme de todo. Esto solo lo hago en muy pocos momentos pero lo hago y ya soy adicto a esa porquería pero no puedo salir. No puedo. Al fin llegue al salón de Química pero dentro de esté había algo, mejor dicho alguien que me dio una sorpresa. Yo la vi pero ella no. Ya saben de quien estoy hablando, de la mentirosa esa de _____. La pregunta era ¿Qué hacía aquí? De todos los institutos del lugar justo eligió este. O solamente le llamo la atención y se inscribió aquí. ¿Me está acosando? ¿Me habrá seguido? No eso sí que no, eso ya es pensar estupideces a no ser que sea cierto. Mis estúpidos pensamientos fueron interrumpidos por el profesor que me llamaba.

Xx: Joven Horan por favor se podría ir a sentar – Dijo el profesor Thomson. Mire toda la clase y no había lugar vacío excepto al lado de ella. – Vaya y siéntese con la Señorita…-Dijo para que ella terminara.

____: White, _____ White señor soy nueva – Dijo ella mirando por la ventana. Ella sabía que me tenía que sentar con ella, a ella no le importaba la presencia del profesor es mas no le hablaba a los ojos.

Thomson: Señorita White – Dijo caminando hasta el banco en donde mis libros estarían en un minuto – Le diré, ya que es nueva..-Dijo mientras la miraba ella solo giro la cabeza y lo miro unos instantes para después volver su vista a la ventana- Le diré que cuando yo le hablo a alguno de mis alumnos en hora de clase estos tienen que mirarme a los ojos cuando le hablo – Dijo para después bajar la persiana y hacer que la mentirosa lo mirara con odio - ¿Le quedo entendido?- Dijo para después escuchar un bufido de la boca de ella – Señor Horan siéntese por favor- Le hice caso y me senté al lado de ella. No sé lo que le pasaba y tampoco tenía ganas de preguntarle el porqué de su comportamiento. Capas ella es así, mala. La hora paso como si se tratase de un rayo. El timbre sonó dando a entender que era el descanso e ir al comedor.  Yo agarre mis cosas rápido y me fui. Vi que ella se tomaba su tiempo pero no me importaba. Iba por los pasillos cuando choco con alguien lo que hace que me caiga al piso y mis libros estén tirados igual que yo.

Xx: Ten cuidado por donde vas estúpido – Dijo el chico. Levante mi mirada pensando que era Rex no era de esperarse. Yo trate de levantarme pero él me volvió a tirar al piso y acto seguido me dio 3 patadas en el estómago. Sabía que iba a dar la cuarta patada pero no paso. Solo escuche algo caerse cuando levante mi cabeza en dirección al ruido reciente vi como la mentirosa no dejaba que se levantara Rex del suelo. Pero… ¡!¡¿Qué Hacia?¡!¡!, ella le empezó a amenazar.

______: Si lo tocas de vuelta o me entero que tú y tus amiguitos le dicen palabras inapropiadas se las verán conmigo ¿te queda claro niño?-Pregunto ella, Rex solo asintió y ella lo soltó para después ver como Rex se acomodaba la ropa y antes de salir corriendo en dirección a la salida por lo que deduje le grito un “Perra” y se fue. Ella se dio vuelta y me vio todavía tirado en el piso. Se me quedo mirando y después se fue.  Me pare y vi por donde se había ido. Fui al comedor y agarre una bandeja para después formarme en la fila. Solo agarre una manzana y un jugo con un sándwich de jamón. La vi a ella con su bandeja yéndose a… ¿Afuera?, después de ver como desapareció por las puertas y pensarlo un poco salí para ir a donde estaba ella. Cuando salí con lo último que tenía que era mi manzana en la mano la vi sentada en una de las tres bancas donde había sombra. Di un suspiro y me encamine hasta la banca. Ella no se dio cuenta de mi presencia cuando me senté. Nos quedamos así en silencio un buen rato hasta que ella hablo.

____: ¿Qué quieres Niall? – Dijo seria, yo estaba mirando mi manzana, cuando levanto la vista veo esos ojos grandes que me miraban. No sé si vi mal pero un pequeño destello salió de estos.  

Niall: Solo…-Piensa Niall piensa-Quería darte las gracias por haberme defendido de Rex – Dije nervioso, ya que sus ojos nunca dejaban los míos

____: No hace falta decirme Gracias solo hay que darle una lección a los tipos como Rex – Dijo para después meterse su último bocado de sándwich a la boca. -¿Cómo está Leo? –Pregunto. Yo la seguía mirando hasta que ella me volvió a mirar y así quedamos un rato largo – Y ¿me vas a contestar? –Dijo después.

Niall: Creo que bien si él está bien. –Dije. Ella me sonrió y se escuchó a lo lejos el timbre dando a saber el término del receso y que teníamos que ir a clases. Ella no se paró pero yo sí. Iba ya por la mitad del camino cuando siento una mano en mi brazo y empujándome para que corriera. Cuando me doy vuelta era ______ corriendo hasta el parquin- ¿Qué haces? No podemos hacer eso. Basta ______ volvamos- Dije pero ella no me escuchaba hasta que se subió a una moto. Wow que buena moto dios siempre quise una de esas.

_____: ¿Te subirás o solo admiraras a mi linda moto? – Dijo chistosa yo le hice caras y ella rio. Tenía una risa de ángel, era celestial. –Vamos sube te mostrare algo. –Dijo yo solo me subí y ella acelero para después salir disparados a vaya saber dónde. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora