Cap 14 |Maratón 1/3|

34 4 0
                                    

*Una semana después*

Narra Niall:

Desde aquella noche nada es igual. Todas las noches veo sombras por los pasillos y es más tengo sueños extraños en donde ____ está incluida pero siempre se desvanecía y me dejaba en la deriva sin nada, entonces despertaba sudado. Sé que no es una pesadilla, lo sé ya que cuando tengo una pesadilla me levanto gritando, pero sí lo era? No, tendría que levantarme gritando  claro está. También cosas raras estuvieron pasando por el edificio. ____ no sale de su departamento y si lo hace es para tirar la basura, saludar a Marta o salir toda la noche y volver a la madrugada. No es que me preocupe ella es que se me hace raro. Hoy tenía que volver a la secundaria y la verdad es que no tenía ganas y es raro va que digo. Ya estaba listo para partir cuando escucho unos ligeros golpes en la puerta. Miro a Leo que estaba mirando la puerta con sus orejas paradas, me encamino a esta y abro. Ahí estaba Marta…llorando. Pero que mierda.

Niall: Pasa Marta y siéntate – Dije ella paso y fue directo al sillón, yo la seguí a ella después de cerrar la puerta mientras que Leo se quedó en el piso mirando a Marta como lloraba. - ¿Qué paso Marta? – Dije, no me gustaba que una mujer llorara esa era la verdad pura, aunque sea un chico solitario y frio siempre tuve ese pensamiento siempre.

Marta: Ella…ella está mal Niall – Dijo pero no la entendí.

Niall: ¿Quién es ella Marta? – Dije, ella se sobo la nariz con la mano y después levanto la vista. Sus ojos eran un mar de lágrimas. ¿Tan mal estaba “ella”? que le afectaba tanto a Marta.

Marta: Niall escúchame –Dijo yo la mire comprensivo y asentí para que siguiera – Nada es lo que parece sí. Prométeme que aunque tú seas un chico un poco va que digo muy frio – Rodee los ojos aunque tenía razón. Siguió hablando – Ella te protegerá pero hay un mal que se acerca Niall, tu solo, solo tu podrás hacer que…-Entonces se escucharon golpes en la puerta vecina, en la puerta de ____. –Oh no – Dijo ella, para levantarse y poner su oreja en la pared que comparto con el departamento de _____. Entonces todo paso muy rápido, Marta mientras que escuchaba caía y caía al suelo, yo no me quede atrás y también escuche pero fue un error. Escuchaba gritos y cosas rompiéndose.

Xx : Esto te pasa maldita, ya verás. Tu madre no estará viva y será la paga por todo lo que has hecho en estos días. – Dijo una voz.

Xx: Le llegas a tocar aunque sea un pelo o algunos de todos los idiotas que están contigo los matare uno por uno y sabes que lo hare…aunque no lo quieras admitir soy más fuerte que vos y muchos hombres más. – Dijo…____, ella era una asesina ¿Pero por qué esta ciudad atrae a las personas más locas? , mire a Marta y esta tenía su mano derecha tapando su boca, como si la pudieran escuchar, como si solamente un suspiro escucharan.

Xx: Jajaja como me haces reír niña idiota, ¿Qué te piensas eh? ¿Qué vas a salir ganando de todo esto?, te diré una cosa. Estas muy equivocada niña, ya no estás en tu mundo, esto es diferente, nosotros somos diferentes aunque venimos del mismo lugar no. – Dijo y después soltó una larga carcajada la misma voz.

____: No pienses que por ser de otro mundo no voy a saber cómo es estar aquí…si está bien estuve pocos días y pasaron cosas muy locas lo admito…pero soy más fuerte que antes y te aseguro que pronto te tendré cara a cara otra vez y te arrancare esa cabeza de idiota que tienes que la verdad que con ese cuerpo no encaja, flacucho ingenuo – Entonces se escuchó algo volar y nada más. 

CONTINUARA...

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora