💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
Soobin Alberto entró al liceo arrastrando a Kai por ese pescuezo, buscando a sus amigos por todo el patio. El menor tenía un trapito de mocos, le había dado como alergia al niño, se soplaba esa nariz cada vez que sentía el moquero a punto de salir de su nariz.
—Marico, ¿Por qué vine? Me va a dar un yeyo en plena clase.
Soobin rodó los ojos. —Deja la vaina, solo es una alergia.
Y Kai, estornudó con máxima potencia.
— ¡Salud! —volvió a estornudar—, ¡prosperidad! —volvió a estornudar—, ¡dinero!
Parecía que el castaño iba a estornudar y Soobin listo para lo siguiente pero como que se le fue el estornudo porque zapateó con arrechera, eso sí es maluco. —Tranquilo, el amor llega solo.
Vio como todos comenzaban a pasar al patio central para formarse adentro, Sooberto arrastró a Kai porque el chamo se quería fugar a su casa. Solo por una alergia ahí, que delicao'.
El pelimorado tratando de ubicar a los cabezas de marcadores de sus amigos, se despidió de Kai quien todo dramático se fue a formar. Cuando llegó a la formación, vio a Yeonjun hablando con el pana de las tareas, Jaemin, ese mismo.
— ¿Y tú como que te quedaste a dormir aquí? Te andaba buscando —Soobin agarró el hombro del catire, saludó a Jaemin, quien se giró luego de chocar puños.
Soobin miró la cara de tragedia que tenía el pelos quemaos. —Marico ¿tas bien?
—Coño mano, perdón por lo de ayer, yo no puedo pagar nada ahorita porque a mi amá no le ha llegado el bono y mi papá... bueno, ese mamaguevo no me responde, dile al pana que yo le hago las tareas si quiere pero yo ando es limpio.
Soobin se echó a reír. Marico, Yeonjun estaba que lloraba.
Inició el acto cívico, ajá como todos los días, cantar el himno, que anunciaran una vaina ahí y todos piraran pa' sus salones. Nada del otro mundo.
—Yo no te estaba buscando para eso, gafo —Yeonjun Alberto se sintió libre como Chávez—, yo te estaba buscando porque no me respondiste los mensajes ayer y si no venías te juro que hubiese ido a tu casa a lanzarte piedras por esa mierda hasta que salieras.
El catire se quedó mirándolo. —Naguevoná, mi mamá dice que tú eres el más tranquilito.
—Bueno, lo de Kai, mínimo una disculpa no sé, ayer no me pude quedar hasta que llegaran los papás así que no sé qué le dijeron pero tuve que botar la decoración esa.
El pelimorado tomó asiento en los primeros puestos, Yeonjun torció la jeta. — ¿Tu eres marico? Yo no me voy a sentar aquí, ese profesor la tiene agarrada conmigo, no mi amor —se largó a casi que los últimos pupitres, Soobin se giró mirando al catire con ladilla.
Lo que es ser compinches, pegostes, compadres, panas.
Terminó por sentarse a un lado de YeonJun. — ¿Cómo no la va a tener agarrada contigo? Chamo casi le espichas un ojo.
El catire se echó a reír como loco, recordando la vaina que había hecho en tercer año.
—ESA VAINA FUE UN PEO CRIMINAL.
—Mamaguevo enfermo.
*💛💙❤️*
Taehyun y Beomgyu estaban en sus salones, tranquilitos, copiando tranquilamente sus clases como buenos niños.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...