💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
¿Ustedes se acuerdan cómo estaba Soobin con la fiesta de Kai?
Esta vez, le tocaba a Kai y ese niño estaba peor que una maestra de preescolar en un viaje escolar.
—Cuatrocientos tequeños, un bulto de aceite, platos... ¡los platos, Andrés! —exclamó el castaño, leyendo la lista en su teléfono.
El mayor suspiró, metiendo como ocho paquetes de platos desechables al carrito. Estaban en Makro, comprando un pocotón de cosas porque no sé, a Arístides le gusta gastar plata y pensaba que la fiesta que le iban a hacer a Soobin iba a ser una vaina como a un carajito de cinco años.
— ¿No le vas a comprar piñata? Eso es lo que falta pana mío, cotillones también, ve esos de Ben 10 —rió Andrés, mirando el coñazo de cosas que había dentro del carro.
Kai repasó la lista por última vez.
—Tenemos que ir a buscar una botella de vino para mis papás, mis papás no toman otra cosa que no sea eso.
Andrés se apoyó en el manubrio del carrito, viendo a Kai fijamente, mientras aquel hablaba con él mismo, repitiendo varias cosas para que no se le olvidaran. —Mano, ¿van a ir carajitos pequeños eh? ¿Por qué tantas vainas? Pensé que iba a ser como lo tuyo o lo de Jun.
Kai se giró a verlo. —Pues tas equivocado, va más gente que todas esas fiestas juntas, van compañeros de clases de Soobin, va un gentío en resumen, por eso alquilamos un salón de fiestas.
—Veeerga, parece más un matrimonio que una fiesta, hasta parece unos quince años.
Mientras Kai estaba distraído, Andrés metió unas cuantas cervezas en lata.
—Soobin no sabe todo, sabe que le vamos a hacer una fiesta, más que claro está, pero no sabe la potencia de la vaina —habló Kai, metiéndose en el área de licores—, tú vas a pasar la tarjeta porque como soy menor de edad se van a poner con una guevonada del artículo me importa un berro y no estoy para perder mi tiempo.
—Arrecho, tas hablando como alguien que sabe lo que quiere pues, pa' lante comandante.
La cara que puso Arístides cuando Andrés le lanzó una caja de condones fue algo digno de grabar y hacerlo viral. —Quejeso.
— ¿No sabes? ¿Te explico? Bueno, cuando uno va a tirar-
—APUES MAMAGUEVO, DE BOLAS QUE SÉ PARA QUÉ SON.
Andrés frunció el ceño. — ¿Tonces pa' que preguntas?
— ¿PARA QUÉ ME LAS LANZAS?
—Porque sabes lo que quieres ¿no?
Arístides le devolvió la caja en toda la cara. —Recuérdame por qué te traje, naguevoná.
Andrés se echó a reír, tirando la caja de condones dentro del carrito. —Porque a los demás los tienes de esclavos limpiando y arreglando vainas, yo te acompañé porque soy tu crush aunque me lo niegues —Kai lo miró, mientras lanzaba unos paquetes de bombas al carrito—, si eso no es amistad para ti, te puedes ir a la mierda.
Los dos se acercaron a la caja, corriendo con esa suerte que recién abrían una, porque la gente ya andaba vuelta loca comprando las vainas pa' diciembre. Fue bastante rato mientras la chama pasaba las cosas por el lector y la broma, Kai se puso a un lado a revisar su teléfono mientras Andrés hablaba con la chama.
Kai llamó a Yeonjun para que Youngjae los fuese a buscar, porque el pana tenía la camioneta de la mamá de Arístides para movilizar las vainas de la casa al salón y ajá. Un verguero de bolsas en el carro que tenía uno de los embaladores, tuvieron que ponerlo en dos carritos, échale bolas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...