💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
24 de diciembre, 9 de la mañana.
—Kai, pásame a la niña por favor —ordenó la señora Vásquez.
Kai se alejó más con la niña en brazos, viendo como Soobin se echaba a reír mientras ordenaba el mantel de la mesa.
Yeonjun bajó las escaleras con un delantal de piolín, viendo a Kai con la niña y a la señora pidiéndole la niña. —Dale la niña a la señora por favor, me da cague cada vez que la cargas, así como se te cayó el telefonote ese se te puede caer la niña y mira que no tiene ni un mes.
Kai hizo un puchero, viendo a la niña mientras la mecía. —Pero es que falta como que mucho para que cumpla un año y que me Lea me deje cargarla, tengo que aprovechar que no está.
Taehyun pasó por un lado, con una galleta en la boca, agarró a la niña.
—Veintiocho de noviembre papi, anótalo y espéralo —dijo Beomgyu, frenándolo de quitarle la bebé a Tae.
Arístides caminó arrecho hasta donde el peliazul, colgándose de su brazo mientras hacía berrinche. A Soobin se le cayó un vaso por el berrinche de Arístides.
—Kamal Huening te me comportas muchachito que estamos en casa ajena, y yo no acepté venir para que tu estés con tus malcriadeces, me haces el favor —regañó la señora Vásquez, todos los muchachos giraron la cara para aguantar la risa.
Taehyun se puso a jugar con la niña en el coche, Beomgyu estaba envolviendo los regalos con Yeonjun de un intercambio que iban a hacer. Soobin terminó de poner la mesa bonita con ayuda de Kai porque la mamá lo estaba era amenazando con la mirada.
Llegó Andrés con un coñazo de sillas, pegando gritos, un versus con el loro malandro, esperando a que le abrieran la reja para pasar.
—MARICOO.
—ES CRISTOOOO COÑO 'E TU MADREE.
Andrés abrió la boca viendo a Joely reírse como loco. —Mano ¿ese loro viene de Petare o cómo?
Beomgyu abrió la reja y Andrés terminó de pasar. Cuando el pelinegro se giró, lo agarraron del brazo, agarrándole el cuello con una mano.
Ese perdió el color, hasta que vio la cara de su cuñado, cagado de la risa a más no poder.
Lo siguiente fue Jesús en el piso por madre coñazo que Beomgyu le dio en la barriga. Pero el moreno se estaba riendo, tanto así que los muchachos salieron a ver qué pasaba.
Yeonjun casi que le pasó por encima a Jesús para poder llegar a su hermano, abrazándolo como que si no lo veía desde hace tres años.
— ¿PERO TU ERES LOCO EH? ¿ME QUIERES DEJAR VOMITANDO? —exclamó Jesús, parándose del suelo.
—PERO ES QUE TU ESTÁS GAFO, ¿CÓMO ME VAS A HACER ESA VAINA?
—BUENO PERO NO QUÉ ERES ALTA LACRA.
La mamá de Yeonjun salió, mirando el loquero. — ¿Pero por qué gritan? ¡SEUNGHO!
La señora abrazó al chamo, abrazando a Yeonjun también porque el catire no se había despegado de su hermano, preguntándole que qué le trajo.
Arrecho, puro pedir.
—Lo que te traje te lo voy a dar en la noche, no seas ladilloso —dijo Seungho alta lacra, ganándose una risa de parte de Kai.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...