27. Sweet sixteen

936 172 208
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

Soobin estaba corriendo de un lado al otro terminando de decorar la sala de su apartamento, Andrés estaba con su canaimita en la esquina portando el flow violento poniendo su musiquita calidá. Taehyun estaba inflando las bombas con Beomgyu, mandándole miradas subliminales que el pelinegro evadía. Alexandra estaba terminando de pintar la cartelera.

Yeonjun agarró una broma de la bolsa. — ¿Quejesto? —cuando la apretó salió un pocotón de papelitos de colores, Soobin se giró a verlo con cara de "la cagaste" y Yeonjun se comenzó a reír.

—Eso es un coso que dispara papelitos de colores, como ya te diste cuenta —respondió Ale.

—Bichealo ahí —Yeonjun le tendió la vaina a Taehyun, quien no dejó de darle pulmón a las bombas.

Beomgyu se arrechó y explotó la bomba. — ¿Por qué tanta broma de colores si es un carajito con pelos en ese guevo?

Menos mal que la mamá de Soobin no estaba porque le da algo, hablando así de su muchachito consentido.

Soobin recogió los papelitos y los volvió a poner dentro del coso ese que ni yo sé cómo se llama. Miró a su alrededor y le quitó el paquete de bombas a Taehyun.

—Así está bien, es solo una decoración pequeña, faltan los globos de números y ya.

— ¿Quiénes vienen? —preguntó Beomgyu.

—Bueno, sus papás, la hermana con el marido, nosotros y ya.

Andrés le bajó a la música, mirando a Soobin. —Naguevoná, ¿a ese pana no lo quieren en su salón? Debería ser menos repelente porque ustedes van un año adelante y se va a joder cuando estos dos —señaló a Beomgyu y Taehyun—, se gradúen.

El catire levantó la mano. —No digas eso porque Soobin es capaz de repetir año para que el bebecito no se quede solo.

Y se cagaron de la risa pero a Soobin no le daba risa, le daba vaina recordar ese detalle.

Abrieron la puerta del apartamento. La mamá de Soobin llegó con unas bolsas, el peliazul se acercó a ayudarla, la señora saludó a todos los muchachos, pasando a la cocina.

— ¿Y Kaisito? Le compré unos juegos que me dijo que le gustaban, ¿los puedes guardar en una bolsa de regalo?

—Ok mami —agarró los juegos—. Kai está con los papás en el hotel Pipo, dentro de un rato deben venir.

—Voy a ir preparando las cosas.

Andrés puso una salsa, Yeonjun y Taehyun estaban bailando mientras Alexandra los grababa, Soobin rió negando ante aquello, se fue a guardar los juegos en la bolsa de regalo, tú sabes de esas que te regalaron a ti en algún momento y tu guardaste por la eternidad porque son burde bonitas.

—Mira pero ya eso es bachata, echa pa' allá piolín —Andrés jaló a Yeonjun de la camisa—, ¿sabes bailar o te freseas?

Taehyun negó. — ¿Tu sabes quién baila calidá bachata?

— ¡SOOBERTOO! —Beomgyu pegó un grito, el peliazul salió rapidito—, mira aquí te llaman.

Andrés se acercó al peliazul, jalándolo de la mano. —Me llaman Romeo.

Váyalo pues, graben todo lo que puedan.

La mamá de Soobin estaba cagada de la risa desde la cocina, comiquísima la vaina.

—Ajá fino, los bailarines ¿Dónde están los globos esos faranduleros? —preguntó Yeonjun, buscando detrás de los muebles, se llevó un codazo de Joely—. Verga pero tú te afilas el codo ¿eh? Sentí que fue con un cuchillo.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora