💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
Marico, Beomgyu no se acordaba que Yeonjun se lo había lateado. Ese se fue a su casa, todo normal con su hermano y Taehyun, porque el castaño no quería irse a su casa todavía. Yeonjun sabía que el carajito no sé acordaba de un coño y tampoco se lo iba a recordar, ahí entraba el espectador llamado Jesucristo.
Cuando el moreno se paró porque el semáforo estaba en rojo, volteó a ver a su hermano subiendo y bajando las cejas, Joely estaba todo gafo del sueño porque bien bien que digamos no durmieron. Beomgyu estaba intentando repasar las vainas de ayer y hasta qué punto las recordaba. La cara que puso cuando se despertó y se dio cuenta que Yeonjun lo estaba abrazando era de carajita emocionada nivel mil.
Disimuló la vaina cuando vio a Seungho despertarse con dos colores diferentes en los ojos y la boca roja. Ambos al mirarse se comenzaron a reír, despertando a los otros.
Soobin estaba bella oyó.
Joely miró a su hermano. — ¿Qué? ¿Qué te pasa?
—Siiiiii, hazte el loco, el paisa, el que no sabe, el que borro casete —dijo el moreno, arrancando cuando el semáforo había cambiado.
—Apues loco, dime vale —se giró a ver a Taehyun, peleando con las configuraciones del teléfono—, mira Daniel ¿Qué hice ayer? Porque este carajo me va a ver así hasta que le suelte un coñazo.
El castaño miró a Beomgyu, arrugando el entrecejo. — ¿Ustedes no que se amaban sin coñazo?
—Ya vamos para un año en la misma casa, es hora que estrenemos la relación amor-odio de hermanos.
—AYYYYY CHICO CÁLMATE QUE TU A MI NO ME VAS A VENIR CON TU BOLETEO.
Joely chasqueó la lengua tirándose contra el asiento, arrecho. —Ya deja el misterio y dime.
—Que yo tenía razón, qué más, siempre la tengo —Jesús alzó los hombros—, aunque yo apostaba más por este panita —señaló a Taehyun, sin dejar de ver la carretera.
Ambos menores se vieron las caras, confundidos, ninguno entendía nada. Beomgyu batuqueó el brazo de su hermano.
—No mano cálmate, yo no me quiero morir —Taehyun alejó a Beomgyu mientras Jesús se reía.
—DIME COÑO.
—Te diste unos besitos con el bombillo quemado de Yeonjun.
Se les fue la jeta al suelo, Taehyun chilló como la propia carajita y Beomgyu estaba tan feliz que si se iba la luz no se arrechaba.
Pero que no sea guevón, yo si me arrecho.
*💛💙❤️*
Yeonjun recogió el globo dorado del número uno. —Quiero esta vaina, la guardan que mi cumpleaños es el mes que viene, para que ahorren.
Kai estaba esplayao' en el mueble, viendo como los mayores estaban recogiendo el poco de cosas. Seungho se había instalado a hablar con la mamá de Soobin mientras pensaban que iban a hacer de almuerzo, una vaina coreana ahí.
Soobin le puso todos los regalos arregladitos a un lado a Kai y terminó de barrer la sala. Yeonjun también terminó de arreglar y se lanzó a una de las sillas con su cara de pajuo normal pero sonriente.
Kai le dio con el pie para que lo mirara. — ¿Fumaste crippy y por eso estás happy?
El catire negó restregándose la cara, soltando un bostezo, esperó a que Soobin terminase de guardar las cosas y lo llamó para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...