30. Piolín day

763 159 15
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

—BÉBETE TODA ESA MIERDA QUE TAS EN CUARTO AÑO —gritó Yeonjun, pasándole una botella de anís a Kai, el chamito le pegó el pico a la vaina, dándole un trago y arrugando la jeta.

Andrés salió con un sombrerito de la hora loca y un silbato. —RÁSCATE QUE TIENES QUIEN TE CUIDE ESE CULOOOOO.

—O se lo coja —completó Taehyun, pasándole el dedo a la torta de la nevera.

La mamá y la tía de Yeonjun llegaron con la mamá de Soobin, un coñazo de bolsas del Luxor, con tequeños, salchichas, papas y más cosas para hacer unas hamburguesas.

El catire se acercó a su mamá, dándole un beso en la mejilla. —Amá, soy gay.

La señora lo miró por unos cortos segundos, se encogió de hombros. —Ese culo no es mío, por mi puedes ser monje si quieres.

—POR ESO TE AMOOOO NOJODAS, ERES LA ÚNICA MUJER DE MI VIDA, MI VIEJA —le dio otro beso en el cachete a la señora, la mayor no pudo evitar reírse.

—Soy la única que te puede soportar y vieja no estoy, me haces el favor.

Beomgyu se acercó a la cocina, sonriéndole con un poco de pena a la señora, llamando a Yeonjun, el catire puso a su mamá en todo el frente del pelinegro. —Ese es mi novio ¿ta bonito verda'?

Joely se puso rojito de la pena pero la señora le apretó un cachete. —Me alegro vale, no te pongas penoso, ya tienes que ir sabiendo que en diciembre Yeonjun recibe regalo todavía, así que ya no más.

—NAAAAAH MARICO, QUÉ ES —gritó Andrés, riéndose con los muchachos.

La señora volvió a lo que estaba haciendo, Joely se le acercó a Yeonjun. —Mira loco, le dije a mi papá que tú estabas de cumpleaños y... me dijo que nos fuésemos a mi casa, que va a comprar para que Jesús haga parrilla, también podemos poner la piscina esa.

Yeonjun alzó las cejas, sorprendido y cargó al carajito. —Bello mi suegro, ya me ama.

Beomgyu le avisó a los muchachos mientras que Yeonjun le decía a su señora madre. Todos comenzaron a recoger todo, Jesús iba en camino a buscarlos.

Andrés subió corriendo a avisarle a su mamá. Alexandra apenas había llegado. Ni terminó de saludar cuando Yeonjun le preguntó que si tenía traje de baño.

—No y no me puedo devolver a mi casa a buscar un traje de baño, alta caligüeva porque me vine a pata.

Beomgyu terminó de poner las bolsas cerca de la puerta. —No importa, Lia va, esa te presta uno, si no la esgreño yo mismo.

Después de un rato, Jesús llegó en un camión, Beomgyu se estaba cagando de la risa mientras bajaban las cosas.

Pero es que estuvo bien porque iba un gentío. Los muchachos, la mamá, la tía y hermano de Yeonjun, la mamá de Soobin, Alexandra, Youngjae, las amigas de Lia que ya estaban en la parte de atrás del camión, unos amigos de Jesús que iban adelante y vercia. Ese gentío no iba a caber en la camioneta.

Y para hacer cinco o seis viajes, Jesús los iba a mandar a mamarse un guevo.

—Cuidado pisas la torta —la señora le dejó la torta a Soobin en las piernas, le dio un manotón cuando vio a Yeonjun quitándole las fresas—, deja de comerte la vaina esa.

—Pero amá eso es mío.

—Shito, primero vas a comer comida salada.

Cuando se acomodaron todos, uno de los amigos de Jesús cerró las puertas para luego subirse adelante y que el moreno arrancara.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora