05. Chupi for coñazo

1.1K 192 87
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

Beomgyu y Taehyun estaban a la hora de salida en la puerta, hablando con el portero mientras esperaban ver a algunos de sus panas.

—Pero hay un lugar en el mayorista donde los precios están finos, o sea, no suben esa mierda de golpe cuando la vaina esa del dólar aumenta —habló Taehyun, los otros dos estaban asintiendo.

— ¿Dónde queda? Porque mi cuñada tiene una bodeguita pero con la cuestión del sube y baja del dólar, la muchacha está que se arranca el cabello.

Ambos menores rieron y Taehyun le dio la dirección al señor portero pana, con referencia y todo para que no se perdiera. Vieron al trío de mamaguevos llegando para salir. Se despidieron del señor y siguieron a los panas.

Pero tenían unas caras de culo, en especial Soobin y Yeonjun, Andrés estaba normalito echando broma.

— ¿Qué les picó ahora? ¿Se coñacearon otra vez?

Andrés se echó a reír. —Que el carajito ese de segundo es una rata y nos cayó a embuste pero al amigo aquí presente —señaló a Soobin—, le dio una verga rara y nos dio un coñazo que nos dejó fue aturdidos, pa' que después el mamaguevito dijera que era mentira.

Taehyun y Joely abrieron esa jeta gigante porque se estaban era cagando de la risa. Yeonjun miró al pelinegro con los ojos entrecerrados. — ¿Ustedes sabían?

Beomgyu dijo que no pero Taehyun dijo que sí. —AJÁ PERO... ¿se cayeron a coñazos?

Andrés alzó su pulgar. —Porque Yeonjun le devolvió el golpe y Soobin andaba era candela, quien lo diría, tan gafito que te ves y de vaina no lo lanzas de cabeza a la reja —se echó a reír—, el chamito ese... Kevin... ¿Kevin?

—Kai —corrigió Soobin mirando a la puerta, esperando al nombrado.

Andrés rompió a reírse como loco. —TU LE HUBIESES VISTO LA CARA, NAGUEVONÁ, ESTABA ERA CAGAO' CASI QUE LLORANDO.

Taehyun y Beomgyu se comenzaron a reír con el castaño mientras Yeonjun les mentaba la madre a todos ahí, hasta los que pasaban por allí y lo miraban de repente, tenía un coñazo en el cachete y el labio roto. Soobin solo tenía una cara de culo.

Verga, Soobin ta' yuca.

Kai por fin llegó, apretando los labios pa' no reírse de la cara de Yeonjun Alberto porque se veía que el catire andaba obstinao, saludó a los muchachos y salieron del liceo, Andrés seguía comentando su plan casi perfecto de dejar la peluca para no hacer el servicio comunitario y Beomgyu diciéndole que era un maldito flojo.

—Bríndame unos chupis ahí ¿siva? Me debes el coñazo que me dieron —Andrés se señaló el pecho, Kai rodó los ojos.

—Tu si eres arrecho, la vaina que me pegaron fue mentira pero si la rompieron, no te debo un coño.

Yeonjun se volteó y se paró frente al chamo. —Mira menol, si no te pegaron entonces fue como que si no hubiese pasao' nada, suelta los riales que estoy que te lanzo pal medio de la calle, aprovechando que está pasando el camión de basura.

Kai se cagó todo, buscando ayuda de Soobin pero el pelimorado estaba hablando por teléfono así que no tuvo de otra que sacar unos billetes para entregárselo al castaño.

Taehyun golpeó a Beomgyu disimuladamente. —No soy el único que le tiene miedo a piolín.

Entonces Beomgyu se acercó a susurrarle. —Deberías estar feliz que no eres el único GUEVÓN que le tiene miedo.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora