31. Fallen from the mata

1K 160 59
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

El grupo de los locos, las misiones y el cupido. Las guacharacas del salón.

—Los compadres allá atrás, por favor —reprendió el profesor, mirando a los tres chamos, todos los miraron también.

Los tres sonrieron inocentes y fingieron escribir pero siguieron hablando sin mirarse. Taehyun si comenzó a copiar cuando vio el vainero que había escrito el profesor en la pizarra.

—Mira bruja, ya va a llegar tu día —dijo Joely pateando a Kai, los dos castaños lo miraron extrañado.

— ¿Qué? Pero yo ya cumplí años, loco —murmuró Kai, copiando también.

Se escuchó la risa de Alexandra, la chama estaba sentada delante de Kai. El menor tocó su hombro alzando las manos en modo de pregunta porque él no había entendido.

—Octubre, Halloween, brujas —dijo Ale en tono obvio, aguantando la risa por el cambio de cara de Arístides.

Taehyun riéndose parecía una moto intentando prender, Joely mordió el borrador de su lápiz, haciéndose el loco por la mentada de madre en mute que salió de la boca de Kai.

Cuando sonó el timbre, puyaloooooo, todo el mundo pa' fuera y casi que por la ventana.

—Bríndate un pastelito ahí, siva —Taehyun le pasó los brazos a los dos chamos.

Ambos lo miraron. —Si eres arrecho, pides más que un ciego.

Daniel se quitó bruscamente, asintiendo indignado. —Ah ok, no, me parece excelente, uno ahí los ayuda y después te niegan hasta el agua, no dale...Ale, llégate, vamos a bajar tamarindo.

—Dale, siva —la chamita se amarró el moño, acercándose a los tres.

Kai le atravesó la tarjeta a Taehyun antes que dejara la peluca. —Cómprate unos catorce pastelitos.

Joely peló los ojos. — ¿CATORCE? Verga yo sé que Soobin jarta que jode pero ese loco se trae su desayuno.

—Dos para cada uno pues, somos siete —Taehyun frunció el ceño a lo que Kai dijo.

Y se quedaron sacando cuentas porque ajá, cinco locos más Alexandra.

— ¿Por qué siete? —Joely alzó las cejas—, ¿tas preñado eh?

Kai negó, dándole un lepe a Beomgyu. —Soobin, Yeonjun, Taehyun, tú, Ale, Andrés y yo... ay coño, Andrés se graduó.

—HOLAAAA MIS CHINITOS.

Lo invocaron pues.

Andrés venía arrastrando a Soobin y a Yeonjun del cuello hasta llegar a donde estaban ellos. Lanzó a cada uno contra su jevo porque apoya el amor, así es.

Mientras Soobin abrazó a Kai, Beomgyu le formó un lío a Yeonjun porque le piso los zapatos blancos. Taehyun se estaba cagando de la risa con Alexandra, se fueron a comprar los pastelitos porque después la cola no los dejaba comprar.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó Kai.

—Me extrañan, YO LO PRESIENTO —Kai rodó los ojos—, me llamaron para terminar de retirar y cuadrar lo de la universidad, aprovéchenme que cuando inicie la universidad los iré a ver en diciembre.

Yeonjun se acercó a oler en el cuello de Beomgyu, haciendo que el pelinegro soltara una risa escandalosa porque le había causado cosquillas.

AAAAY VALE.

El catire frunció el ceño. —Hueles a colonia de tipa.

—JAAAAAI PAPÁ, TE COÑACEARON JOELY —se burló Kai.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora