💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
Pasó de "falta un coñazo" a "no falta un coño", estaban en la recta final al cumpleaños de nuestro querido Rosito Fresito. Faltaban dos días, el cumpleaños de Taehyun caía un miércoles pero claramente la fiesta la harían un sábado, los carajitos se estaban haciendo los locos porque le querían hacer una sorpresa al pana.
—Mira, mi tía me dijo que me va a hacer una torta de vainilla y un quesillo, pa' que se lleguen —dijo Taehyun, estaban en la cancha, comiendo mango.
Los muchachos gafos intercambiaron miradas buscando excusas, menos mal Taehyun estaba era inspirado en su manguito.
—Yo no sé si pueda ir porque mi mamá está con una ladilla que tengo que acompañar a Jesús para Valencia a buscar no sé qué coño, después que salga del liceo.
—La mamá de Kai me dijo que lo acompañara porque tiene que ir al odontólogo —Soobin le sonrió con pena al pelirrojo.
Andrés lanzó la pepa del mango para el montarral. —A mí me mandaron a casa del papá de las dos ladillitas de mis hermanas porque van a comprarle la vaina kike pa' carnaval porque ajá, mi mamá no puede ni ver al papá de las gemelas sin pelear.
Taehyun ya le había cambiado la cara en banda.
Chamo pobrecito.
Yeonjun le iba a dar una vaina cuando vio la cara del pelirrojo todo triste. —A mí me mandaron pa' donde tu abuela con un vainero de ropa que tengo escoñetada —le dio un coñacito, Taehyun sonrió feliz.
Aunque igual era pa' darle una pequeña sorpresa porque los iba a tener a todos metidos en su casa como los buenos panas ladillas que eran. Y tampoco que lo iban a dejar solo todo el día, alguien tenía que avisar la vaina.
— ¿Y Kevin dónde está? —preguntó Andrés mirando a Soobin, naguevoná es que ese era el propio GPS de Arístides.
—Está haciendo una vaina de biología con una chamita porque se le quedó en la casa y eso lo tiene que entregar hoy.
—Ojalá y le pague a la chama con un latazo, pa' que vaya bien —todos miraron a Andrés—, a pues, tiene que aprender.
—Kai como que no se mete por ahí, de todo corazón se los digo —Yeonjun se echó a reír, Soobin negó ante aquello.
—Igual ese es peo de él —intervino Beomgyu, botando la pepa del mango.
Cuando sonó el timbre, Andrés, Yeonjun y Soobin se fueron de la cancha, Beomgyu y Taehyun tenían educación física, sus demás compañeros no tardaron en llegar a la cancha con cara de caligüeva.
Alexandra llegó con un cuaderno en la mano, entregándoselo a Taehyun. —La profesora de Inglés mandó a traer unas vainas ahí, pa' que anoten.
—Gracias mana, eres un sol.
— ¡Jóvenes, listos para el calentamiento! ¡Hoy vamos a jugar vóleibol!
—No vale, que ladilla —lloriqueó Taehyun, Beomgyu se echó una de las carcajadas más escandalosas, burlándose de su amigo.
—Toma marico —le dio su teléfono—, pa' que juegues un rato, yo hablo con el profesor.
Ja weno, se les ablanda el corazón cuando ya están a punto de celebrar los cumpleaños de sus panas.
Taehyun agarró el Samsung y se fue a sentar pa' la esquina donde no le iba a llegar la pelota a escoñetarle la cara. Abrió el jueguito y se instaló a jugar la vaina, hasta que le llegó un mensaje al compai de Coropo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fiksi Penggemar𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...