14. Arepa with diablito

798 163 45
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

El domingo de sopa cuando llegó la mamá de Yeonjun.

—Jun, aquí te manda tu abuela —le extendió una bolsa al muchacho.

Todos estaban en la sala porque estaban muertos del hambre y esperando a que Soobin terminara de freír las arepas, llegó la señora Yanet con un bolsero que no tenía cuando se fue.

— ¿Quejesto? —el catire abrió la bolsa, Taehyun se asomó por atrás y se echó a reír.

—Con razón Junsito tiene tantas camisas de comiquitas.

El catire se giró. —Ah bien bueno pues, quítate mi ropa tonces, dale, ya, ya, ya.

Taehyun negó una y otra vez. —No vale, está fino, a mí me gusta, puro tipo serio tiene camisas de Bob Esponja.

—Naguevoná, de paso —Beomgyu se echó a reír, Yeonjun comenzó a sacar las camisas de superhéroes que le había mandado su abuela.

Se consiguió unos pantalones que iba a mandar a meterle segurito pero estaban finos y portaban el estilo único de Yeonjun Alberto.

Lo dejó todo tirado arriba de Kai cuando vio que Soobin salió con las arepas para los muchachos, todos se sentaron en la mesa, Seungho era el único que tenía una cara de análisis arrecho a la masa circular frita rellena con mantequilla y diablito.

Que vaina, dame acá.

Yeonjun estaba comiéndose su arepita con un sentimiento puro llamado hambre y cuando vio a Seungho en una indecisión con la arepa, él solo;

—COÑO MANO, CÓMETE ESA VAINA QUE ESTÁ ES DIVINA, ¿NO TE CANSAS DE COMER PURO ARROZ?

Yeonjun gritando con ese poco 'e comida en la jeta, que asco.

— ¡Jai bien bueno, me gané la lotería yo con este carajito falta de respeto! ¡Es tu hermano mayor y tienes que respetarlo me haces el favor, así no sea mi hijo, es hijo de tu papá! Me dejas la gritadera que te voy a dar tu rolitranco de coñazo en la jeta para que te quede más grande pues.

Chamo que pena cuando regañan a tu pana y tú estás presente.

La arrechera de la señora se esfumó en cuanto vio a Soobin limpiando la cocina fajado.

—Ay papi, tan lindo pero no te preocupes, anda a comer tranquilito, gracias mi amor, eres todo un hombrecito, deberías pegarle un poco de eso a Yeonjun.

El catire torció los ojos, molesto. —Ya va a comenzar, coman rápido, me quiero ir a la cancha.

Kai se echó a reír. —Tú quieres que te dé una embolia.

—También, así mi mamá deja de quejarse tanto de mí.

Beomgyu le sonó la espalda a Yeonjun con un coñazo bien sabroso. El catire se sobresaltó ante aquello, de bolas mano, uno comiendo tranquilito y te llegan con un coñazo por la espalda, me dirás tu que reacción tendrías que no sea arrecharte.

—Deja de estar diciendo gafedades, me haces el favor, Alberto.

Ah bello, Soobin la mamá, Beomgyu el papá de los carajitos.

—Si no se muere por cuenta propia lo vas a matar tu, mano, relájate chamo, de vaina no se le sale la arepa por la nariz —Soobin le pasó una servilleta al catire, Seungho veía todo jartándose la arepa.

El carajo no sabía con exactitud qué verga pasaba pero el chisme vive en el corazón de todo el mundo, sin importar idioma, color ni raza, chisme es chisme.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora