💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
—Soobin, que dejes eso, yo sé dónde es, acuérdate que yo me quedé ahí —Taehyun jaló a Soobin del brazo, encaminado a la parada.
—Pero de verdad Taehyun, no me quiero perder, si nos perdemos te voy a lanzar a la primera alcantarilla que vea.
—Cuando Joely no está tú tomas agresividad para que no falte.
— ¡EPA, NO ME DEJEN! —Andrés se lanzó al medio de la calle, sin importarle una verga.
Se creía inmortal o estaba asegurado.
Esos cornetazos e insultos por parte de los conductores no faltaron, Andrés solo les lanzó un beso, maldito loco chamo.
— ¿Pa' dónde vamos? —se colgó de Soobin y Taehyun.
—A casa de Beomgyu, ya te dije.
Andrés asintió. —Ta bien, tengo hambre, espero que Joelisito me guarde comida, ¿sabe que vamos pa' allá?
—Sí, yo le dije.
— ¿Invasión, no? —ambos teñidos negaron, Andrés abrió la jeta.
— ¡Mira, José Andrés! ¿Se puede saber para dónde vas tú? —la mamá de Andrés venía de frente con unas bolsas.
—Amá, voy a casa de un pana, queda aquí mismito, velda' —codeó a Soobin, el pelimorado asintió.
—No, no, no, ningún ningún, que yo a uste' le dije que se me fuera derechito a la casa porque me tienes que ayudar con lo de las gemelas, vamos, vamos.
—Pero amá, naguara, lo de las gemelas es rapidito.
—Bueno chico, haz lo que te dé la gana —la señora siguió caminando. Taehyun y Soobin se giraron para ver la cara de tragedia de Andrés. El castaño se separó de los panas y pataleó.
—Me voy con mi mamá, esos "haz lo que quieras" vienen con un madre regaño por hacer lo que ellas no quieren, coño e' la madre chico.
—Bueno mi pana, tienes que hacerle caso a tu amá, sino te corre de la casa.
El castaño se despidió de los muchachos y se fue a perseguir a su mamá. Taehyun y Soobin siguieron caminando a la parada.
— ¿De verdad sabes dónde queda?
— ¡Coño Soobin, que sí!
Soobin comenzó a morderse los cueritos del labio. Por lo menos no se estaba comiendo la pobre uña vale.
— ¿Qué camioneta tenemos que agarrar?
*💛💙❤️*
—Taehyun, vamos a preguntarle a esa señora.
—Naguará, son igualitos.
El pelimorado se acercó. — ¿Quiénes?
—Tú y ese conejo —el pelirrosa le señalo un conejito blanco, Soobin le dio un codazo.
—Coño vamos, tu si te distraes pana.
Soobin arrastró a Taehyun del bolso mientras se acercaban a la señora en la panadería, a Soobin lo agarraron del brazo de repente.
Aquí fue, nos robaron.
— ¿Pa' donde van? —preguntó Yeonjun, mirando al pelimorado con la cara pálida—, ay chamo, peldón, se me olvida que tú eres cagado también.
Soobin estaba respirando como un perrito en diciembre.
Taehyun le dio un coñazo a Yeonjun en el brazo. —Ibas a hacer que le diera un infarto, después cómo íbamos a pedir permiso.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...