💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
¿Recuerdan que dijeron que iban a comprar las vainas antes de diciembre porque después iba a ser difícil? Bueno, última semana de noviembre porque les gusta un corre corre.
—Ajá pero necesitamos efectivo para el taxi, yo sé que del centro para acá no es muy lejos pero con esas vainas encima no, ¿tú eres loco? —Beomgyu terminó de ponerse los zapatos, esperando a que Yeonjun terminara de ponerse su pinta.
El catire se puso su camisa de cuadros, un pantalón negro y sus converse, se echó medio pote de colonia, chikiluki. Le dio una nalgada a Beomgyu para que se parara de la cama, tenía una cara de arrepentimiento que naguevoná.
—Maldito, me dolió, tienes la mano pesada —el catire se echó a reír, sacándolo del cuarto. La señora Yanet estaba bebiendo cafecito mientras hablaba con Youngjae.
— ¿Ya terminaron de coger? —Youngjae entrecerró los ojos, parándose del mueble para estirarse.
—Apues gafo, si hablas.
La mamá de Yeonjun le sonrió a Beomgyu, se acercó a su hijo, entregándole una lista de cosas con la tarjeta. —Para que compres esas cosas, en la tarjeta supongo que hay suficiente porque tu papá te depositó y Seungho también.
—Corrección el señor que me engendró, y mi real padre, Seungho es más mi papá que el propio viejo ese que ni me acuerdo como se llama.
Yeonjun miró la lista de cosas y peló los ojos. Joely se acercó a ver también, oliendo como la colonia de Yeonjun emanaba por demasiado, pero taba bien, estaba oliendo al jevo suyo.
En otra situación le hubiese clavado un coñazo diciendo que olía a botadero.
El amor cambia a las personas ah.
—Naguará amá, tú vas a hacer hallacas con todo el edificio, ¿por qué tantas vainas?
Beomgyu agarró la lista para verla, Yeonjun guardó la tarjeta, cartera, teléfono en el bolsito que tenía el pelinegro en su espalda, esperando a que terminara de ver la lista para guardarla también.
—Yo le puedo conseguir los productos consumibles, mi papá tienes unos locales en el mayorista, le diría a mi mamá para traerlo y así no se nos complica la cosa.
—Ay papito muchas gracias, si no es mucha molestia, le dices a Jun que pase la tarjeta por allá, o transferencia.
Youngjae aplaudió. —Coñoo, tu novio anda es resolviendo vale, cuídelo porque está bonito —Yeonjun se puso delante de Beomgyu, mirando a su primo con los ojos entrecerrados.
—No te vuelvas loco que te voy a dejar peor, deje de estar viendo al muchachito mucho.
—YOOOONJUUN, JOELY, ANDRÉS, BAJEN —los gritos de Taehyun y unos cuatro cornetazos.
Los chamos se despidieron de la señora, saliendo rapidito del apartamento para correr por las escaleras y llegar a la madre camioneta que pertenecía a la mamá de Kai.
Ninguno de ellos manejaba, pero tuvieron que buscar a una persona que supiera manejar para que la mamá de burguesito dejara las llaves en manos de su hijo.
Kang Daniel con unos lentes de sol de conductor, uff, yo quiero.
Taehyun iba de copiloto, atrás estaban los jevitos sifrinos. Youngjae se subió, Yeonjun y Joely también, viendo como Andrés bajaba volado por esas escaleras que de verga no se nos mata el muchacho.
Cuando por fin se subió, se acomodaron bien, uno arriba del otro, yuca con yuca you know.
—Ajá, hablen claro, ¿vamos pal centro en alguna parte especifica? —preguntó Daniel mirando a su primo, el castaño miró a sus panas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfiction𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...