06. The panita Jesús

1.2K 188 180
                                    

💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️

—Mano, se prendió, se prendió.

Los muchachos vieron al pelirrojo. — ¿Qué te pasa?

— ¿No vamos a ir a Los Aviadores hoy? Coño pero es que yo no pego una con ustedes, nunca me escuchan.

—Llora pues —coñazo pa' piolín.

Soobin se echó a reír. — ¿Qué vamos a hacer por fin?

Naguevoná, la primera semana de clases, unas cuantas tareas en espera y los carajitos planeaban salir.

Pa' lante. Juventud luchadora.

Los cinco comenzaron a caminar hacia la salida, despidiéndose de Andrés porque tenía que llegar era haciendo un poco e' tareas y vainas locas. Iban a la plaza de la iglesia un rato y luego pa' sus casas a sacar permiso porque los niños iban por fin se decidieron a ir a Los Aviadores.

—Como yo vivo cerca, ustedes se pueden ir como les dé la gana, solo avísenme porque yo a la una ya estoy en el centro comercial.

—Verga Joely, ¿tú vas a abrir la vaina? ¿por qué tan temprano?

El pelinegro suspiró, estaba era pensándolo pa' irse a esa hora para la parada, el sol estaba arrechito como el nombre del carajito mudo a un lado de Soobin, parecía un pegoste.

—Me da gueva ir más tarde.

—Bueno, entonces Taehyun se viene a mi casa como a las dos para agarrar autobús desde aquí e irnos los cuatro.

Kai arrugó la jeta cuando el rubio finalizó. —Yo no pienso agarrar autobús.

Ahok.

—Los papás de Kai tienen carro, lo más probable es que nos dejen allá —Soobin alivió la vaina un poco, todos estaban mirando al carajito con arrechera, por sifrino.

Bueno pero tampoco es culpa de él. El chamito había crecido con lujos y cosas, estudiaba en un liceo público porque Soobin estudiaba ahí sino estuviese en los yuesei con su tía Alexa. Y que los papás vivan con un miedo diciendo que lo podían robar, secuestrar o matar porque tenían plata, coño, esa vaina no era muy bonita.

Los chamos tomaron cada quien su lado, Yeonjun pa' un lado y los otros cuatro vía la parada porque ajá, ahí se quedaba Beomgyu y Taehyun esperando bus, Soobin y Kai vivían enfrente.

Soobin y Kai se despidieron de lo chamos, y procedieron a seguir a los edificios, saludaron al vigilante y pasaron a la residencia. Sooberto se timbró cuando sintió la mano de Kai agarrando la suya, miró al menor quien solo le sonrió inocentemente.

—Tu mano es muy suave, también está caliente.

Haces cosas muy raras, Peter.

—Estaba era escribiendo en el cuaderno a toda máquina, si no copio algo es mentira que se lo puedo pedir a Yeonjun, ese carajo tiene es un solo cuaderno y es pa' dibujar.

Entraron al ascensor del edificio. Soobin miró como el castaño estaba distraído jugando con su mano, analizándola o algo parecido, así que dejó que el castaño jugara con su mano, hasta que salieron del ascensor, cuando tuvo que sacar la llave del apartamento. Se despidió del chamo e ingreso a su apartamento, saludando a su mamá alegremente.

—Mamá, sabes que con los muchachos acordamos en ir hoy a Los Aviadores, ¿le puedes pedir permiso a la señora Vásquez?

*💛💙❤️*

—Conchale abuela, ya mi tarea está hecha, fregué los platos, llené el botellón, déjame ir vale.

Taehyun Daniel estaba casi que se arrodillaba a pedirle permiso a su abuela.

¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora