💛 ━━━━━━ 💙 ━━━━━━ ❤️
Yeonjun estaba con la jeta abierta y la empanada casi fría del tiro. Kai estaba frente a él mientras tenía una cara de cagado nivel intergaláctico como nuestro comandante supremo.
Arístides le dio un coñacito al catire pa' que dejara la gafedad.
Pero es que piolín no podía creer lo que había escuchado.
・
・
・
—Coño pero es que el carajo quiere que en física lo raspen sin tartamudear —Soobin miraba a todas partes, buscando al famoso semáforo.
Beomgyu se estaba comiendo la arepa con rikesa de Soobin porque el pelimorado no le gustaba la rikesa, a Beomgyu le estaba dando ladilla comer mientras caminaba así que jaló a Sooberto a las escaleras para ver desde allí.
—Pero busca en la cantina, ese debe estar jartando, gastando la plata que el papá le mandó —Soobin se iba a parar por la sugerencia de Beomgyu pero el pelinegro le jaló el bolso—, ajá mamaguevo pero no me vas a dejar solo comiendo, espérate.
— ¿Dónde está Tae? —Beomgyu abrió la boca para hablar pero Soobin lo detuvo—, mastica y traga primero, cochino.
—Está aplicando su don de jalabolística, pa' que Alexandra se nos una en la exposición de castellano porque yo a Luis si le meto su tiro —habló, con la boca llena porque le daba igual.
— ¿Crees que la chama lo haga? No quiero que andes lanzando plomo.
Beomgyu se encogió de hombros. —Ella es pana, Taehyun un jalabolas, claro que es posible, mira.
Señaló a lo lejos, el pelirrojo hablando con la chama, camino a la cantina.
—Un nestea, un par de tequeños y bórralo, es más hasta le digo a mi hermano que le haga un quesillo pues.
Soobin se echó a reír. —Verga, ¿pero eso ya no es exceder los límites de jalabolas?
Beomgyu le lanzó la bola de papel aluminio en la cabeza. —Marico, todo porque ella esté en el grupo de este y los años que faltan, es la única buena gente del salón, claro, aparte de nosotros —Soobin rodó los ojos—, porque los demás son una cuerda de balurdos ahí que naguevoná, parecen hijos de Yeonjun.
Que rata.
—Ajá, acompáñame a buscar una vaina en biblioteca.
*💛💙❤️*
—Pero dónde vamos a quedar, ese es el problema —Alexandra agarró el nestea que Taehyun le había comprado.
—Mira, yo vivo en Los Samanes, podemos quedar allá.
—Yo también vivo allá —rió—, está bien, el miércoles nos vamos a tu casa saliendo del liceo.
Taehyun sonrió agradecido y se despidió de Alexandra. Miró a Yeonjun agarrar a Kai de la camisa de repente, el pelirrojo se acercó rapidito a ver el chisme de sus panas.
—Ey, ey, ey, ¿Qué pasa?
—Marico este carajito se-
Yeonjun había recibido un coñazo en el pecho, Kai le había dado un codazo al catire de una manera no disimulada para nada.
Me van a malograr al carajito vale.
—Andrés estaba buscándote, dijo que necesita unas vainas de unos pantalones o algo así —Kai señaló a Andrés a lo lejos hablando con unos carajitos de quinto, Taehyun los miró poco convencido pero se fue de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂! «𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»
Fanfic𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 ✏𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 𝘼𝙐 (𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮, 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖) ✏𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤-𝙃𝙤𝙢𝙤 (𝙔𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣) ✏𝙈𝙖𝙧𝙞𝙘𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖 (𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖�...