21.- Némesis: Te amo

411 28 6
                                    

4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4/4

(+18)

─Yo...me siento tan deseosa de ti, no sé cómo interpretar estás sensaciones, ¿Qué debo hacer?─Lo miró angustiada con el pecho volcándose de sobremanera, colocó un mano sobre sí, intentando así frenar el torbellino de emociones.

─¿Qué estás diciendo?─La miró con indiferencia, su seño se frunció al ver a la pelinegra actuar de forma extraña, más de lo que ya mostraba.

Tomó una de las manos contrarias y la poso sobre su pecho.
─¿Sientes los latidos de mi corazón? Esto solo me pasa cuando estoy contigo─El azabache apartó su mano de ella, levemente sonrojado.

─Deberías irte a casa, hablo en serio─Vociferó, no iba poder contenerse, es decir, que en ese momento era capaz de matarla, sus pensamientos solo se basaban en eso, en nada más.

─¿Acaso tú no me quieres?─Se acercó al chico quedando muy cerca de su rostro, sus manos estaban temblando y esa cercanía lo ponían incómodo y mucho más ansioso de lo que ya estaba. Tras escuchar esa palabras un brillo abordó sus ojos.

─¿Qué si te quiero?─Con rudeza la aprisionó por debajo suyo dejando escapar el aire contenido por parte de la fémina, debía calmarla de alguna manera o las cosas podían ir de mal en peor.
─¡Quiero ver tu sangre y que súpliques por tu vida, quiero asesinarte con mis propias manos!─Su rostro se desfiguró a una psicópata, volviendo a su naturaleza y se estaba perdiendo en sus deseos de matarla.

─Independientemente de eso, ¿Tú sientes algo por mi?─Insistió, no pudo evitar sentir nervios ante la posición en la que estaban, lo quería con gran intensidad y también quería que fuera suyo.

Por un momento pudo ver reflejada la duda en él y aprovechó ese instante para tomar su rostro en sus manos y juntar sus labios, ella lo buscaba tan desesperada y para Nemesis era diferente a lo que antes había sentido, debía admitir que apreciaba a la pelinegra pero jamás imagino estar con ella de una manera inmoral.

─Nemesis ¿Tu me quieres?─Lo recordaba todo, su sufrimiento, las muertes y los asesinatos, pero ahora mismo confirmaba que solo se sentía en paz junto a él, aquellos ojos carmesí que tanto le encantaba podían suprimir todas aquellas dolencias que penetraban su corazón.

─Yo...Te....Te quiero─Maculló con dificultad, no llegaba a comprender los sentimientos que ella le provocaba, y para la pelinegra, escuchar eso, le hizo sentir una inmensa felicidad, algo similar cuando acosaba a Taro.

─Entonces h-hazme tuya─Rogó deslizando una de sus manos por debajo de la camisa del pelinegro.
─Yo quiero que seas absolutamente mío, Akamaru─Pronunció aquel nombre que tanto recordaba en uno de sus asesinatos, como el pidió, ella no se olvidó de aquel recuerdo.

─Y-yo─La contraria acortó sus palabras con un beso, para esos momentos ya no le quedaba más remedio que undirse en el placer que aparecía como llamas en su interior.

Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora