16.- Megamo Saikou: Deseo protegerte

531 53 23
                                    

Su hermosa figura podía apreciarse en la nítida obscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermosa figura podía apreciarse en la nítida obscuridad.

El chico relamió sus labios al tener el privilegio de conservar una obra inaudita y magnífica entre sus colecciones, ¡Que va! no sé comparaba a ningún otro arte entre todas sus posesiones.

------

''El dinero lo compra todo'', esa era una gran mentira, para alguien que lo tenía todo y a la vez nada.

Su familia era innata ante los negocios, tenían una gran fortuna y una herencia fructiva para cada generación, increíblemente parecía que siempre vivirían en abundancia y riqueza, incluso podían conseguir a cualquier pareja que quisieran, debido a su gran popularidad.

La Familia Saikou

Gente empresaria, con alto intelecto, genios y líderes de corporaciones.
¿Realmente es lo que aparentaban? ¿Cuáles son sus verdaderos secretos?

Preguntas como esas, solo lograban captar la atención del público, y aumentar la curiosidad en los mismos. Todos querían saber más allá de una simple fachada

La única verdad necesaria era:

Ellos siempre consiguen lo que quieren.

------
─Oh Ayano....Te ves tan vulnerable e indefensa─
Acarició dulcemente con su pulgar, la mejilla contraria.

La chica se removió ante su tacto, sus ojos no podían ver nada, debido a que se encontraban envueltas por una fina tela. Sus manos atadas a unas cadenas, donde una pieza de metal cubría sus muñecas, lo que le impedían hacer algún movimiento inaportuno.

Además, aunque tratará de escapar, los guardias, fuera del lugar extraño en dónde se hallaba, la detendrían sin ningún problema. 

La única manera de 'Sobrevivir' era siguiéndole el juego.
─Tal vez pensarás que estoy loco por tenerte en estás condiciones

Hizo un recorrido con su dedo hasta sus suaves labios, sonriendo al contacto.

─¿Puedes entenderme? Solo deseo protegerte. No quiero que otros estén sobre ti y haciéndote daño. Aquí tendrás absolutamente todo, me encargaré de que nada te falte, incluso, puedes tenerme a mi.

Mantuvo una ancha sonrisa con un brillo lujurioso en sus ojos, sus métodos de seguridad claramente estaban fuera de lo común, pero ¿Cómo sucedió todo?.

(...)

Hace algunas semanas, alguien se había interesado en ser miembro del club estudiantil, formado por un grupo de chicos autónomos, e imponentes ante cualquier situación que no beneficiará a los estudiantes.

Sus nombres: Akano, Kuroko, Aoi, Shirome, y por supuesto el famoso líder; Megamo Saikou, el ser más respetado en todo el instituto, siendo difícil tener un comportamiento inapropiado en su mando.

Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora